Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Claro, si solo ponen materias de primero, y obligan a pasarse a los que tienen 5 materias, en el 2008 cursan solo 3 materias?

Si alguno tiene info sobre eso, se agradeceria, si dios quiere ya meto todas las de primero este año y si me cambio de plan no curso nada? :P

Saludos
    ingles 1 y fisica 1 si todavia no las diste... igual es obvio que vas a poder anotarte en sintaxis, paradigmas, analisis de sistemas, blah... son materias que ni se tocaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

2. MPX
    MPX esta online
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Te parece? igual fisica 1 ahora es de primera año pero lo que me gustaria es tirarme a AM2 cuatri asi ya me la saco de encima.

En la semana me hago una escapada para ir a preguntar a la 309.

vas a poder dar fisica 2 porque fisica 2 es homogenea a todas las demas carreras de ingenieria entonces hay cursos de fisica 2, eso me explicaron hoy, hoy justamente consulté eso, la cosa va a hacer de no poder hacer materias del nuevo plan que cambiaron de nombre o que todavía no hay cupo porque era optativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    ingles 1 y fisica 1 si todavia no las diste... igual es obvio que vas a poder anotarte en sintaxis, paradigmas, analisis de sistemas, blah... son materias que ni se tocaron.
    Pero son 2 segundo nivel, y segun lo que dijeron aca, si me cambio de plan, solo puedo cursar materias de 1er nivel :S

Saludos

PD: Alguno tiene parciales de algoritmos? doy mañana y me colgue, y en mi vida vi un parcial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Quiero cursar AM2 cuatri... ya existe por lo que supongo que me van a dejar.

Pero son 2 segundo nivel, y segun lo que dijeron aca, si me cambio de plan, solo puedo cursar materias de 1er nivel :S

Saludos

PD: Alguno tiene parciales de algoritmos? doy mañana y me colgue, y en mi vida vi un parcial.
    Son una boludes, acordate como es una sort, binary search y los procedimientos para listas, o listas de listas y ya esta... Te dan un enunciado bastante grande y te piden que sacando tal info de tal y tal lugar usando solo hasta X memoria, armes la estructura en memoria y tires un par de reportes por pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Se pueden usar "exit"s?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    todo lo q usted desea saber lo encontrara en ......

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/

O.o
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

7. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Se pueden usar "exit"s?
    no toco pascal hace mil años... exit?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    exit lo vi en C
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Sale del procedimiento, es para no anidar muchos ifs.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de WtF?.Ng-Gato-
    Registración
    Apr 2003
    Ojo con el cambio de plan, por lo que me informaron cuando pregunte especificamente al pasarme de plan si podia cursar materias de 3ero por mas que no cambiaron nada (mismo nombre y todo) me dijieron que NO, solo las materias de primer año podes cursar, habria que ver las homogeneas tambien que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Sale del procedimiento, es para no anidar muchos ifs.
    aaaah, un break... y supongo que si
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por WtF?.Ng-Gato-
    Ojo con el cambio de plan, por lo que me informaron cuando pregunte especificamente al pasarme de plan si podia cursar materias de 3ero por mas que no cambiaron nada (mismo nombre y todo) me dijieron que NO, solo las materias de primer año podes cursar, habria que ver las homogeneas tambien que onda.
    Se, eso es lo que se dice. Una lastima la verdad, me gusta mas la disposicion de las materias en el nuevo plan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

13. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    veo q hay algo q no entienden...

Hoy en dia, año 2007, existen los 5 años de Ingenieria en Sistemas de Informacion del plan 95. El plan 2008, hoy en dia, NO EXISTE... bien, creeria q hasta vamos bien.

El año q viene (2008) se implementa EL PRIMER PLAN DEL 2008 (osea, LEAN!, no se implementa ni el segundo ni el tercero ni el decimosexto, sino q se implementa SOLO el primer plan del 2008).

Bien, hasta aca tenemos q llegado el año 2008, si somos de 4to año y me quiero pasar de plan, no, osea, no podes, pq si estas en 4to año (plan 95) y te queres pasar al cuarto año del plan 2008, tenes q esperar hasta q ese año se implemente, pq en el 2008 el cuarto año del nuevo plan NO EXISTE !!!

Año 2009, aca se arma la podrida:
    digamos, se implementa el segundo año del plan 2008 (ni el 3ro ni el 4to ni el 5to, EL SEGUNDO !!!!) Y ADEMAS se elimina completamente el primer año del plan 95.
    Esta implicito, si llegaste al 2009 y tenes q recursar alguna materia de primero, y estas en el plan 95, la unica forma q hay para poder recursarla es pasandote de plan, ES ASI !
    no hay mucha ciencia q digamos ....

Año 2010: idem 2009 pero en vez de implementarse el 2do, se imlpementa el tercer año del plan 2008, y se elimina el segundo año del plan 95.... vallan haciendo el seguimiento.

Y asi con los demas !! osea, se tendria q entender y quedar claro eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Korva : 22-11-07 el 06:29 PM
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

14. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    el problema con todo eso es que no te saben decir.

Cuando pasaron por los cursos dando el volante ese feo del Ceit que explicaba el cambio de plan y el proceso de implementación, te decían que cualquier duda vayas a la 309. Y en la 309, te atiende una piba que lo único que dice es "eh?" y "fijate en la página".

Yo lo que entendí por el volante es exactamente lo que dice korva... van implementando 1 año por vez; si te anotaste en el 2007 y te atrasás (con AM I, que es lo normal) estás en el horno para el año que viene

EDIT:

Btw, ferrari subió algo de los prácticos al grupo?

y Pollo subió la fecha del 2° rec?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Hay algo que no entiendo... si estas en tercero y te queres pasar de plan, cual hay? si la mayoria de las materias ya existen y ni hay que tocarlas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder