Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Encima me ponen ausente?

Como es eso de los cursos duplicados?! :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Encima me ponen ausente?

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    Korva, encontre un resumen para arquitectura en apuntes utn que la unica diferencia es que es el libro de angulo pero para las 386 y 486, digo yo, no es lo mismo estudiar de ahi??? porque todo eso de la paginación y la segmentación no se mantiene a lo largo del tiempo? el único capitulo que creo que puede llegar a cambiar mucho es la arquitectura del pentium por lo del coprocesador matemático, que es lógico que haya habido muchos avances del 486 al pentium, pero lo demas (buses, segmentacion, paginacion, instrucciones(casi todo), y interrupciones y todo eso), no se mantiene????????otra cosa, alguien sabe si el curso de verano de análisis y algotimos te vuelven a tomar la misma cantidad de instancias de parcial que te toman en el año??? toman muy jodido?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    Korva, encontre un resumen para arquitectura en apuntes utn que la unica diferencia es que es el libro de angulo pero para las 386 y 486, digo yo, no es lo mismo estudiar de ahi??? porque todo eso de la paginación y la segmentación no se mantiene a lo largo del tiempo? el único capitulo que creo que puede llegar a cambiar mucho es la arquitectura del pentium por lo del coprocesador matemático, que es lógico que haya habido muchos avances del 486 al pentium, pero lo demas (buses, segmentacion, paginacion, instrucciones(casi todo), y interrupciones y todo eso), no se mantiene????????, otra cosa, alguien sabe si el curso de verano de análisis y algotimos te vuelven a tomar la misma cantidad de instancias de parcial que te toman en el año??? toman muy jodido?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Mira yo la cursada lo aprove con el libro de stallings, y el final lo di cuando era facil !!
    osea el año pasado tomaban solo algunos capitulos del de angulo... la verdad no tengo mucha idea ahora si es lo mismo estudiar de lo q vos te bajaste a estudiar de los 2 libros q te piden... tampoco realmente se si se mantiene jeje entendes? yo la aprobe y fue nunca mas toque arquitectura... obvio q el año q viene para operativos (pq la deje el cuatri pasado) voy a tener q volver a esos temas pq los nececitas.
    Con respecto al curso de verano... te lo aconsejo totalmente... si estas todo el mes metido con una materia es super eficiente... yo aprobe analisis 1 en el curso de verano de este año con 7 y 9... (la cagada es q no podes dar final en la ultima fecha de marzo, ni promocionarla pq es curso de verano jeje), y en cuanto a la cantidad de parciales... son 2 parciales y 2 recuperatorios por parcial... igual q la cursada... y lo de si es mas jodido o mas facil... es totalmente variable... no te puedo asegurar nada... a mi me resulto muy accecibles y claros los parciales ...
    en fin... TE LO ACONSEJO!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1

Encima me ponen ausente?

man!!! no le hagas caso a las asistencias del siga!!! estan todas mal!!! yo tengo en analisis de sistemas todos ausentes y no falte una vez!!!!

PD: quiero contactos !!!! AJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Korva : 09-09-07 el 10:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    es verdad, ni se calienten en fijarse en esas asistencias, andan para el orto....

btw, alguno conoce a alguien que se haya quedado libre en alguna materia por faltas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    es verdad, ni se calienten en fijarse en esas asistencias, andan para el orto....

btw, alguno conoce a alguien que se haya quedado libre en alguna materia por faltas?
    si varios... igual cuando llegas a las 4 faltas creo para las cuatrimestrales y 7 creo para las anuales... pedis una reincorporacion y te dan entre 1 y 3 instancias de falta... y si te pasas ahi... tas complicado
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Pero en todas las materias siempre tuve todo bien, y este cuatri en las otras 2 esta todo bien, voy a consultar el miercoles en bedelia.

Como es eso de los cursos duplicados?!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002
    lo mismo pregunto, y no toy fruteando, me fije recien en la SIGA, y toy en el k1121..
    Viernes a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Que poronga, no pueden ser tan ineptos en una facultad, y menos en el area de sistemas, no se les pueden superponer los numeros de cursos...

Despues dicen "oh no diste los $10 de contribucion, rata", sigue agregando pelotudeces, tarjetas de descuentos y otros vergas pero mejorar las cosas basicas como asignaciones de cursos nunca.

Mande mail al depto de Sistemas, aun no respondieron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hernang_87
    Registración
    Jun 2005
    Yo soy ingresante por equivalencias, me pusieron faltas los dias que no estaba ni anotado en el curso! Y en organizaciones me estan poniendo faltas todas las clases!
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan
    Anunciando lo no esperado
    cronicasnoanunciadas.blogspot.com

12. MPX
    Registración
    Oct 2003
    lo que cursen en Medrano les va a aparecer faltas en todas las materias, al menos en Sistemas es así, motivo?? no se, pero a todos nos pasa lo mismo.

si les estan pasando faltas en todas las materias que esten cursando en Campus ahí si preocupense entonces, porque algunas veces falla pero no puede ser que todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

13. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Blazko
    lo mismo pregunto, y no toy fruteando, me fije recien en la SIGA, y toy en el k1121..
    Viernes a la mañana.
    con que docente cursas sis y org los viernes querido?
    • Me gusta
    Me gusta
    y en la estación de la vida, bajo el polvo y el aburrimiento renace como siempre otro rock and roll...

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Indy

yo si....
    en analisis I cuando la curse hace unos años con Alba Gregoret.
    La forra toma lista al final de la clase, y la lista que vale, es la de ella.
    O sea, para Bedelia podes ser regular, pero la mina va y les pasa SU lista, entonces quedas libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de Estani
    Registración
    Mar 2007
    Mucha gente de la UTN por aca. Podes tener hasta 7-8 faltas en las cuatrimestrales y 7-8 en las anuales, las faltas que figuran en la pagina, es fruta. Tratan de que te guies por la pagina, pero es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 10 @ 3.3 / Gigabyte GA-770TA-UD3 w/ Enzotech MST-88 C1100 / Corsair Vengeance Pro 16GB DDR3 / XFX RX 480 Triple X Edition 8GB/ HT Omega Claro Plus+ / OCZ Vertex 4 128GB + Toshiba X300 6TB / Seasonic M12II 750W / Dell U2410

Venta de hardware con el 35% de descuento LINK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272810
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder