Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    [QUOTE=korva]tp es una boludes, yo no lo hice pq lo tenia aprobado de otra cursada, los de ferrari son 3 tps los 2 primeros muy boludos y el tercero mas jodido, para el final no te deja TOTALMENTE preparado... si es tu primera cursada... te aconsejo q la aprueves y vallas a las clases de consulta de adamolli PERO ANDA Y Q TE RECONOZCA LA MINA!!! averigua bien yo la firme con ferrari y di 3 veces mal el final (sin contar el primero q fui sin estudiar, y el tercero me mate y no pude aprobar pq era una porqueria) pero lo aprove en julio muy grosamente
    .

Pero que tan útiles son las clases de consulta de adamoli? porque ya tuve muy buenas referencias de gente que fue a esas clases y salió patinando como un campeón, hacen ejercicios mas que nada? y va a la par con la cursada o hace ejercicios de todo tipo? bue, dame toda la información que puedas acerca de esas clases, si sabes cuando son también te agradecería.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Otra cosa ya que estoy, alguien sabe algo del ingeniero Joselevich(Análisis matemático 1), dijo que con el promocionaron 13 el cuatrimestre pasado, es buena onda el tipo corrigiendo los parciales? jaajjaj espero, bue si alguien sabe algo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanf03 : 17-08-07 el 12:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Es buen tipo joselevich, lo que si, no explica muy bien a mi gusto, pero dentro de lo que hay, zafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005
    Si, es verdad lo de joselevich ! Muy buen profesor ! estuve ahiii de promocionarla pero bue, ya fue...
    Alguien va a rendir modelos numericos en septiembre ?
    Saludos

en el grupo yahoo utn estan discutiendo bastante la modificacion del plan de estudios de sistemas...
    Uds que novedades tienen al respecto ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004
    Che nadie esta cursando Ing. Química?? Que tal es, y como van xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Adrian_dv
    Mmm por ahora no lei que nadie de aca la este cursando asi que no sabria decirte, la mayoria somos de sistemas.

Alguien cursa SO hoy a la noche??
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

6. Avatar de 01010
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por VaNe
    en el grupo yahoo utn estan discutiendo bastante la modificacion del plan de estudios de sistemas...
    Uds que novedades tienen al respecto ?
    cual es el grupo yahoo??? no se nada pero me interesa saber! mi profesor de sintaxis menciono algo de que iba a haber como una "adecuacion" del plan, no un cambio de plan por ahora y que en fotocopiadora de medrano habia info de los cambios, pero no voy nunca a medrano :S... no se si me podes pasar el link del grupo te agradesco, hace falta que te acepten?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Claro, se llama "adecuacion del plan 05", posteo lo que pusieron en ese grupo:

> > Materias que cambian de nombre, que se agregan o que se eliminan:
    > >
    > > [ Plan95 => Plan95 Adecuado ]
    > > Modelos Numéricos => Matemática Superior
    > > Física (sistemas) => Física 1 (anual-1er)
    > > (sin equivalencia) => Física 2 (anual-2do)
    > > (sin equivalencia) => Ingeniería en Software
    > > Sistema Gestión I => Sistema de Gestión
    > > Sistema Gestión II => (sin equivalencia)
    > >
    > > La equivalencia es entre SG1 y SG, no entre SG2 y SG1.
    > >
    > > Hay revisión de los objetivos y contenidos mínimos de todas las
    > > materias.
    > >
    > > Hay modificación en las correlatividades de la gran mayoría de las
    > > asignaturas.
    > >
    > > No es un cambio de plan, no hay una gran reestructuración, se lo
    > > presenta como una _adecuación_ al plan 95 (la segunda adecuación desde
    > el
    > > 95). Un verdadero cambio de plan se hará más adelante.
    > >
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

8. Avatar de juanf03
    Registración
    Jul 2006
    alguien sabe si curso fisica el año que viene, me van a forzar cambiarme de plan y hacer fisica 2? porque agregar una materia asi no me hace mucha gracia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por 01010
    cual es el grupo yahoo??? no se nada pero me interesa saber! mi profesor de sintaxis menciono algo de que iba a haber como una "adecuacion" del plan, no un cambio de plan por ahora y que en fotocopiadora de medrano habia info de los cambios, pero no voy nunca a medrano :S... no se si me podes pasar el link del grupo te agradesco, hace falta que te acepten?
    El grupo yahoo UTN es http://ar.groups.yahoo.com/group/UTN
    Te tenes que suscribir y una vez que te acepten podrás leer los msjs del grupo :
    Enviar mensaje: UTN@gruposyahoo.com.ar
    Suscribirse: UTN-subscribe@gruposyahoo.com.ar
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por juanf03
    alguien sabe si curso fisica el año que viene, me van a forzar cambiarme de plan y hacer fisica 2? porque agregar una materia asi no me hace mucha gracia
    Todavia no hay nada aclarado, creo que el nuevo plan o la adecuacion se implementará para los nuevos que ingresen el año que viene ...
    No estoy segura, habrá que esperar .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ricitos : 17-08-07 el 01:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    esta lleno de gente el grupo ese... no se quien lo modera en realidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    y en la estación de la vida, bajo el polvo y el aburrimiento renace como siempre otro rock and roll...

11. Avatar de teleoalreves
    Registración
    Aug 2007
    agregan 3 materias no sacan ninguna?? yo quiero que saquen sistemas de represetacion!...
    lo de fisica es lo mismo de la anual que se parte en 2 cuatrimestrales? o la anual pasa a ser cuatrimestral y fisica 2 son temas distintos mas avanzados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por teleoalreves : 17-08-07 el 02:40 PM

12. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por juanf03
    man si el plan cambia y en vez de tener fisica de sistemas tenes fisica 1 y 2... quiere decir q fisica de sistemas no existe mas... por lo tanto tenes q hacer fisica 1 y 2... no hay otra...
    en cambio si firmaste fisica de sistemas... el final q das es el de fisica de sistemas
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por teleoalreves
    agregan 3 materias no sacan ninguna?? yo quiero que saquen sistemas de represetacion!...
    lo de fisica es lo mismo de la anual que se parte en 2 cuatrimestrales? o la anual pasa a ser cuatrimestral y fisica 2 son temas distintos mas avanzados?
    fisica de sistemas es fisica 1 y 2 mas resumido nada mas q eso! si la cambian a fisica 1 y 2 es lo mismo pero mas profundo... el primer cuatrimestre de fisica de sistemas es igual a fisica 1 pero con menos contenido y lo mismo con el segundo cuatrimestre y fisica 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Korva : 17-08-07 el 02:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

13. Avatar de DJ_eHrgo
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Adrian_dv
    yo curso ingeniería química...

te cuento..

estoy en primer año y elegí la carrera porque es una de las ramas que abarca mayor cantidad de conocimiento:

es muy completa en matemáticas, física, y química...

aparte de eso están las minas más lindas, yo ya estoy con una y ahora estoy decidiendo mi proxima victima.

por ahora aprobé todo, estoy cursando análisis 2, química gral, integración 1...

Escuché por ahi que joselevich no era muy bueno... pero lo dicen porque no cursaron análisis 2...

Te cuento, cuando la dan los ingenieros análisis es más didáctica, te cantan la justa y te andan sin vueltas... joselevich es un viejo de 75 años (fuera de joda) y se sabe la materia de memoria.
    Nos cantó todos los errores típicos en sus años de experiencia y en los parciales nos fue genial... fuimos uno de los mejores cursos en álgebra (con susana estevez)-análisis 1 (un promedio de 20 promociones, con gran generosidad por parte de los profes)
    análisis 2 la tengo con nicolini, lic en matemática de la uba... la mina nos trata como si fuesemos matemáticos y va demasiado rápido...

referente a la química en si... sinceramente en el secundario no me gustaba... la elegí porque es muy completa la carrera.
    me siento en desventaja con los demás porque la mayoría tienen muy buena base, pero bueno le estoy agarrando el gusto y también la mano.

te la recomiendo, a mi me está empezando a gustar (aunque me fue mal en integración 1 que es intro a la química) pero es cuestión de sentarse con un libro a aprender lo que no te enseñaron en la secundaria...

saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    [QUOTE=juanf03]
    Citar Mensaje original enviado por korva
    .
    Otra cosa ya que estoy, alguien sabe algo del ingeniero Joselevich(Análisis matemático 1), dijo que con el promocionaron 13 el cuatrimestre pasado, es buena onda el tipo corrigiendo los parciales? jaajjaj espero, bue si alguien sabe algo.....
    Muy, muy buen profesor. Con el Análisis I ni me costó.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de teleoalreves
    Registración
    Aug 2007
    che ¿alguien sabe cual es la version de linux que usan en el laboratorio de sistemas FRBA osea la que conviene para hacer el TP de S.O ???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder