Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por Shura666
    Se esta rifando un golpe y tenes medio talonario.

AAAAhhh no seras muy malo no?, veni cuando quieras, no tengo drama.

En cuanto a los demás, yo les decía a montsegur y a fmsaint nomas, no me pareció mal que

lo divulguen, me molesta la gente que bardea gratuitamente, ya les dije que los comprendía

los de la FRH y me alegro que haya salido todo bien, pero los otros dos armaron un puterío

sin necesidad, a ver si bajan un cambio...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    soy el nabo que va con remeras de Debia o Got Linux.
    Vos mismo lo dijiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 17-11-07 el 01:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Jajaaj que tocado que estas man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por - Nico -
    El año pasado se perdió mas de 1 mes de clases sumado a una total incertidumbre con la acreditación de carreras como Industrial que se estaba haciendo en ese momento.
    La verdad no me parece armar bardo por nada todo esto, te puedo preguntar en que año estas?

Saludos!
    No te dije nada a vos, como ya dije me parece bien que vos(siendo de la FRH), expongas la situación actual, pero los otros dos no tienen nada que ver y bardean, y ahora se sumó Shura666, otro monigote. Y para contestar a tu pregunta, este cuatrimestre termino con las de 1ero y 3 materias mas de yapa(extracurr).
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 17-11-07 el 06:55 PM

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    No tenemos centro de estudiantes ni queremos.
    Eso es groso, como pateamos franja del campus? :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de winchybox
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Shura666
    Eso es groso, como pateamos franja del campus? :P
    vos ponete a estudiar y deja en paz lo que no te incumbe
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Hace 1 año de jr , ahora soy "semi senior" en teoria. Pero me estoy curtiendo mas manejando gente y clientes que desarrollando.

No fui porque estaba enfermo. El lunes voy y me cago de risa. Che bolas , si me ves saludame , soy el nabo que va con remeras de Debia o Got Linux.
    jaja... te reconoci por la remera, me siento siempre al lado de la puerta adelante :P

El parcial que tomo fue un chiste si te salieron los ej que habia en la guia.

Llendo a lo del laburo, 1400 por un año de exp como que no es mucho... o sea, si laburas en abap, java o .net, estas cobrando poco, podrias pedir mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

7. Avatar de leatex
    Registración
    Mar 2004
    Hola compañeros. En la materia Comunicaciones nos mandaron un TP jodido, que tengo que hacer para este miércoles. Les dejo el enunciado, y cualquier ayuda es bienvenida. Gracias

Se requiere establecer diariamente entre las 8 horas y las 20 horas de los 365 días del año 2008, una comunicación radioeléctrica en la banda de HF entre las ciudades de Buenos Aires y Tucumán.
    Realizar un informe detallado indicando los aspectos técnicos necesarios para establecer dicho enlace como ser: frecuencias apropiadas según la hora del día y meses del año, tipo de antena propuesta y características del equipo de radio a utilizar. Asimismo proponer el empleo de un software de predicción de comunicaciones ionosféricas.
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

8. .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    jaja... te reconoci por la remera, me siento siempre al lado de la puerta adelante :P

El parcial que tomo fue un chiste si te salieron los ej que habia en la guia.

Llendo a lo del laburo, 1400 por un año de exp como que no es mucho... o sea, si laburas en abap, java o .net, estas cobrando poco, podrias pedir mucho mas.
    Sos el que esta con la rubia? ganador :P

Se que gano poco en relacion a lo que podria ganar , pero pensa que se va a armar una rama de Java en la empresa y la voy a llevar adelante yo (si , apunto a bastante)
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Sos el que esta con la rubia? ganador :P

Se que gano poco en relacion a lo que podria ganar , pero pensa que se va a armar una rama de Java en la empresa y la voy a llevar adelante yo (si , apunto a bastante)
    jaja, no... bah ni idea, no le doy mucha bola a la gente que se sienta conmigo, pero la mina esa creo que se sienta mas para el lado de la ventana.

Me olvide de comentarte, el flaco tomo, un ej de estequimetria, otro ph con neutralizacion, unos de gases y el otro no recuerdo bien. De teoria fue nombrar algunas sustancias, definir boludeces (isotopo, masa relativa, blah), un V o F tb asi medio boludo y por ultimo una definicion (la ley de los gases de no se quien que creo que la respondi bien de pedo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

10. .py
    Registración
    Sep 2004
    Che , la tabla periodica te la venden en el campus? porque yo uso una vieja de la secundaria que el flaco no me va a dejar usar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de winchybox
    Registración
    Jan 2006
    che de que rubia hablan? como se llama?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Che , la tabla periodica te la venden en el campus? porque yo uso una vieja de la secundaria que el flaco no me va a dejar usar.
    Yo la compre hace 3 meses en campus, igual para el parcial ni la necesite, el flaco te ponia abajo de todo las masas de los elementos que ibas a usar y las valencias me las acordaba, no eran tantas.

Citar Mensaje original enviado por winchybox
    che de que rubia hablan? como se llama?
    Ni idea, cursa con nosotros quimica... no la recuerdo bien pero no me parecia que este tan wooow.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cobra110
    Registración
    Apr 2005
    Una consulta alguien sabe la fecha de inscripcion de ahora de noviembre para la letra M yo tengo 28 de noviembre pero igual me gustaría corroborarlo por las dudas.

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por Cobra110
    Una consulta alguien sabe la fecha de inscripcion de ahora de noviembre para la letra M yo tengo 28 de noviembre pero igual me gustaría corroborarlo por las dudas.

Muchas gracias

mmmm me parece que es el 3 de febrero, pregunta en bedelía por las dudas....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006

Muchas gracias
    http://siga.frba.utn.edu.ar/

y hay un link en el medio de la pag qe dice " las fechas de inscripcion" click ahi y te dice , ademas te dice lo qe tenes qe llevar

y si es el 28
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder