Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Alguno tiene los capitulos de arquitectura que van incluidos en el final? (de los libros hablo)

Yo tengo que dar el 2do parcial este miercoles y realmente no se que va a tomar. Veo el programa en la pagina del depto de sistemas y nada que ver con lo que dio el chabon.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de hernang_87
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    Yo tampoco entendi eso, no esta muy claro que digamos.
    Me da la sensacion que lo que quiere decir es que a todos los que pasen a segundo año en 2009 se les aplica el plan nuevo, o algo asi. No creo que diga que no podes cursar materias de segundo del plan nuevo si pasas a segundo el año que viene como es mi caso tambien. Mal que mal, salvo contados casos, los cambios son materias que ya se dan en la universidad (analisis, fisica) entonces como que no tendria que haber una limitacion para poder anotarse. Bah eso creo yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan
    Anunciando lo no esperado
    cronicasnoanunciadas.blogspot.com

3. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Si es tu año de ingreso no te podes anotar libre para esa primer fecha de diciembre o algo asi creo.
    creo que hay que tener metida una materia para rendir inglés, varios de 1er año la dieron en agosto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    Alguno tiene los capitulos de arquitectura que van incluidos en el final? (de los libros hablo)
    Fijate qe en la fotocopiadora de medrano hay pegado en un costado un papel con los capitulos qe entran.
    Si sacas las fotocopias del libro en la fotocopiadora te dan solo los temas qe van para el final., es decir qe no te sacan todo el libro.

Estuve mirando las fechas de finales, alguien me puede decir porque hay ingles tecnico, ingles tecnico I e ingles tecnico nivel I??? Uno es del plan K79 y el otro del K85. Cual deberia anotarme para dar?
    Fijate qe ingles 1 plan k 95 esta en NIVEL 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por churra77 : 11-11-07 el 10:01 PM
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    A mi me paso, que me anote, me dejo anotarme, pero despues me dijeron en la 309 que erra un error que me haya dejado y me jodi. Me quedo ausente porque no fui, y si iba estaba violando no se que verga. Asique creo que la tengo que cursar, una mas de los ineptos que hacen la pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/

mirenlo de ahi q esta mucho mas claro...
    a partir del año 2009 se empiezan a eliminar los niveles del plan 95... osea en el 2009 se elimina el primer año del plan 95, en el 2010 el segundo año del plan 95 y asi hasta q no exista mas...

esta todo explicado ahi...
    no es dificil de entender...

y con respecto a:

2009
    * SE IMPLEMENTA EL SEGUNDO NIVEL DEL PLAN 2008

lo dice ahi, hasta el 2009 el segundo año del plan 2008 no existe...
    en el 2008 se implementa el primer año... en el 2009 el segundo (y se borra el primero del plan 95), en el 2010 el tercer año (y se borra el segundo del plan 95) y asi hasta el ultimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

7. YYZ
    Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por korva
    http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/

mirenlo de ahi q esta mucho mas claro...
    a partir del año 2009 se empiezan a eliminar los niveles del plan 95... osea en el 2009 se elimina el primer año del plan 95, en el 2010 el segundo año del plan 95 y asi hasta q no exista mas...

esta todo explicado ahi...
    no es dificil de entender...

y con respecto a:

2009
    * SE IMPLEMENTA EL SEGUNDO NIVEL DEL PLAN 2008

lo dice ahi, hasta el 2009 el segundo año del plan 2008 no existe...
    en el 2008 se implementa el primer año... en el 2009 el segundo (y se borra el primero del plan 95), en el 2010 el tercer año (y se borra el segundo del plan 95) y asi hasta el ultimo
    Gracias por la info, hoy le pregunte a Marcelo del CEIT y definitivamente es así el tema, como decis vos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003
    una pregunta, yo mañana tengo parcial de sistemas y org, pero de lo q se sabe hasta ahora es q mañana hay paro de transportes durante todo el dia (osea no hay bondi, subte, tren, nada.), igualmente no es nada seguro capaz lo levanten
    yo soy de berazategui y no tengo otra forma de llegar hasta ahy(bondi + subte), en estos caso te pasan la fecha del parcial o directamente te jodes?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JuanSof
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por 3L cHaKaL
    una pregunta, yo mañana tengo parcial de sistemas y org, pero de lo q se sabe hasta ahora es q mañana hay paro de transportes durante todo el dia (osea no hay bondi, subte, tren, nada.), igualmente no es nada seguro capaz lo levanten
    yo soy de berazategui y no tengo otra forma de llegar hasta ahy(bondi + subte), en estos caso te pasan la fecha del parcial o directamente te jodes?

Sisi, que se hace en caso de parcial si hay paro? si el profesor va en auto estas al horno?? De ultima un taxi al campus, pero bue, le dejo los pantalones en parte de pago....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de winchybox
    Registración
    Jan 2006
    los taxis tambien hacen paro, TODOS hacen paro la unica forma es ir en bici o caminando
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JuanSof
    Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por winchybox
    los taxis tambien hacen paro, TODOS hacen paro la unica forma es ir en bici o caminando
    Sale peregrinación al campus, 70 km, el que llega primero se lleva un rosario y un "No vino ningun profesor hoy", para pegar media vuelta y irte por donde viniste......

acabo de llamar y me dijeron "no sabemos nada" y le digo "¿tengo parcial mañana en esos caso que se hace si hay paro?" "Eso lo arreglas con el profesor, si viene en auto..........."
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por JuanSof
    acabo de llamar y me dijeron "no sabemos nada" y le digo "¿tengo parcial mañana en esos caso que se hace si hay paro?" "Eso lo arreglas con el profesor, si viene en auto..........."
    ah bueno...... dan ganas de mandarlos a la mierda
    como quiere q arregle con el tipo si ni siquiera puedo ir
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JuanSof
    Registración
    Nov 2007
    ya se levanto el paro, parece que un tal winchybox es el que maneja todo el movimiento junto con moyano, y lo acaban de levantar condicionalmente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de winchybox
    Registración
    Jan 2006
    se levanto el paro muchachos, hagan de cuenta que no pasó nada, estaba todo arreglado por juansof esta movida.

PD: juansof tiene mucho poder periodistico para mover la nota que sea. OJO CON EL!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Hola, no se si alguno se enteró... hay alto bardo de nuevo igual que el año pasado en la utn frh...

El ingeniero Lucjaniek vuelve a asumir como decano por una resolución judicial.... igual que el año pasado. Sabe que no tiene el apoyo de nadie, ni de alumnos, no alumnos, docentes, y no docentes.

El año pasado todo volvió a la "normalidad" luego de que se revoque el fallo judicial que le permitió a Lucjaniek asumir como decano..

Ahora volvió y la jueza también declaró nulo todo lo que sucedió desde febrero de 2006 en adelante. Así que en teoría yo estoy dando el ingreso a la facultad. Obviamente que por mis 2 años de sufrimiento en la facultad doy la vida, no me los saca nadie. O sea, si se llegara a quedar Lucjaniek, se ocuparían de eso sino alguien lo mataría, pero de todos modos es una pena que ocurran estas cosas justo cuando estamos en la ultimas dos semanas y tenemos cerca de 6 parciales, y ya teniamos todo planeado para los finales.

A mi me cagó el fin de año como a muchos... Ahora no se que va a pasar con los parciales.. en fin...

Para mi esto va a terminar con otra resolución judicial en la que se lo vuelva a sacar a Lucjaniek y vuelvan a poner a Cavallini.

Guste o no Cavallini tiene el apoyo de todos por haber sido electo por mayoría..

Para el que no sabe como surgió el conflicto.. en pocas palabras, Lucjaniek no estuvo de acuerdo con la votación oficial que se iba a hacer, e hizo una votación propia con el grupo de docentes que lo apoyaban (15 y ahora incluso menos), e hizo validar esa votación mediante una jueza.

Saludoss
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder