Thread Oficial de UTN

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Alguno sabe como contactar al falco que hace el curso de reparaciòn de HW? tengo pila de poquerias sin andar para donar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Alguno sabe como contactar al falco que hace el curso de reparaciòn de HW? tengo pila de poquerias sin andar para donar.
    Hay un lugar para depositar pilas usadas? yo tengo un montonaso xq nose donde tirarlas, si encontras el dato, avisa .

pd: tendrian que sacar ing y sociedad y poner matematica discreta en doble turno
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Shura , me parece que ayer la de discreta dijo eso , tenes a la noche? capaz somos compañeros de curso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    No Montsegur, yo tengo los lunes con una flaquita que va a los recontra pedos porque perdió 2 clases :S.
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    a ver a ver... hay algo que si van a la UTN les tiene que quedar en claro

a) Los paros NO EXISTEN, hace 5 años que la conozco y jamas me falto un profesor por paro.

b) La política "no existe", esta franja morada, hacen sus cosas, meteran mano como todos pero no rompen las bolas, si el decano esta en puesto hace 8 siglos no me va ni me viene, no rompe las bolas por papeleria barata y esta levantando flor de edificación en campus.

c) Clave Roja jamas fueron alguien ni van a serlo, nadie les da bola y si asi se mantiene no van a dejar de ser la molestia que son hoy en día. Incluso muchos profesores los sacan cagando cuando quieren meterse a las aulas, es raro que los dejen entrar a parlotear.

d) Para -d666-, la Regional Bs As hoy en día tiene dos sedes, Campus (en lugano cerca de la ex cancha de español) y Medrano (cerca del Abasto). En teoria se quiere pasar la facultad a Campus ya que la infraestructura de Medrano no aguanta tantos alumnos. Hoy en día las materias hasta tercero se cursan en Campus salvo alguna que otra excepción y los sabados a la mañana o tarde se reparten entre las dos sedes.

tal cual, llevo tambien unos años en la utn y puedo confirmar lo que dice.
    Te agrego que a medida que pasan los años, agregan mas y mas materias en campus.
    Cosas que tenia que cursar de 2do y 3er año, en Medrano, ya me tocan en CAMPUS
    De hecho, recuerdo que Ing y Sociedad (Cuando era alumno de sistemas) la curse en Medrano, al año siguiente, ya la estaban dando en campus
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004
    Gente tienen idea si en la utn de haedo estan dictando cursos de informatica ( programacion,redes etc) ??

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

7. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Shura666
    No Montsegur, yo tengo los lunes con una flaquita que va a los recontra pedos porque perdió 2 clases :S.
    Man, Granado Peralta dice que como vamos atrasadísimos tenemos que ir el SABADO A LA TARDE (Después de estar toda la mañana cursando álgebra), e ir también durante la semana de finales ya que ninguno de nosotros tiene que rendir

Odio mi vida.

Awante álgebra :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka
    Man, Granado Peralta dice que como vamos atrasadísimos tenemos que ir el SABADO A LA TARDE (Después de estar toda la mañana cursando álgebra), e ir también durante la semana de finales ya que ninguno de nosotros tiene que rendir

Odio mi vida.

Awante álgebra :3
    Uh men nosotros con la mina de discreta tenemos de 18:30 hasta las 23:00 y por las clases perdidas :S.

En fin, hay que aguantar .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lbevi
    Registración
    Jan 2005
    Gente, uds q ya estan en la carrera y saben del tema o eso espero, estoy interesado en iniciar mi aventura por la de sistemas pero me surge un problema a solucionar primero y es el de las matematicas fisica quimica.. estoy en tablas osea termine el secundario patetico hace como 5 años y mis conocimientos se diluyeron bastante osea por lo q estuve averiguando esta la fundacion tecnologica q te refresca los conocimientos para poder hacer el examen de ingreso pero aparte de eso q tengo q averiguar q tan caro me saldria q otras cosas me recomendarian para poder preparame adecuadamante?

estuve viendo varios foros e informandome un poco pero me gustaria una opinion para mi caso personal

desde ya muchas gracias a los q puedan ayudarme
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    mira yo lo prepare ahi el examen de ingreso y lo di libre sin dramas, me salio como 200 mangos pero eso fue hace a ocmo 5 años , ahora debe costar un huevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Sino hace el módulo B, que en 1 mes te enseñan eso, yo entre asi a la facultad, no aprobe los parciales, pero si el final!
    • Me gusta
    Me gusta

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    no es para preocuparse, pero vas a tener que poner mucho de vos.
    Yo tambien, sali de un perito mercantil malisimo (se excedia en malo)
    me puse con un profe particular todo el verano y entre sin problemas.
    El tema fue una vez adentro que me la mandaron a guardar sin vaselina con discreta y analisis en mi primer año en la pUTN.
    Con el tiempo, te vas acostumbrando a las cogidas sucesivas que te brinda la utn como en analisis I y II, Fisica II entre otras
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Cuando recien entras y todavia pensas que sistemas es msn + lo jueguito, con discreta+analisis 1 te dejan hasta sin apellido. Despúes para algunos Algoritmos, quiza Analisis 2 y Sistemas Operativos es un tiro en las bolas... si sobrevivis a todo eso ya sos ingeniero
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

14. Avatar de lbevi
    Registración
    Jan 2005
    jaj a bueno me qeudo mas tranquilo.. si ya vengo leyendo q me van a succionar la vida pero el q no arriesga no gana, gracias por la ayuda, voy a conseguir el modulo b a ver como me las arreglo con eso, alguien tiene idea cuanto esta?

y otra duda porq viendo en la pagina de la fundacion tecnologica dicen q hay 3 fechas para ingresar, osea diciembre marzo y agosto o junio, esta ultima empezando por el 2do cuatrimestre. es asi? se puede ingresar a mitad de año o eso es para los q ya se habian anotado y reprobado el curso de verano?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Cuando recien entras y todavia pensas que sistemas es msn + lo jueguito, con discreta+analisis 1 te dejan hasta sin apellido. Despúes para algunos Algoritmos, quiza Analisis 2 y Sistemas Operativos es un tiro en las bolas... si sobrevivis a todo eso ya sos ingeniero

Sabes que ya escuche lo mismo por muchos lados, hasta de mi profesor de algebra, estas palabras son casi textuales..

"...El filtro no es en febrero, es ahora, es que logra pasar el primer año sin mayores consecuencias se podria decir que es un Ingeníero..."

pd: En mi curso ya desertaron una bocha :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima