Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Svetlana
    Registración
    Aug 2007
    pero como te sentirias vos si perdieras de un dia para otro 16 materias?
    no te gustaria que el tema fuera publico y no encubierto. si nadie sabe como van a apoyar?
    me parece genial que lo comenten!

PD: me mata tu edit
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Svetlana : 16-11-07 el 01:07 AM

2. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    No digo que este mal que lo comenten, es una locura que les saquen 16 materias o las que fueren, pero pongo un comentario preguntando si afecta a la frba y ya entran a bardear con comentarios como "aaaa ya estas a salvo, entonces todo bien no??", me da por los huevos eso, y que queres que haga al respecto, o sea no esta en mis manos ni en las manos de nadie de nosotros (capital federal) cambiar eso, si pasa va a pasar.......
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Svetlana
    PD: me mata tu edit
    no quize parecer tan forro tampoco ajajajja a veces malinterpretan todo y saltan 70 simios a bardear
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 16-11-07 el 01:36 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. whoami Avatar de CastorTroy
    Registración
    Sep 2007
    16 materias componen la mitad de la carrera casi

yo no me quedaria en la UTN si pasa eso, las aprovecho como eqwuivalencias y me recibo en otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por JAF-
    Mientras no afecte a la frba no me preocupo.......que mas da.
    si me tengo que andar preocupando por la hambruna en africa y por todos los problemas del mundo me vuelvo loco...... asi que no empezes a romper los huevos Monchogurt. Obviamente lo entiendo al tipo este que este sacado, yo haría lo mismo...
    Ponele pilas , criticar mi nick es tan bajo que parece que tenes 15 años.

En pocas palabras, yo hago la mía, con tu criterio porque no vas a la uba y te vas a todas las marchas que hacen porque faltan servilletas en el bar, o sea vos vas a una manifestación o algo cuando te incumbe a vos el quilombo....
    Y que te hace pensar que no lo hice? Yo fui a la UBA.

Ademas me encanta la hipocrecia reinante , en la UTN somos re pistolas porque no paramos pero todos festejamos que hayan movido la ruta de los colectivos ... despues de varias marchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Ponele pilas , criticar mi nick es tan bajo que parece que tenes 15 años.

Y que te hace pensar que no lo hice? Yo fui a la UBA.

Ademas me encanta la hipocrecia reinante , en la UTN somos re pistolas porque no paramos pero todos festejamos que hayan movido la ruta de los colectivos ... despues de varias marchas.
    Y porque no te volves a la UBA entonces y punto si es que te gustaba ir a las marchas de todo tipo y color, acá el pendejo pareces vos si queres dedicarte a ser manifestante en vez de concentrarte en tu carrera, yo por mi parte no tengo interés en hacer eso, deja de tratar de imponer tu opinión a los demás, yo ya dije la mía, los comprendo a los de la FRH pero mas que eso no puedo hacer, si no estas de acuerdo mala suerte Castells......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 16-11-07 el 10:56 AM

6. .py
    .py esta online
    Registración
    Sep 2004
    Aca el unico que le importa un choto el resto de las regionales sos vos. Y no me pienso ir a ningun lado porque vos me lo digas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Aca el unico que le importa un choto el resto de las regionales sos vos. Y no me pienso ir a ningun lado porque vos me lo digas.
    Che, dejalo a ese pibe no le discutas mas que no vale la pena. Cambiando de tema, ya cursaste SO vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

8. .py
    .py esta online
    Registración
    Sep 2004
    No , yo le puse enfasis al laburo este año que entre. El año que viene le voy a dar a fondo con la Facu , pero este ascendi jodidamente en la empresa que estoy.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de winchybox
    Registración
    Jan 2006
    cuanto cobras por mes montsegur?
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    .py esta online
    Registración
    Sep 2004
    Realmente importa? Crecer profesionalmente no es ganar mas. Es agrandar tu curriculum exponencialmente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de winchybox
    Registración
    Jan 2006
    ii mira nose,, me parece muy bien que tengas un curriculum de la puta madre y yo que se cuantas cosas mas, me parece perfecto pero aca la posta es cuanto gana uno.
    Por ejemplo en el futbol vos podes laburar muy bien en la semana y yo que se cauntas huevadas mas pero la realidad es que los resultados mandan en esta vida... me explico?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Para el que no sabe como surgió el conflicto.. en pocas palabras, Lucjaniek no estuvo de acuerdo con la votación oficial que se iba a hacer, e hizo una votación propia con el grupo de docentes que lo apoyaban (15 y ahora incluso menos), e hizo validar esa votación mediante una jueza.
    Ese es el resumen básico para el que no sabe como fue el tema.

Che winchybox, uno no espera que su trabajo actual sea su trabajo ideal.. si uno quiere agregar a su curriculum más cosas es porque algún día espera obtener un trabajo mejor, por eso es que le puede importar más el curriculum que la plata. Es más vivo eso
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. .py
    .py esta online
    Registración
    Sep 2004
    $1353 neto sin tickets ni demas boludeces.
    6 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    $1353 neto sin tickets ni demas boludeces.
    6 horas.
    Laburas de programador?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    Che, dejalo a ese pibe no le discutas mas que no vale la pena. Cambiando de tema, ya cursaste SO vos?
    Y vos que derecho tenes a hablar de mi chabon, o sea quien sos? nadie para opinar, te metes de la nada a bardear.....Típico pelotudo que no da la cara....
    No pueden aceptar que no quiero ser un manifestante? .... Ustedes quieren cambiar el mundo, y no saben que con su poco poder hay ciertas cosas que no se pueden modificar......por ahí cosas menores si,como el cambio de recorrido de un colectivo, pero algo en lo que este involucrada una jueza mmm lo dudo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 16-11-07 el 06:53 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 273225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar