Thread Oficial de UTN

Responder
  1. YYZ
    Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka
    Para Fijarse si les dieron los horarios que pidieron se fijaron en la pagina de Siga en el tab de Alumno -> Mi Cursada -> Horarios ?
    Si es así, me dieron los horarios que pedí Pero todavía me figuran los del cuatrimestre pasado :/
    Para ver los horarios y los cursos que te tocaron tenes que ir a Alumno -> Inscripciones -> Pre-inscripción -> Comprobante. Te dice bien los horarios de cursada y además te dice si te tocó por ejemplo el curso K1025 o el K1125, etc (antes aparecía como K1?25).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    Viernes a la noche, dejaste Analisis 2 o te cambiaste de curso?
    Todavía estoy decidiendo, como no me presenté a dar el primer parcial no se si dejarla, si no la dejo me tengo que cambiar de curso porque estoy trabajando a la mañana ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Xuan
    Registración
    May 2003

Sistemas Operativos

Hola.
    Me gustaria compartir nuestro TP de Operativos del cuatrimestre pasado (primero del 2007).
    No se si lo mejor es en este thread o en uno nuevo, pero por las dudas lo dejo aca, sino hago otro.
    El TP es el SDPCA (Sistema Distribuido Para Compartir Archivos). El enunciado lo pueden ver aca: http://groups.google.com/group/tp-so-1c2007
    Hicimos unas bibliotecas que nos resultaron utiles y sirven para usar en cualquier TP (u otro programa).
    Una (libgui) sirve para manejar de forma rapida la pantalla con ncurses, se definen las "ventanas" y despues de usa igual que printf con un par de argumentos mas.
    Otra (logger) sirve para hacer los archivos log, se maneja como un TAD y una mas (conex) que sirve para usar sockets, y alguna que otra funcion dispersa puede ser util tambien, como las de config.
    Ah, tiene licencia gpl
    Bueno, espero que pueda ser util para alguien.
    Feliz cursada

Saludos.

PD: Administradores del foro: permitan extensiones .tar, .tar.gz y .tar.bz2 porfavor
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    La Meta es Alt.
    Spoiler!  
    Código:
    intellisense 
    	||
    	\/
          code >> compile >>>>> run >>>>> success ;-)
    	/\	||          ||		 
    	^^	\/          \/
    	^^    errors    errors 
    	^^	\\	//
    	^^	   google
    	^^	      ||
    	\\	      \/
    	 \<<<<  copy N paste

4. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Gracis Xuan por el aporte!, aunque en este momento no tengo idea de como me puede servir jaja, espero saberlo dentro de poco. Ya que estamos te pregunto si vale la pena comprar el libro "Programacion en Linux al descubierto", un amigo me dijo que re sirve pero no estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

5. Avatar de Xuan
    Registración
    May 2003
    Hola, ese libro es el de Kurt Wall? Si es asi, puede servir. Tiene bastantes cosas, pero una de las cosas mas importantes que tenes que aprender es el select() y ahi (por lo menos en mi version) no esta. No se si conviene comprar el libro, o sacar solo la version reducida que venden en la fotocopiadora.
    Tambien esta las conocidas guias de Beej.
    Ah, y tambien puede servir este libro, que esta bueno para usar de referencia.
    Espero que te sirva
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    La Meta es Alt.
    Spoiler!  
    Código:
    intellisense 
    	||
    	\/
    	/\	||          ||		 
    	^^	\/          \/
    	^^    errors    errors 
    	^^	\\	//
    	^^	   google
    	^^	      ||
    	\\	      \/
    	 \<<<<  copy N paste

6. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Sisi estaba viendo de comprar el de la fotocopiadora que esta $40. Metiste el tp de una o recursaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

7. Avatar de Xuan
    Registración
    May 2003
    de una. Yo compre la version reducida que me salio 12 pesos :rata: tiene pocos capitulos pero son los que se necesitan creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La Meta es Alt.
    Spoiler!  
    Código:
    intellisense 
    	||
    	\/
    	/\	||          ||		 
    	^^	\/          \/
    	^^    errors    errors 
    	^^	\\	//
    	^^	   google
    	^^	      ||
    	\\	      \/
    	 \<<<<  copy N paste

8. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Xuan fue jodido el TP de este cuatri? yo tuve que armar el de los Telefonos, fue una boludes... después veo si lo subo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

9. Avatar de 01010
    Registración
    May 2006
    a que hora conviene ir a confirmar inscripcion? si llego 8 y cuarto de la noche me atineden el mismo dia o me mandan al dia de los rezagados?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    supongo q con la inscripción es lo mismo de siempre... si es hasta las 8, anda 7 y media con 10 pesos (yo ya no me los olvido mas :3) y salís a los cinco minutos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 01010
    Registración
    May 2006
    los 10 mangos para que? coimeas para colarte en la fila?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    En realidad cuando te van a controlar la libreta podes pagar uno o dos bonos contribución de 5 mangos... cosa que deberian hacer todos, estudian de arriba por 4 meses sin cuotas ni matriculas, 20 mangos por año no es nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    En realidad cuando te van a controlar la libreta podes pagar uno o dos bonos contribución de 5 mangos... cosa que deberian hacer todos, estudian de arriba por 4 meses sin cuotas ni matriculas, 20 mangos por año no es nada.
    Si, es verdad. Vieron los estacinamientos que se estan mandando? :O
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Lo peor es que hay algunos ratas que se quejan cuando les dicen del bono. Es para matarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005
    a mi tb me toco el de los celulares, q fue el 2 cuat del 2006
    menos mal, ahora debo final...
    apurense a meter el tp este cuat, ya que dicen q el año q viene sera anual sistemas operativos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 273149
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder