Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Posta... 5 pesos no cuesta nada, considerando las modificaciones que estan haciendo en campus.
    Además, péguense una vuelta por Sociales de la UBA y después fíjense todo lo que hacen con unos mugrosos 5 pesos

Hoy empezé Sist y Org con Pollo.... Ella misma admite que es demasiado exigente, pero por la clase que tuvimos hoy, solo puedo decir que tiene alto carisma para dar clases
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Por lo que leo aca en la UTN estan haciendo bastante bien las cosas, pero lo que nunca voy a entender es porque carajo tuvieron que ir a hacer el campus tan en la loma del ojete.. me dijeron que les regalaron el terreno y edificaron ahi pero, si es del Estado, me van a decir que no pueden comprar un terreno mas cerquita y edificar un poco mas cerca de la sede de Medrano? me da bronca porque medrano me queda a 2 paradas de subte y villa lugano a una horita en bondi -.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Claro, pero cerca de medrano se complicaba Edificar un terrible edificio + 3 canchas de fútbol + cancha de rugby + otras yerbas :f

Andá a conseguir un terreno medianamente cerca del centro que no esté edificado...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hensu
    Por lo que leo aca en la UTN estan haciendo bastante bien las cosas, pero lo que nunca voy a entender es porque carajo tuvieron que ir a hacer el campus tan en la loma del ojete.. me dijeron que les regalaron el terreno y edificaron ahi pero, si es del Estado, me van a decir que no pueden comprar un terreno mas cerquita y edificar un poco mas cerca de la sede de Medrano? me da bronca porque medrano me queda a 2 paradas de subte y villa lugano a una horita en bondi -.-
    jaja son cosas q hay q comerselas... sabes donde iban a hacer el campus?? cerca de puerto madero, no me preguntes donde pero eso me dijeron muchos, y por problemas X lo hicieron en lugano
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

5. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002
    bueno pero es una poronga atomica irse hasta alla. Bue es lo q hay.

Igual una mierda , no tengo forma de ir con un solo bondi .
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

6. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Ciudad Universitaria tb queda a la vuelta de la loma del orto... es asi nomas. A mi me gusta mas Campus, tardo un toke mas en llegar pero los bondis me dejan en la puerta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

7. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Jajaaj ya fue le voy a robar a mi viejo el auto cuando tenga que ir a campus XD

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka
    Claro, pero cerca de medrano se complicaba Edificar un terrible edificio + 3 canchas de fútbol + cancha de rugby + otras yerbas :f

Andá a conseguir un terreno medianamente cerca del centro que no esté edificado...

Jajaa woow no sabia que tenia todo eso Campus, le faltaria un lindo sauna y una cancha de polo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Amadeo. : 13-08-07 el 02:57 PM

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Esta perfecto que descentralizen Capital Federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Che a algunos no les sirve más cursar las materias básicas en Haedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Esos son terrenos (rellenos sanitarios) que les regalo el gobierno en la última época de Perón a la UTN.
    Básicamente, la idea, era urbanizar esa zona (no habia la cantidad de villas que habia ahora)
    Fue una donación con cargo, es decir, le daban los terrenos pero a cambio se tenia que construir una sede.
    Los terrenos estuvieron vacios por banda de años, hasta que se dieron cuenta de que se iba a vencer esa "donación" porque no habian hecho nada, y la facultad, iba a tener que devolver esos terrenos.
    Asi empezaron a fines de los ochenta y edificaron dos aulas en el medio de la nada.
    Quedaron esas aulas, y asi fueron agregando de a poquito, aulas, espacios, pisos, etc.
    Hoy en dia sigue creciendo y creciendo.
    Como zona, es una reverenda pija y hay solo 3 colectivos que te dejan en la puerta.
    Lo cual es una mierda.
    Pero en si, la facultad y la estructura, esta muy buena.
    Aunque en mi opinión le faltaria un ascensor (más que nada por el tema discapacitados o viejos -hay profesores) y baños en el subsuelo.
    Pero son boludces que no afectan en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de winchybox
    Registración
    Jan 2006
    hoy empece con probabilidad y estadistica pero el profesor falto, en bedelia me dijeron que el apellido es FERNANDEZ, alguien tiene idea que onda es?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    No entiendo porque se quejan... la universidad es publica y esta 10 puntos. Los laboratorios estan buenos, estan ampliando Campus, los estacionamientos, etc y les jode 5 mangos que ni siquiera estan obligados a pagar... maduren un poco y dejen de llorar como nenas.
    No es el hecho de que jodan los 5, porque no joden. La facultad estan excelente, pero el sistema de inscripcion y sector administrativo es una verga, entonces no voy a colaborar con los 5 mangos.

Te hacen perder tiempo AL PEDO, para joder nomas, aunque te inscribas a Algebra ponele, te hacen igual, para verte la cara nomas.

En cuanto al subsuelo, los baños estan, cerrados pero estan creo :P

Ah y me da miedo el subsuelo, agarren cualquier pared, golpeen, onda apoyense, y golpeen un toque con la cabeza, despacio, como cuando te aburris :P y TIEMBLA, no jodo, parece que la capa de hormigon que tiene mide medio cm y adentro hay ladrillo hueco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de winchybox
    Registración
    Jan 2006
    porque en ves de discutir 5 pesos y si la facu queda en la loma del orto o no.. discutimos otras cosas o ayudamos a los demas como la pregunta que hice 2 veces ya...
    • Me gusta
    Me gusta

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    me toco Castellano en quimica , me copo como profesor. El tipo la tiene bastante clara , como laburo de lo que enseña te tira ejemplos reales de casi todo.

Frases celebres
    En esta clase quiero ganadores , pero como esos gringos pelotudos que son ganadores de comerse 18 panchos en 2 minutos
    Esta materia no es jodida , no es una analisis matematico , pero tampoco es ingenieria y
    sociedad (mira por la puerta) ... donde tenes a esas viejas canutas chotas filosofando pelotudeces
    Un groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003
    che me toco a Alejandro Frankel en algoritmos y est de datos, q onda, es bueno explicando?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder