Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por korva
    es jodido el parcial pero despues el final es una papa... yo tuve los parciales de adamolli, pero me corregia barca (el cual no sabe mucho q digamos).
    y el tp con adamoli? en general la materia es mas fácil que algoritmos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por churra77
    alguien tiene para pasarme el tp de sistemas y organizaciones

el de cursogramas el primero, qe es "compras-01 /07"
    no seas rata hace el ^put0 cursograma q es una pelotud... q no me entere...
    • Me gusta
    Me gusta
    y en la estación de la vida, bajo el polvo y el aburrimiento renace como siempre otro rock and roll...

3. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    jajajaj
    pero era para ver si lo tenia bien 8-)
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

4. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por juanf03
    y el tp con adamoli? en general la materia es mas fácil que algoritmos?
    si es mas facil, y mas entretenido. Algoritmos es una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

5. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Gente les hago una pregunta un tanto cosmica que me surgio ><

Supongamos que yo quiero seguir Ingenieria en Sistemas y Electrónica. Supongamos tmb que Sistemas tiene Analisis I, II, Fisica I y II, Discreta y Probabilidad y Estadistica (hay mas, pero tomemos solo esas), y Electrónica tiene Analisis I, II, III, Fisica I, II y III, Prob. y Est (se que no tiene todo eso (creo) pero tomemos solo esas)
    Ahora si yo curso Sistemas y tengo aprobado todas las materias que nombre de Sistemas, y quiero empezar en Electrónica, tengo que volver a dar Analisis I y II, Fisica I y II, etc? o esas que tengo aprobadas y que son comunes no me las vuelven a tomar, y empiezo directamente con Analisis III, Fisica III, etc?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    te las toman todas las materias comunes por equivalencia, igualmente, dejame decirte que vas a tener que laburar EXTREMADAMENTE duro para lograr eso,y tampoco vas a poder trabajar si queres hacer las 2 carreras, cosa que no es para nada recomendable, necesitas la experiencia laboral. Digamos, no pretendas hacerlas en un rayo las 2.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hensu
    Supongamos que yo quiero seguir Ingenieria en Sistemas y Electrónica. Supongamos tmb que Sistemas tiene Analisis I, II, Fisica I y II, Discreta y Probabilidad y Estadistica (hay mas, pero tomemos solo esas), y Electrónica tiene Analisis I, II, III, Fisica I, II y III, Prob. y Est (se que no tiene todo eso (creo) pero tomemos solo esas)
    Ahora si yo curso Sistemas y tengo aprobado todas las materias que nombre de Sistemas, y quiero empezar en Electrónica, tengo que volver a dar Analisis I y II, Fisica I y II, etc? o esas que tengo aprobadas y que son comunes no me las vuelven a tomar, y empiezo directamente con Analisis III, Fisica III, etc?
    si lo haces te hago un monumento al lado del que esta en campus (un tipo en cueros todo trabado... que goma hace ahí????!?!?!? O_O)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    yo lo hago (H) naa joda era por curiosidad nomas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka
    si lo haces te hago un monumento al lado del que esta en campus (un tipo en cueros todo trabado... que goma hace ahí????!?!?!? O_O)
    Si sos de la facu tendrias que saberlo o por lo menos tener una minima idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

10. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    para los de electronica, hoy de casualidad me entere por un cartel gigante que está en la entrada del depto de elec. que cambiaron el titulo intermedio que antes era Tecnico Universitario en Electronica por otro (no recuerdo el nombre) y que en vez de dartelo cuando terminar 4to año como era antes, te lo dan con 3er año+2 materias de 4to pero viendo en la pagina de inet no dice nada al respecto.. alguien tiene algo mas de info?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

11. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    Una pregunta, para el final de análisis 1 te dejan usar la tabla de integrales y derivadas que venden ahí en el ceit?, igual dudo que te sirva de mucho(si te la dejan usar, es porque no la vas a necesitar), pero bue, es bueno saberlo antes de presentarse, alguien que ya lo haya dado si me puede aclarar esto...

Otra cosa ya que estoy, tienen referencia de una tal Ocampo para sintaxis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanf03 : 09-10-07 el 09:41 PM

12. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    queres aprender a programar bien? adamolli man! NO DUDES ESO
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

13. Avatar de 01010
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por juanf03
    Una pregunta, para el final de análisis 1 te dejan usar la tabla de integrales y derivadas que venden ahí en el ceit?, igual dudo que te sirva de mucho(si te la dejan usar, es porque no la vas a necesitar), pero bue, es bueno saberlo antes de presentarse, alguien que ya lo haya dado si me puede aclarar esto...

Otra cosa ya que estoy, tienen referencia de una tal Ocampo para sintaxis?
    esa tabla es para analisis 2, en analisis 1 con saberte de memoria la tabla basica (que te la terminas aprendiendo si practicas lo minimo que necesitas preacticar) vas a poder resolver cualquier final q te den, yo ya la aprobe y no la use, creo que no se podia
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por korva
    queres aprender a programar bien? adamolli man! NO DUDES ESO

si, pero de los parciales no salis gateando? si la seguis con adamoli se hace llevadera la materia?. Porque me dijeron que hay profesores con los cuales la firma es bastante accesible, y otros con los que se complica bastante.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por 01010
    esa tabla es para analisis 2, en analisis 1 con saberte de memoria la tabla basica (que te la terminas aprendiendo si practicas lo minimo que necesitas preacticar) vas a poder resolver cualquier final q te den, yo ya la aprobe y no la use, creo que no se podia
    hay una blanquita que sale 4 mangos qeu es para análisis 1, estas seguro qeu estas hablando de la misma=?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanf03 : 09-10-07 el 11:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Yo curso con Adamoli, re grosa, encima buena onda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder