Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006
    hola thread oficial de la utn vengo a contarles q prepare el ingreso con la guia y con los finales pasados totalmente al pedo por q no me sirvio de nada, cambiaron totalmente lo q venian tomando (ni tomaron geometria ni trigonometria a gran escala como fue siempre) y los problemas del libro de ingreso son muy basicos comparados con los q me tomaron, me kbio y ahora voy a pasarme el verano alla adentro saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

2. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    y por ahí con la cantidad de gente que está entrando van a afinar los cañones con el ingreso, o por ahí era el simple hecho de que era un exámen libre.....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    che algien me tira la posta del final de sistemas y organizaciones?

qe es lo qe hay qe leer bien? toda la paja tengo

saludos
    Fijate qe en www.apuntes-utn.com.ar subieron el final de la semana pasada
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

4. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por -d666-
    hola thread oficial de la utn vengo a contarles q prepare el ingreso con la guia y con los finales pasados totalmente al pedo por q no me sirvio de nada, cambiaron totalmente lo q venian tomando (ni tomaron geometria ni trigonometria a gran escala como fue siempre) y los problemas del libro de ingreso son muy basicos comparados con los q me tomaron, me kbio y ahora voy a pasarme el verano alla adentro saludos
    El examen de diciembre siempre fue más complicado que dar el curso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003
    Código:
    Final de sistemas y organizaciones 5/12/07

1. Defina las siguientes etapas de la metodología de sistemas.

a-Sustitución
    b-Relevamiento

2. Determine si las siguientes afirmaciones son verdaderas o falsas. Justifique en no más de 5 renglones.

a-En un organigrama se ve representada toda la estructura formal de una organización.
    b-Una empresa puede considerarse un sistema abierto.
    c-Un sistema de información es más eficiente si utiliza tecnología informática.
    d-Las herramientas y técnicas para recolección de información deben ser conocidas por todo profesional de sistemas.

3.Complete las frases.

a-Los documentos que utiliza Contaduría en el circuito de Ventas para registrar la operación son:
    b-Dos normas de control interno en el circuito de Ventas son:
    c-Los sectores que intervienen en el circuito de Compras son:
    d-Una vez emitida la Orden de Pago en Cuentas a Pagar, el original y las copias se envian a...
    e-La operacion de compra se incia cuando Almacenes...

Condición de Aprobación: Pto 1 completo, Pto 2 dos items correctos, Pto 3 tres items correctos.
    como veran, es muy BOLUDO esto
    espero q el de mañana sea asi tambien jeje
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    alguien alguna vez promociono algo? me dijeron que tenia que ir hoy a la fecha de final pero no se si a las 19hs o mas tarde...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Yo no -_-

¿Por? si la promocionaste y te dijeron que vayas es porque te van a firmar la libreta hoy que tienen las "actas" (o como se llame donde registran a los aprobados).

Lo importante es que esté tu profesor, anda a las 19.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Me acabo de fijar y la nota ya me figura en la pagina de SIGA con fecha de la semana pasada... asi que en las actas ya esta. Voy a caer hoy un rato despues de las 19, sino por ahi me hacen esperar a que terminen de rendir la gente y es un bajon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Que materia es? Para las materias de matemática tenés que ir a la segunda fecha de final, y siempre ponen un aula solo destinada a firmar libretas, para las otras tipo Legislación y Economía tenés que buscar al profesor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003
    una pregunta, alguien sabe como fue el final de discreta de ayer? (miercoles 12)
    otra cosa, en febrero, cuantos llamados de finales hay?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    creo qe 3, si entras en la pagina del siga ya estan publicados, en la parte de finales.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

12. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Si, son 3, me acuerdo porque me presenté en la 2da de febrero y había una 3era(en caso de que todo saliera mal xD).........

P.D: Entren a www.UTNPUNTOEDU.com.ar , portal para los de la UTN, registrense si pueden, recién estrenado xD...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 13-12-07 el 05:07 PM

13. Avatar de SIRoXZ
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Bueno me cambié de la UBA a la UTN y hoy di libre el exámen de ingreso, ya me dieron la nota y aprobé, era bastante fácil... La verdad que podría haber averiguado si no la podía dar como equivalencia - lo mismo que para algunas materias de 1er año - pero hay materias como Física o Química que tengo aprobadas en la UBA pero sinceramente no siento que sepa nada, así que prefiero volver a cursar. Estoy bastante contento porque hasta ahora la facultad me da una imágen muy positiva.

Tanto antes en la UBA como ahora en la UTN curso Electrónica. Alguien sabe que tanto se cursa en el Campus? tengo mucho viaje hasta allá que me interfiere bastante con poder trabajar.
    Yo estoy cursando 1º año de electronica turno noche. Las materias homogeneas las curse en Campus (Algebra y Geometria, Analisis I, Quimica, Fisica I) en cambio las propias de la carrera electronica (Ingenieria y Sociedad e Informatica I) las curse en la sede Saenz en Pompeya. Es la sede propia de materias de electronica y creo que de Mecanica tambien, pero solo en turno noche ya que por el dia es un colegio estatal. Otros amigos que tambien siguen en electronica pero en turno mañana o tarde cursaron en Medrano en vez de Saenz, pero el resto en Campus, y sobre todo los primeros años.

Saludos, espero que te sirva de ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003
    alguien sabe como fue el final de matematica discreta de este miercoles (12) pasado? fue jodido?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002
    fue relativamente facil.

Lamentablemente por errores idiotas no aprobe, vere en febrero (no puedo rendir el 19 :/)
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder