Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Dios q verga la reputa madre!
    • Me gusta
    Me gusta

2. YYZ
    Registración
    Jan 2007
    Yo no entiendo algo, cuando dice por ejemplo:

2009
    * SE IMPLEMENTA EL SEGUNDO NIVEL DEL PLAN 2008

¿Eso quiere decir que hasta el 2009 no se pueden cursar materias de 2do año del plan 2008?
    O sea que si yo me quiero pasar de plan el año que viene (ingresé este año) no puedo cursar ninguna materia porque todavia el segundo año del plan 2008 no se estaría dando?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    No, yo creo que en el 2009 hay como otro cambio en ese plan, como que lo que tenemos nosotros es la beta, y en el 2009 esta la difinitiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shura666 : 09-11-07 el 01:28 PM

4. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Shura666
    Dios q verga la reputa madre!
    Por que decis esto?, el cambio lo considero para mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    Por que decis esto?, el cambio lo considero para mejor.
    ble admito que me desahogue mal, pero te paso a explicar. Una profesora de la facultad me dijo que cada vez hacen más mierda al plan de sistemas. El plan de 85 tenia muchas materias orientadas a nuestro campo laboral, en el 95 borraron un par de esas materias (como contabilidad, etc) y metieron fisica, quimica, modelos numericos. En este plan se hablaba como dijo mas atras, que iban a poner quimica en serio, más física, etc, entonces para que la duracion del plan siga siendo de 5 años, hay que borrar materias de sistemas. Igual ahora lo vi bien tranquilo y no veo algo tan trágico como me lo pintó esta señorita, pero tiene razon en algunos aspectos. Lo de analisis me gusto, creo que anual es más complicado que cuatrimestral (Desde mi punto de vista, no salten como leche hervida a cagarme a puteadas de q no es asi ) y nada eso.

Reconozco que putié antes de leer, pero era por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Por lo que vi agregaron una materia que se relaciona con Sistemas (Ingenieria de Software) no lo veo tan mal...
    • Me gusta
    Me gusta

7. MPX
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hensu
    Por lo que vi agregaron una materia que se relaciona con Sistemas (Ingenieria de Software) no lo veo tan mal...

si era una electiva igual antes, no hay profe por otro lado para esa materia solo existe 1 en la facultad, con lo cual hay que salir a capacitar rápidamente a docentes para que ese cambio en unos años no traiga problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

8. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Yo recurse analisis 1 cuatrimestral y simplemente no la pude seguir, para mi fue mucho mas complicado q anual. La tuve q firmar en verano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

9. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Shura666
    ble admito que me desahogue mal, pero te paso a explicar. Una profesora de la facultad me dijo que cada vez hacen más mierda al plan de sistemas. El plan de 85 tenia muchas materias orientadas a nuestro campo laboral, en el 95 borraron un par de esas materias (como contabilidad, etc) y metieron fisica, quimica, modelos numericos. En este plan se hablaba como dijo mas atras, que iban a poner quimica en serio, más física, etc, entonces para que la duracion del plan siga siendo de 5 años, hay que borrar materias de sistemas. Igual ahora lo vi bien tranquilo y no veo algo tan trágico como me lo pintó esta señorita, pero tiene razon en algunos aspectos. Lo de analisis me gusto, creo que anual es más complicado que cuatrimestral (Desde mi punto de vista, no salten como leche hervida a cagarme a puteadas de q no es asi ) y nada eso.

Reconozco que putié antes de leer, pero era por eso.
    Todo es porque vamos a ser Ing, y todas las carreras de Ing tienen esas materias de ciencias exactas :P

Es verdad que saber contabilidad sirve pero si entramos en el juego ese, tenes q armarle un sistema a un hospital y no tenes idea sobre nomenclador y esas cosas... hay que agregar una materia de medicina? si vas a un taller mecanico no sabes nada de reparacion, partes de autos y todo eso... agregamos de mecanica?

Me parece que todo eso va mas para el lado funcional, aunque la experiencia y el tiempo son los que te van enseñando como funcionan las cosas.

Yo hace un tiempo no sabia una goma de esas cosas hasta que tuve que laburar para gente que me explicaba como era su negocio, asi fui aprendiendo cosas apra poder modelarselo y bajarlo al soft... no lo vi en la facu pero obligatoriametne lo aprendi, y encima con cosas reales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

10. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    De ultima si se necesita contratas a un contador para que haga su parte si no sabes nada de contabilidad (lease yo ><)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hernang_87
    Registración
    Jun 2005
    Alguien bien como es el tema de dar Ingles I libre? Que te puden tomar? Yo hablo muy bien ingles y como ahora con el plan pasa a curricular quiero darla asi la tengo aprobada y me ahorro cursarla.

EDIT: Estuve mirando las fechas de finales, alguien me puede decir porque hay ingles tecnico, ingles tecnico I e ingles tecnico nivel I??? Uno es del plan K79 y el otro del K85. Cual deberia anotarme para dar?

Es la primera vez que me anoto a finales, sepan disculpar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hernang_87 : 11-11-07 el 01:07 PM
    Hernan
    Anunciando lo no esperado
    cronicasnoanunciadas.blogspot.com

12. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por hernang_87
    Alguien bien como es el tema de dar Ingles I libre? Que te puden tomar? Yo hablo muy bien ingles y como ahora con el plan pasa a curricular quiero darla asi la tengo aprobada y me ahorro cursarla.

EDIT: Estuve mirando las fechas de finales, alguien me puede decir porque hay ingles tecnico, ingles tecnico I e ingles tecnico nivel I??? Uno es del plan K79 y el otro del K85. Cual deberia anotarme para dar?

Es la primera vez que me anoto a finales, sepan disculpar!
    Ninguno, vos sos del plan K95, por ende tenes que anotarte en una que diga ingles I plan K95.

Salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    En Haedo existe el inglés a distancia, no se si está allá también.

Tenés que entregar 4 tps a lo largo del año, y dar los parciales como los dan los que cursan. Promocionás con 6.50 de promedio en los parciales.

Así safé de ir los sábados.

Acá los profesores dicen que darlo libre es más dificil que dar el final común... no se si allá lo hacen igual. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Si es tu año de ingreso no te podes anotar libre para esa primer fecha de diciembre o algo asi creo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por YYZ
    Yo no entiendo algo, cuando dice por ejemplo:

2009
    * SE IMPLEMENTA EL SEGUNDO NIVEL DEL PLAN 2008

¿Eso quiere decir que hasta el 2009 no se pueden cursar materias de 2do año del plan 2008?
    O sea que si yo me quiero pasar de plan el año que viene (ingresé este año) no puedo cursar ninguna materia porque todavia el segundo año del plan 2008 no se estaría dando?
    Yo tampoco entendi eso, no esta muy claro que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder