Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por juanf03
    ajajjajajajaj se ve que no me conoces boludito, el curso lo tenes, me siento en primera fila, veni cuando quieras, grita en voz alta soy ramones!!
    No te queda duda que te voy a ir a buscar.

Deja una foto tuya o tu nombre si te dan los huevos a ver si te haces tan el vivo como aca. Quizas en persona no te podes hacer el boludo y me expliques donde personifique a una cosa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    no voy a poner datos mios en un foro, el nombre no es ningún misterio, y foto bien podrías poner la tuya, vamos a ver infeliz si sos tan vivo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003
    RaMoNeS ya puso mil veces foto de el en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Hay cientos de fotos mias y mi nombre tambien esta en el foro. Si tanto te gusta hacerte el vivo deci quien sos y el proximo martes te busco. Sino callate la boca y retira con la boludes que dijiste.

No me extraña esto, esta lleno de pendejitos que se hacen los bananas y dicen boludeces y despues no saben que decir. Insultan, y despues desaparecen.

Saludos

PD: Es mas, esta la dire de mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por MPX
    Loco basta corten, no viene con el tema del topic, y nos vamos a ver perjudicados todos porque va a terminar siendo cerrado,

el resto por favor no caliente mas la pava tampoco, sino no se corta más

entiendo, pero hay gente que se cree heeman que puede venir y hacerle frente a cualquiera, se piensa que esta en el secundario que puede seguir agarrandose a trompadas, sabes como lo cuelgo del ventilador si lo agarro, pero no, si usas un segundo la cabeza pensas un poco en las consecuencias de eso
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Hay cientos de fotos mias y mi nombre tambien esta en el foro. Si tanto te gusta hacerte el vivo deci quien sos y el proximo martes te busco. Sino callate la boca y retira con la boludes que dijiste.

Saludos
    yo no me tiro para atras de nada de lo que dije, si dije algo es para contrarestar lo que vos dijiste, si empezas a joder bancatela macho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanf03 : 19-09-07 el 12:24 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de 01010
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por ibanez2550
    Gente de la utn.. tengo una pregunta concreta sobre ing en sistemas,, el plan de estudios no es muy viejo? lenguajes vistos ? paradigmas ? base de datos ?
    justamente por eso va a haber una adecuacion del plan el año que viene, que es basicamente lo mismo pero adecuado a 2008

lenguajes, en algoritmos pascal, en sintaxis C, en paradigmas Smalltalk y no se que mas, en gestion de datos SQL y no se que mas

si en mi opinion esta un poco desactualizado, en vez de smalltalk tendrian que poner java, pero bueno por algo sera no se
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Jaja no se por que pero Ramones me cae bien, che si se agarran pasenme por PM lugar hora y fecha y si estoy por ahi voy y me divierto un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por juanf03
    entiendo, pero hay gente que se cree heeman que puede venir y hacerle frente a cualquiera, se piensa que esta en el secundario que puede seguir agarrandose a trompadas, sabes como lo cuelgo del ventilador si lo agarro, pero no, si usas un segundo la cabeza pensas un poco en las consecuencias de eso

yo no me tiro para atras de nada de lo que dije, si dije algo es para contrarestar lo que vos dijiste, si empezas a joder bancatela macho.
    Deja de hablar por hablar, retractate de la boludes que dijiste sobre mi comentario del SIGA o deci quien carajo sos a ver a quien colgas del ventilador, quiero ver si en persona te haces tanto el vivo y hablas tanto como hablas por aca. Te voy a ir a hablar, no te voy a pegar adentro supongo, asique deci quien sos, si te haces el vivo en persona, cosa que no creo, te busco afuera, te pongo y punto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Soy capaz de ir a ver a Ramones dando catedra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    por el bien de los dos no te voy a dar datos, somos una mas cabron que el otro, si esto sigue así nos abren sumario, yo no me voy a ir para atras y vos tampoco, creeme, es lo mejor para los 2

p.d:Todavía no se a que "boludez" te referís.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Te voy a ir a hablar, no te voy a pegar adentro supongo, asique deci quien sos, si te haces el vivo en persona, cosa que no creo, te busco afuera, te pongo y punto.[/B]

Saludos
    Ajajajaja que grande. Entonces para cuando llevo los pochoclos y el sillon?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

12. MPX
    Registración
    Oct 2003
    a ver si se ubican un poco, esto no tiene sentido, que se van a decir, te voy a pegar por haber abierto un topic del curso de algoritmos, y el otro te voy a pegar por haber criticado el Siga?? osea no tiene coherencia por donde se lo mire,

aflojen con el show muchachos y dejen esto para lo de UTN

que se quieran agarrar 2 pibes que estudian de UTN nos hacen quedar además como boludos a todos de que no tienen ninguno de los 2 nada mejor que hacer

ambos tuvieron una actitud necia y negativa hacia el otro, por un lado por bardear después que uno va y dice que no tiene sentido abrir algo nuevo y mandarlo al grupo de yahoo y el otro porque no le gusto el comentario sobre el Siga

yo soy otro boludo por estar escribiendo esto pero eso es otro tema
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    A mi me pasaron esto, al parecer esta bastante avanzado el tema.

eso es lo que habían también posteado mas arriba, pero no se sabe si realmente se implementa o no, ni como se implementa

osea en resumen nadie tiene idea de nada, ni la facultad, ni nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPX : 19-09-07 el 01:13 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Sin Firma para que reine la PAZ

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Soy capaz de ir a ver a Ramones dando catedra
    JAJAJ

Otra que School of Rock (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    yo por mi parte no tengo ninguna intención de pelear, pero me saca cuando la gente se pone violenta, de repente tiro un "pone tu foto y nos cruzamos" , debe haber ido 2 dias al gimnasio se mando un balde de creatina y proteinas y ya se piensa que puede andar por la vida chocando a todos, la típica. Pero bue, yo por mi parte pongo paño frío(???), y no me retracto en absoluto de nada de lo que dije. Bueno, no creo que ni yo ni ramones nos hayamos gastado en entrar en la utn y haber dado finales, para terminar saliendo por la puerta de atras expulsados con un sumario del tamaño de un libro de analisis 3, sin otra opción que ir a una privada porque en la uba no te aceptan tampoco. NO se que comentario del siga hice que fue tan grave(tampoco me estoy retractando porque no se bien a que comentario que pude haber hecho te referis).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por 01010
    justamente por eso va a haber una adecuacion del plan el año que viene, que es basicamente lo mismo pero adecuado a 2008

lenguajes, en algoritmos pascal, en sintaxis C, en paradigmas Smalltalk y no se que mas, en gestion de datos SQL y no se que mas

si en mi opinion esta un poco desactualizado, en vez de smalltalk tendrian que poner java, pero bueno por algo sera no se
    en fin sigamos con el tema... te digo algo... lo de "en vez de smalltalk tendrian que poner java" nono... ahi le erraste... smalltalk es el lenguaje padre de todos los lenguajes q tengan objetos... justamente si aprendes smalltalk... agarras un libro de java y en 1 semana ya aprendiste todo... y eso con las demas (esta bien q en vez de pascal podrian dar otra cosa) pero a lo q apunta es a enseñarte los conceptos... cosa q despues agarres la sintaxis de lo q sea y no es mas q cambiar de simbolos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder