Thread Oficial de UTN

Responder
  1. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por MPX
    SI me anoto a un final y no voy, me figura ausente, pero me restan 1 posibilidad de 5 que tengo para dar el final o no ?
    Claro que no, pero va a las actas como AUSENTE.

Ah y tenes 4 chances para rendir final en la UTN - FRBA, no 5
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

2. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por 3L cHaKaL
    che alguno sabe el mail de granado peralta? nesecito mandarle un mail para q me mande la nota
    si te responde porq mucho no responde es: sasgp70@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    y en la estación de la vida, bajo el polvo y el aburrimiento renace como siempre otro rock and roll...

3. Avatar de hernang_87
    Registración
    Jun 2005
    Hola, tengo una consulta sobre las materias, quizas sea media bvoluda pero la necesito responder.
    Yo estoy en ing en sistemas, y me toca cursar analisis II el año q viene, me estuve fijando y hay analisis II anual y cuatrimestral. En mi plan, me dice q tengo que cursar analisis II anual, la pregutna es, es la msima materia que la cuatrimestral? o sea es lo mismo cual curse? porque la anual es una vez x semana y la cuatrimestral es dos veces x semana, que seria casi lo mismo en horas de cursada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    si, pero a la gente de sistemas en particular, le toca anual si o si... a menos que pidas por nota al departamento de sistemas y explicando los motivos de porque necesitas cursarla cuatrimestral. Envias la nota por mesa de entrada, y en el Dpto . de Sistemas evaluan si te autorizan o no a cursarla cuatrimestral. La materia es la misma, 2 veces x semana cuatrimestral y en 4 meses te la comes toda.
    • Me gusta
    Me gusta
    y en la estación de la vida, bajo el polvo y el aburrimiento renace como siempre otro rock and roll...

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Una pregunta que profesores recomiendan para cursar estas materias.

*Algoritmos y Est. De datos
    *Arquitectura de Computadoras
    *Sistemas y organizaciones

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Shura666
    Una pregunta que profesores recomiendan para cursar estas materias.

*Algoritmos y Est. De datos
    *Arquitectura de Computadoras
    *Sistemas y organizaciones

Gracias
    Algoritmos: Tuve a Adamoli que es excelente y la recomiendo aparte es una excelente persona. Otro que es un capo es Bruno. Cuello y Frankel tb son buenos prof , Cuello es medio rompebolas segun me dijeron.
    Trata de no cursar con: Coquet, Taberner y Duragnona si mal no recuerdo.

Arq de com: Yo la curse con Patricia Quiroga la jefa de catedra, es buena prof pero te comes un embole terrible por como explica. El parcial es accesible.

Sis y org: Si queres aprender bien la materia esta la prof Pollo que segun dicen es bastante exigente, tambien Claverie es muy buen prof. Yo la curse con la dupla Romanelli/Casas no recomendable si queres aprender bien la materia, aunque Casas es un cago de risa.

Cambiando de tema, no se como pero meti un 4 en Analisis 2 solo haciendo dos ejercicios de la practica y leyendo resueltos de finales asi que estoy feliz!!.

Para seguir con las recomendaciones, que prof me recomiendan y no recomiendan para:

-Paradigmas de prog
    -S.O
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    Algoritmos: Tuve a Adamoli que es excelente y la recomiendo aparte es una excelente persona. Otro que es un capo es Bruno. Cuello y Frankel tb son buenos prof , Cuello es medio rompebolas segun me dijeron.
    Trata de no cursar con: Coquet, Taberner y Duragnona si mal no recuerdo.

Arq de com: Yo la curse con Patricia Quiroga la jefa de catedra, es buena prof pero te comes un embole terrible por como explica. El parcial es accesible.

Sis y org: Si queres aprender bien la materia esta la prof Pollo que segun dicen es bastante exigente, tambien Claverie es muy buen prof. Yo la curse con la dupla Romanelli/Casas no recomendable si queres aprender bien la materia, aunque Casas es un cago de risa.

Cambiando de tema, no se como pero meti un 4 en Analisis 2 solo haciendo dos ejercicios de la practica y leyendo resueltos de finales asi que estoy feliz!!.

Para seguir con las recomendaciones, que prof me recomiendan y no recomiendan para:

-Paradigmas de prog
    -S.O

Paradigmas: de cabeza Lombardi, aprendes un monton, te cagas de risa y aparte tiene 7/8 ayudantes en la clase que te van explicando si te perdes, o por mail si no entendes algo.
    SO: no se, me recomendaron Scarfiello, voy a ver si la puedo cursar con el chabon ese este cuatrimestre que viene.

Para el que pidio S y O: Bilinsky es una excelente profesora. La tuve en el ingreso y en Analisis de Sistemas pero tambien da sistemas y organizaciones (es bastante exigente)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    e... e... soy ayudante de Pollo en S y O... e... todo lo que dijeron puede ser usado en su contra... ajjajajajaja. Claverie es el jefe de Catedra. (no significa que sea el mejor o el mas exigente). no puedo ser imparcial a la hora de decir que docente tomar o no para esta materia. Es muy muy muy exigente Pollo, no hay docente tan exigente con su materia como ella (tanto en Sis y Org., como en Analisis de Sistemas o Inteligencia Artificial, todas las materias que da ella en FRBA). Pero esto te lo aseguro: que salis sabiendo muchisimo, te lo aseguro.

Para algoritmos tenes que tener una base, saber algo o tenerla clara, porque hay docentes que se "cuelgan" de eso y aprovechan de que ciertos conceptos o temas los explican asi por arriba, si no entendes algo es dificil agarrar la materia: Yo curse con Mandrafina (docente que da clases en UBA y UTN) me resulto bueno.

Arquitectura recomiendo no cursarlo con Quiroga (mas alla de que sea la jefa) con ninguna de las Quiroga (porque hay 2 que son parientas), porque lo recomiendo asi? porque como dijo el amigo ahi arriba las explicaciones que da no son muy entretenidas. Yo curse con un Ing. Electronico el profesor Tenuta y la verdad que vimos mucha parte practica y de circuiteria (ya que el tipo era electronico y le encantaba eso), la teoria la lees de libros, la practica no...
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Algoritmos:
    De una, hacela con Adamoli si podes, se te va a complicar quizas conseguir cupo porque siempre esta hasta las re pelotas. (Algo asi como pasa en Analisis 2 con Carnevali -el coco basile de la utn-)
    El peor que te puede tocar, es Durañona, lejos uno de los peores profesores que tuve en la UTN (junto a la gorda GREGORET de analisis 1). No hay chabon más pajero y vago que ese.
    Para que te des una idea, esta toda la clase sentado, no se para nunca para escribir nada en el pizarron y encima lo poco que explica, lo hace mal. Para colmo es un forro el tipo.
    Un desastre.....

Sistemas y Organizaciones
    La hice con Claverie (después tuvo un problemita y a mitad del cuatri nos pusieron con Rosa migliarese), la verdad, explica de lujo y además es copado.

Arquitectura
    Patricia Quiroga, es bastante buena, pasa que tienen razón, es muy densa y embolante la clase.
    Si querés uno accesible, hacela con Edgardo Leal.
    No explica mucho y es medio vago, pero es un cago de risa, y firmarla es una ganzada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de winchybox
    Registración
    Jan 2006
    Una pregunta, conoces a Maria Rosa Farini? porque me tenia que mandar un mail hoy a la noche y no lo mando si alguien sabe su mail le agradezco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002
    winchy tas cursando discreta?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

12. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    en el final de ingenieria entran 3 cuadernillos, no?
    el de ciencia, el de tecnologia y el ultimo, qe no me acuerdo el nombre.

o alguno mas???
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

13. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    sólo esos 3, el cuarto no salió y por eso no lo toman, ahi se nota la importancia que le dan a la materia
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de hellzaso
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por MPX
    lo habran cerrado porque ahora es todo Peralta la cosa
    De donde sacaste esa informacion? (osea en que te basas)

Porque un companiero llamo a la facu y nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    seek ya le mande un mail al prof que me dijiste y me lo contesto al toque, justo da el dia que tengo libre asi que me anoto con el. Gracias por el dato.

Y en S.O alguien curso con Neetzel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder