Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    SEXO!!!
    ahora que llame su atención, necesito saber 2 cosas a ver si alguien sabe:

1)Que días y a que hora son las clases de consulta de algoritmos.
    2)Que días y a que hora son las clases de consulta de análisis 1.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de WBHAWK
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por 3L cHaKaL
    che no saben si en el grupo de algoritmos de yahoo tardan mucho en aprobarte la inscripcion?
    De un día para el otro me aceptaron la inscripción.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por juanf03
    SEXO!!!
    ahora que llame su atención, necesito saber 2 cosas a ver si alguien sabe:

1)Que días y a que hora son las clases de consulta de algoritmos.
    2)Que días y a que hora son las clases de consulta de análisis 1.
    las de algoritmos son los jueves de 12 a 14 con adamolli... te las aconsejo pq me sirvieron mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

4. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003
    che alguno q este en el grupo de algoritmos no me pasa el ejercisio 1? xq lo tengo q hacer para mañana y todavia no me aceptaron la inscripcion

porfa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de WBHAWK
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por 3L cHaKaL
    che alguno q este en el grupo de algoritmos no me pasa el ejercisio 1? xq lo tengo q hacer para mañana y todavia no me aceptaron la inscripcion

porfa
    Mirá que cada profesor tiene una serie de ejercicios diferentes. Si me decis cuál es tu profesor me bajo la guía y te la paso.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    a mi hoy recien me aceptaron en el grupo, y eso qe me inscribi hace como una seemana.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

7. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    a mi me aceptaron hoy, y todavía no lo hice :P

Estoy cursando martes y viernes a la mañana con Marta Ferrari, soy el pelado que casi la putea el otro día :P
    Pasa que llegué de Córdoba, me bajé en Retiro y me tomé el 7 para ir a cursar... soy un enfermo de mierda :S Después lo pensé un poquito y me di cuenta que me fui a la mierda con la pobre mina, la traté medio como el culo y (lo que es peor) sumé unos cuantos puntos para ser el pibe odiado y hediento de la clase asique decidí mejor quedarme piola y preguntar solo cuando sea necesario
    Hay q romperle las bolas a Adamoli para q cambie las clases de consulta a los martes de 12 a 14!!!

En arquitectura tengo al Ing. Rubén López, cátedra Quiroga. Parece buena onda... alguien lo tuvo / sabe que tal es?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WBHAWK
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka
    a mi me aceptaron hoy, y todavía no lo hice :P

Estoy cursando martes y viernes a la mañana con Marta Ferrari, soy el pelado que casi la putea el otro día :P
    Pasa que llegué de Córdoba, me bajé en Retiro y me tomé el 7 para ir a cursar... soy un enfermo de mierda :S Después lo pensé un poquito y me di cuenta que me fui a la mierda con la pobre mina, la traté medio como el culo y (lo que es peor) sumé unos cuantos puntos para ser el pibe odiado y hediento de la clase asique decidí mejor quedarme piola y preguntar solo cuando sea necesario
    Hay q romperle las bolas a Adamoli para q cambie las clases de consulta a los martes de 12 a 14!!!

En arquitectura tengo al Ing. Rubén López, cátedra Quiroga. Parece buena onda... alguien lo tuvo / sabe que tal es?
    Yo estoy en el mismo curso y no recuerdo eso... pero igual te doy los puntos y sí... de a ratos es un poco "pesada" la clase, espero que sea más "dinámica" la próxima semana

EDIT: Estoy con Marta Ferrari, pero los lunes y los miércoles ahora entendí porque no me acordaba
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    qe se hace en las clases de consultas?
    nunca fue a ninguna, por eso pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

10. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por wBHawk
    Mirá que cada profesor tiene una serie de ejercicios diferentes. Si me decis cuál es tu profesor me bajo la guía y te la paso.

Saludos!
    Alejandro Frankel
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de WBHAWK
    Registración
    Nov 2003
    Acá dejo todo lo que hay en la carpeta de Alejandro Frankel. También subo una guía de ejercicios que encontré tirada en "Ejercicios adicionales" (no está dentro de ningún profesor...)

Saludos!
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    Nadie me contesto, alguien sabe que dias y a que hora son las clases de apoyo de análisis 1??, y otra cosa, en el final de arquitectura, el ejercicio de assembler, se va muy al carajo o es algo muy básico? si tiran algun ejemplo que hayan tomado ponganlo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Yo curso con Adamoli, aula 280, miercoles y viernes, curso K1223.

Y arquitectura con un banana que nos da tarea todas las cases y no me puedo ir en el recreo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por wBHawk
    Acá dejo todo lo que hay en la carpeta de Alejandro Frankel. También subo una guía de ejercicios que encontré tirada en "Ejercicios adicionales" (no está dentro de ningún profesor...)

Saludos!
    Muchas gracias capo
    • Me gusta
    Me gusta

15. JOB
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por juanf03
    Nadie me contesto, alguien sabe que dias y a que hora son las clases de apoyo de análisis 1??, y otra cosa, en el final de arquitectura, el ejercicio de assembler, se va muy al carajo o es algo muy básico? si tiran algun ejemplo que hayan tomado ponganlo
    Yo lo di en la 3er fecha de diciembre del año pasado, y si la memoria no me falla no me tomaron nada de assembler, y hacer un programa seguro que no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272698
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder