Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    No , yo le puse enfasis al laburo este año que entre. El año que viene le voy a dar a fondo con la Facu , pero este ascendi jodidamente en la empresa que estoy.
    Bien, te felicito chabon y tenes razon en no priorizar la plata al aprendizaje. Cualquier cosa si el cuatri que viene la queres hacer y no formaste grupo avisame que ya somos un par y no vivimos muy lejos de donde vivis vos (Villa Bosch).

Y en cuanto a JAF, deberia reportarte para que te apliquen ban por insultar pero la verdad es que ni me interesa, por la forma de expresarte ya me da pena por vos. Que te vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

2. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Vos empezaste a agredir, así que no se porque te victimizas ahora, la próxima pensa mejor antes de descalificar a la gente gratuitamente
    • Me gusta
    Me gusta

3. mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    Bueno, para los que les interese realmente, hoy en la reunion del consejo la cual estuve presente fuimos testigos de una decision historica.
    Con 35 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones se decidio votar la intervención de la FRH y la destitución inmediata del decano que estaba en ese momento (Lukjaniek) por uno provisorio. Además del realizado de elecciones dentro de 120 diás.
    No tenian argumentos ni mucho menos cara para sostener lo que decian, les transcribo algunos momentos claves de la reunión.
    Antes de empezar la lectura de la resolución donde se intervenia la facultad, el Rector Brotto le dijo a Lukjaniek que "aunque el (Lukjaniek) mismo habia aceptado la resolución anterior del consejo (de hacer elecciones, en el año 2006) diciendo que iba a avalar cualquier resultado, aun asi fue a la justicia y realizo una acción legal CONTRA el Consejo Superior, lo cual era no cumplir con su palabra".
    Lukjaniek empezo a contar su divertida versión de la historia y después trato de pedir la palabra de un abogado que ni siquiera el podia acordarse su nombre (estalla en risa la sala).
    Luego pide la palabra el Sr. Diaz quien compara lo que se esta haciendo como algo que "solo se daba en gobiernos de facto" y compara a la UTN con la UBA donde "estuvieron sin Rector cerca de 1 año y no se intervino la facultad en ningun momento".
    A lo que Brotto contesta: -"Esto es una medida para normalizar a la Regional Haedo y terminar con esta acefalia producida. Y esto no es la UBA! La UBA nunca recurrio a la justicia (ellos si, a una camara de apelaciones de.....emm... San Martin)"
    Comienza la votación nominal y se producen unos pequeños deslices como: -"Ingeniero Diaz.... em... disculpen SEÑOR Diaz" y la célebre "Ingeniero Cusaniek.... eh disculpe .... LUKJANIEK" (se estalla en risas de nuevo)
    Luego del voto unánime por la intervención, el Ing. Brotto dice unas palabras:
    "Agradezco a todos los consejeros por lograr defender la autonomia de la UTN y su democracia ...... esta es una facultad pública, popular y gratuita y no vamos a permitir que continue una acefalia como esta y ... (se quiebra)" Ante todo esto, en el consejo todos nosotros empezamos a aplaudir bajo el canto UTN, UTN, UTN!.
    Vuelve a hablar Brotto y dice "Porque yo.... yo... me crie en la UTN y no voy a permitir que..."-Otra vez se quiebra en llanto, y de nuevo nosotros: UTN, UTN, UTN.

Bueno, esa fue toda la historia, el lunes se vuelve a la normalidad el dictado de clases y dentro de 120 días tenemos elecciones nuevamente.
    No creo que los alumnos de la FRBA o de FRSF o Córdoba, tengan que realizar marchas ni pegar carteles pero si saber que es lo que sucedio y que fue algo muy grave.
    Aca peligro la autonomia de una facultad, la justicia (1 jueza, 1 cámara) decidio que X persona sea decano y esperaba que asi sucediese, esto no se puede permitir.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

4. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Que suerte que se soluciono todo (Y)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Gracias a todos los que nos apoyaron en este duro momento...xD

P.D: Al fin y al cabo salió todo bien.(Para mfsaint y montsegur que arman bardo para nada, como hicieron el otro día jodiendo con lo del paro, y lo levantaron a los 2 minutos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 16-11-07 el 09:28 PM

6. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    pregunta...
    en el final de arquitectura toman cosas del debugger ???

y alguien tiene parciales para pasarme ???
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

7. Avatar de Svetlana
    Registración
    Aug 2007
    buenisimo chicos me alegro que se les resolvio todo en la frh
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por churra77
    pregunta...
    en el final de arquitectura toman cosas del debugger ???

y alguien tiene parciales para pasarme ???

entra al thread del final de arq, ahi subi el que me tomaron a mi en junio. sino mandame pm y te digo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Svetlana : 16-11-07 el 10:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por JAF-

P.D: Al fin y al cabo salió todo bien.(Para mfsaint y montsegur que arman bardo para nada, como hicieron el otro día jodiendo con lo del paro, y lo levantaron a los 2 minutos)
    El año pasado se perdió mas de 1 mes de clases sumado a una total incertidumbre con la acreditación de carreras como Industrial que se estaba haciendo en ese momento.
    La verdad no me parece armar bardo por nada todo esto, te puedo preguntar en que año estas?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

9. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    $1353 neto sin tickets ni demas boludeces.
    6 horas.
    Hace cuanto entraste?

Fuiste a dar quimica? me parecio que no te vi, fue una boludes astronomica ese parcial...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

10. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007
    $1353 neto sin tickets ni demas boludeces.
    6 horas.

En que año y en que carrera estas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de winchybox
    Registración
    Jan 2006
    yo cobro 4000 pesos estafando gente y tambien sin ticket canasta ni patacones laburando desde mi casa 1 hora
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por JAF-

Se esta rifando un golpe y tenes medio talonario.

Buenisimo lo que se logro en FRH! y la verdad una vergüenza que sigan pasando cosas como estas. A todo esto el centro de estudiantes que hizo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    No tenemos centro de estudiantes ni queremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de winchybox
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Shura666
    Se esta rifando un golpe y tenes medio talonario.

Buenisimo lo que se logro en FRH! y la verdad una vergüenza que sigan pasando cosas como estas. A todo esto el centro de estudiantes que hizo?
    si tocas a JAF saltan 5 monos de atras asike ojo
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Hace cuanto entraste?

Fuiste a dar quimica? me parecio que no te vi, fue una boludes astronomica ese parcial...
    Hace 1 año de jr , ahora soy "semi senior" en teoria. Pero me estoy curtiendo mas manejando gente y clientes que desarrollando.

No fui porque estaba enfermo. El lunes voy y me cago de risa. Che bolas , si me ves saludame , soy el nabo que va con remeras de Debia o Got Linux.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272728
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder