Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    No se en Medrano pero por lo menos en Haedo no aprobás el final sabiendo mucho inglés, aprobás sabiendo las 200 huevadas que te toman como conectores, tecnicismos pelotudos, etc.

Por eso me anoté a distancia y no a rendir libre.. y la promocioné, pero es una cagada como la dan la materia. No se me ocurre algo mejor tampoco, pero es más un inglés gramatical que otra cosa. Como si estuvieras cursando lengua pero en inglés.

Acá en Haedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    alguien me diria como son los finales de sistemas y organizacion?

te hacen hacer un cursogramas u organigrama ?
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    El tema con mi problema es que paso banda de tiempo. Estoy hasta las bolas con analisis y algoritmos ahora, me falta practica
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de opty165
    Registración
    Nov 2007
    Nuevo Portal Para alumnos de la UTN
    Que tal a todos, les quería comentar a todos los alumnos de la utn que estamos inagurando un nuevo portal, donde van a poder compartir apuntes, dudas(ya sea académicas, sobre materias,ejercicios,etc). La dirección es www.utnpuntoedu.com.ar , estamos con el trámite del dominio todavía así que si no pueden ingresar vuelvan a intentarlo en unos días, hasta luego.

ACLARO, el foro no lo hicimos ocn intensiones de competir contra nadie ni nada.. es solo para colaborar con alumnos de la utn y para estar informados.

Si afectamos la sensibilidad de alguien o algo de este foro sepan disculparnos, no es nuestra intencion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Alguien rindió el final de sintaxis hoy(lunes)?? Tengo entendido que aprovó 1 nada mas... como complicaron esa los finales de esa materia por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dem0
    Alguien rindió el final de sintaxis hoy(lunes)?? Tengo entendido que aprovó 1 nada mas... como complicaron esa los finales de esa materia por favor...
    En serio decis, la puta madre yo tengo pensado ir la proxima. Ya lo di mal una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Yo también, esta es la 2da vez -_-

El verdadero y falso lo hice PERFECTO, pero los ejercicos que tomaron... el primero era hacer el complemento de un automata y el otro era una función en C con pruebas (TODOs los errores de sintaxis cuentan). Hice la mitad bien de cada uno pero necesitabas 1 perfecto...

...que se vayan a cagar XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 03-12-07 el 11:54 PM

8. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Je... si vieran lo que son los de Gestion de Datos, a mi me tomaron uno que habia que armar una funcion recursiva en C que recorriera un tablero minado y encontrara el camino mas corto hasta la salida sin pisar ninguna mina (eso mas el select con joins de uans 10 tablas :P )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    jaja, es lo mismo que yo mire los examenes de ingreso (una boludes en 2do)

PD: ¿Ven path finding en Gestión? :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dem0
    jaja, es lo mismo que yo mire los examenes de ingreso (una boludes en 2do)

PD: ¿Ven path finding en Gestión? :P
    Depende a quien tengas, te aconsejo el jefe de catedra (Reinosa). Se ven algoritmos locos implementados en C, teoria de arboles, hash, composicion interna de la base de datos, plsql, teoria de oltp, olap, bases relacionales, objetos y dimensionales, sarasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

11. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Con Gestion de datos se termina con la programacion en la carrera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

12. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Creo que sí, tengo entendido que es:

Discretas -> Algoritmos -> Sintaxis -> Paradigmas -> Gestión
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    Con Gestion de datos se termina con la programacion en la carrera?
    si asi es, como lo dijo el chabon antes q yo... mas o menos es asi:

Area de programacion: (ya esta posteado)

Area de computacion: arquitectura, sistemas operativos, comunicaciones, redes de informacion

Area de basicas: AI, AII, algebra y geom. analitica, quimica, fisica, probabilidad y estadistica, economia y legislacion

Area de modelos: empieza con modelos numericos, despues simulacion, investigacion operativa y demas, no se hasta donde va..

Area de sistemas de informacion (las integradoras): sistemas y org., analisis de sistemas, diseño, administracion de recursos, proyecto.

Area ingenieril: creo q empieza con sistemas de gestion... y sigue...

pero en fin, para mas info sobre todo esto, en la pagina :P

y aclaro q no tuve en cuenta las electivas, pq para cada area puede haber distintas electivas obviamente, q c yo un ejemplo dentro del area de programacion es tecnicas avanzadas de programacion, para la parte de computacion, seguridad informatica y seguridad en redes, y asi...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

14. Avatar de hernang_87
    Registración
    Jun 2005
    Alguien me puede decir como son los finales de sistemas y organizaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan
    Anunciando lo no esperado
    cronicasnoanunciadas.blogspot.com

15. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    una boludez :P
    yo lo di habiendo leido 2 dias y me saque 6, el q me tomaron a mi eran 5 preguntas teoricas y nada mas... muy facil

pero OJO! no siempre son asi los finales! yo lo di en septiembre del año pasado y era asi... pero hay otros q son multiple choise q tmb son faciles pero son distintos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder