Thread Oficial de UTN

Responder
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    En el final de Sintaxis la parte de verdadero y falso es re fácil, el problema es tener bien 1 de los dos ejercicios. El primero es de lenguajes y el 2do es de C.

El de C es difícil que lo tengas bien con lo que se ve en la cursada (errores de sintaxis son considerados graves), osea que el final depende más que nada del ejercicio de Lenguajes...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Bueno me cambié de la UBA a la UTN y hoy di libre el exámen de ingreso, ya me dieron la nota y aprobé, era bastante fácil... La verdad que podría haber averiguado si no la podía dar como equivalencia - lo mismo que para algunas materias de 1er año - pero hay materias como Física o Química que tengo aprobadas en la UBA pero sinceramente no siento que sepa nada, así que prefiero volver a cursar. Estoy bastante contento porque hasta ahora la facultad me da una imágen muy positiva.

Tanto antes en la UBA como ahora en la UTN curso Electrónica. Alguien sabe que tanto se cursa en el Campus? tengo mucho viaje hasta allá que me interfiere bastante con poder trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 07-12-07 el 10:47 PM

3. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Yo tambien me pase en 2006 de la UBA a la UTN pero me dieron algunas materias por equivalencias (tenia aprobado el cbc+fisica I) y obviamente no tuve que dar el examen de ingreso... sólo el modulo B (una perdida de tiempo total, pero bueh...)

Lo que no entendi de tu post es si te dieron materias por equiv o si te anotaste para empezar desde cero pero creo que es esto último.

En campus vas a hacer todas las materias de 1er y 2do año menos sist de rep, info 1 y 2, asys y fisica3. Despues creo que ya son todas en medrano. O tambien podes elegir como sede Saenz a la noche.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

4. Avatar de mpgeb
    Registración
    Feb 2006

Final Fisica Sistemas

¿Alguien dió final de Fisica de Sistemas la semana pasada? ¿Qué tomaron?
    ¡Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por mpgeb
    ¿Alguien dió final de Fisica de Sistemas la semana pasada? ¿Qué tomaron?
    ¡Gracias!
    EDIT: no c pq flasheramente lei analisis de sistemas... ese final tengo q darlo y no c como bosta voy a hacer... no c nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Korva : 09-12-07 el 04:44 PM
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

6. Avatar de Kaizen
    Registración
    Dec 2003
    Que tal gente:

Aprovechando este thread, antes que nada les comento que estoy estudiando en el CAECE (Ing en sist) hace 1 año y me quiero cambiar a la UTN, siempre me quise anotar esta ultima pero tenia un largo viaje, bueno ahora la cosa cambio un poco, al margen que siempre me dio por las bolas pagar una cuota por estudiar y que se me esta haciendo cuesta arriba mantenerla, motivos varios. Seguramente me abran visto preguntar siempre cosas de la UTN a ver si puedoooooo de una ves por todas empezarrr ahiiii.

Mas que nada las dudas que tengo son, el nuevo plan para el 2008 de Ingenieria en Sistemas de la UTN, ¿ahora son dos carreras apartes la de Analista e Ingenieria? es decir sigue teniendo Ingenieria el titulo intermedio de Analista?, (Por ej, el CAECE Ing no tiene titulo intermedio).
    Y la ultima se promociona directamente o es parcial 1 y 2 y final????
    Seguramente no me van a reconocer nada de nada del CAECE y bueee

Gracias
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    tenes el titulo intermedio de analista a los 3 años.
    y algunas materias se promocionan, como algebra y analisis matematico
    y otras (la gran mayoria) tienen final obligatorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

8. Avatar de opty165
    Registración
    Nov 2007
    yo creo que todas las materias deberian tener final, eso de promocionar me parece cualquiera no se nada serio
    • Me gusta
    Me gusta

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    El plan 2008 es casi lo mismo, pero cambiaron el orden de algunas materias, correlatividades e hicieron que algunas anuales pasen a ser cuatrimestrales.

El único cambio en las materias propiamente dichas es que sacaron Física para poner Fisica I y Fisica II como las demas ingenierías.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kaizen
    Registración
    Dec 2003
    Todas las materias de 1er año menos Sistemas y organizaciones se dan en Mozart??. No hay posibilidades de que sea en medrano no?. Bue cursaré los sabados, pero a la larga me quedan casi todas en el Campus. :s

Analisis matematico I
    Algebra y Geometria analitica
    Matemática Discreta
    Sistemas y Organizaciones
    Algoritmos y estructura de datos
    Arquitectura de Computadores
    Quimica
    Ingenieria y Sociedad

Si me reconocen algebra, arq de computadores y algorit y estruc. de datos es un golazo pero son bastantes ortivas con materias de privadas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpgeb
    Registración
    Feb 2006

???

Citar Mensaje original enviado por korva
    equivocado estoy
    No entiendo.
    ¿Qué quisiste decir?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por mpgeb
    No entiendo.
    ¿Qué quisiste decir?
    ahi edite :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

13. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Alguien conoce un profesor de química o de física, no se bien que materia da, se llama Pedro Cabot, porque me enteré que es el primo de mi abuela, creo que es físico nuclear el tipo.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 09-12-07 el 05:12 PM

14. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004
    che algien me tira la posta del final de sistemas y organizaciones?

qe es lo qe hay qe leer bien? toda la paja tengo

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

15. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Es una pavada, anda así nomás. Hay un resumen en apuntes UTN de análisis de sistemas, son 50 hojas de word. Yo me leí ese para el final de sist y org y saqué 8. Me leí las cosas de anáisis de sistemas de más porque no sabía que no entraban(eso de matriz de decisión, DFD o algo así, diccionario de datos, etc) , si queres sacáselas y te quedan 35 páginas masomenos......lo que sí lo complemente con otro cuadrito que encontré en internet de las escuelas, y leí un toque el cuadernillo de circuitos administrativos que no estaba en ese resumen, pero al final solo tomaron los documentos que tenían lugar en el proceso de compras o de ventas no me acuerdo, pero bue, eso es medio intuitivo, no hace falta leer el cuadernillo para saber eso......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 10-12-07 el 05:14 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272728
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder