Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    por que? yo no sé y sinceramente no me interesa saberlo. Si tratara con el directamente (caso de un docente o tu jefe o supervisor) entonces sí, seguramente conocería su nombre... pero este no es el caso.
    tipica respuesta de la mayoria de los pibes q estan en la facultad... asi estamos despues... votando a cualquier partido politco en la facultad, o en la Argentina...

Citar Mensaje original enviado por YYZ
    Porque me di cuenta despues.. es un poco obvio, no?
    Podrías ayudarme mas respondiendo mi duda antes que reprochandome lo que hice o dejé de hacer.
    Gracias de todas maneras

ya te habian respondido arriba... mfSaint tiene razon...
    • Me gusta
    Me gusta
    y en la estación de la vida, bajo el polvo y el aburrimiento renace como siempre otro rock and roll...

2. Avatar de DJ_eHrgo
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por el_frances66[RIGHT
    6]tipica respuesta de la mayoria de los pibes q estan en la facultad... asi estamos despues... votando a cualquier partido politco en la facultad, o en la Argentina...
    La única votación que tuvimos fue la del centro de estudiantes y me parece que no voté cualquier cosa eh... franja hizo bien las cosas para mí, y creo que es un buen argumento. Tampoco se los nombres ni me interesan. Las cosas en el momento que las necesitás las vas a tener que aprender o aprender, mientras tanto da igual...
    • Me gusta
    Me gusta

3. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por el_frances666
    tipica respuesta de la mayoria de los pibes q estan en la facultad... asi estamos despues... votando a cualquier partido politco en la facultad, o en la Argentina...

Sí, según sondeos recientes Macri habria ganado porque la mayoria de los votantes desconocia el nombre de su superior.

En la facultad me limito a estudiar. Y mientras todo esté bien pienso seguir así.

La politica me chupa un huevo, no me interesa y me fastidia. Si pudiera no votar, no lo haria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 08-07-07 el 01:58 PM

4. YYZ
    Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Mmm, me acabo de fijar en mi libreta y tengo eso vacío igual que vos. Sólo con una firma del profesor, que debe estar por las dudas. Esto que te digo, lo tengo así en todas las materias que aprobé incluso con final, así que no hay problema.
    Muchas gracias por la buena onda!!
    Me salvaste de ir el martes al pedo

Y por favor, a todos los demás les pido con respeto que cuando los "nuevos" preguntemos algo tengan un poco mas de tolerancia. Nadie entró a la universidad sabiendo todo. Si quieren responder a las preguntas como lo hacen algunos, con toda la onda, háganlo. Sino simplemente guardense un post, quedan mal haciéndose los que se las saben todas y poniendo en su máxima expresión su intolerancia y arrogancia.
    Es verdad que todas las respuestas pueden ser respondidas en la misma universidad, pero a veces por alguna u otra razón ésto no se hace posible y tenemos que recurrir a otros medios, el único que encontré hasta ahora es preguntando en este foro ya que hay bastantes estudiantes experimentados de la UTN.
    Gracias.

Edito de nuevo para justificar las cosas, por ejemplo yo mi pregunta la hice ya que estoy con un problema de salud (un Neumotorax), lo que me exige reposo (no de cama, pero si de actividad). Estoy llendo a la UTN solo por parciales y trámites importantes. De la única manera que puedo concurrir es con mi viejo que me lleva y me va a buscar en auto. No puedo hacerle perder el tiempo llevándome y trayéndome para ver si hay que anotar algo o no en la libreta.
    Nunca se sabe la situación del que está del otro lado. Intenten hablar siempre con respeto y principalmente, usando la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por YYZ : 08-07-07 el 02:28 PM

5. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    para entrar en la facultad se supone que todos hicieron el modulo A. ahi se les explico la estructura de la UTN, la historia de la misma, todo lo referente a los tramites administrativos, etc , etc , etc... por eso mi indignacion con todos los que preguntan... solo por eso...

acaso ninguno de todos uds sabia el nombre del director de su colegio primario ? o colegio secundario?. Deberian saber los nombres de las personas que toman las decisiones mas importantes en el entorno donde se desenvuelven y supuestamente se "estan formando" (o estudiando como dijo alguno por ahi)... enterarse de los cambios de planes de estudio (por ejemplo) por medio de un FORO de internet me parece algo poco comun (digo asi para no herir los sentimientos de los usuarios lectores de este thread)... total, te cambian fisica anual por 2 anuales y los chicos "solo van a estudiar", total cuando hicieron toda la movida por Sistemas Operativos el año pasado uds ni siquiera se enteraron porque "solo van a estudiar..." (o porque ni siquiera habian ingresado mejor dicho...), solo digo todo esto y me pongo asi para que traten de ver que TODOS estamos en la misma y dejen de pensar solo en uno mismo... sepan que uds tambien pueden intervenir a la hora de tratar temas grosos como los planes de estudios, cambios de especialidad y demas situaciones que afectan al alumnado, existen los consejeros departamentales de cada especialidad que son el nexo directo entre los departamentos y los alumnos (que tambien hubo una votacion para eso y lamentablemente gano el consejero propuesto por franja...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_frances666 : 08-07-07 el 04:49 PM
    y en la estación de la vida, bajo el polvo y el aburrimiento renace como siempre otro rock and roll...

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Wink

para entrar en la facultad se supone que todos hicieron el modulo A. ahi se les explico la estructura de la UTN, la historia de la misma, todo lo referente a los tramites administrativos, etc , etc , etc... por eso mi indignacion con todos los que preguntan... solo por eso...
    Que sea una materia necesaria curricularmente para recibirte no significa que sea fundamental para vos. Materias como Ing y Soc , el Modulo A y Quimica para una persona de sistemas es puramente relleno.

acaso ninguno de todos uds sabia el nombre del director de su colegio primario ? o colegio secundario?. Deberian saber los nombres de las personas que toman las decisiones mas importantes en el entorno donde se desenvuelven y supuestamente se "estan formando" (o estudiando como dijo alguno por ahi)...
    Se los nombres de los profesores , con eso sobra.

enterarse de los cambios de planes de estudio (por ejemplo) por medio de un FORO de internet me parece algo poco comun (digo asi para no herir los sentimientos de los usuarios lectores de este thread)...
    Esto es poco menos que retrograda , cual es el problema de usar un medio de comunicacion como Internet para informarse sobre un tema de la facultad? Es tan valido como usar la pagina oficial de la UTN.

total, te cambian fisica anual por 2 anuales y los chicos "solo van a estudiar", total cuando hicieron toda la movida por Sistemas Operativos el año pasado uds ni siquiera se enteraron porque "solo van a estudiar..." (o porque ni siquiera habian ingresado mejor dicho...),
    El cambio de curricula al que se apunta es una mugre , pero me parece perfecto que se cambie el actual. A la mierda Ing y Sociedad y Quimica de mi carrera.
    La mayoria de este thread entro este año , asi que tu ejemplo de SO no aplica para nosotros. De hecho , ni idea que paso en SO.

FM con todas las negocios turbios que tiene es el menos peor de los que se postularon. Hay que bancarse la democracia cuando sos minoria y la mayoria es un rejuntado de idiotas que no voto lo lo que uno queria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Tenés que entender que a mucha gente no le interesa intervenir.
    Con saber como funcionan las cosas les basta. Todos estamos en la misma sí, pero no todos vamos a actuar igual.

Y basta por favor con el ejemplo del rector de secundaria que lo ves en todos los actos escolares (a los cuales estas obligado a ir) y que suele ir a hablar a las aulas, que el rector de una facultad tan grande como la utn o la frba o lo que quieras que no lo vas a ver caminando por la facultad pero ni en pedo excepto cuando llega y se va, No tenes trato directo con él y si lo querés tener seguro tenes que hacer mil quilombos. Por qué carajo me voy a tener que saber su nombre????????
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur

El cambio de curricula al que se apunta es una mugre , pero me parece perfecto que se cambie el actual. A la mierda Ing y Sociedad y Quimica de mi carrera.
    La mayoria de este thread entro este año , asi que tu ejemplo de SO no aplica para nosotros. De hecho , ni idea que paso en SO.

ing. y sociedad es la 1er materia troncal de tu carrera querido... evidentemente tuviste con un docente que no la dio como se debe dar o vos no le diste la importancia adecuada. Si queres ser INGENIERO debes estudiar las ciencias basicas(matematica, fisica, quimica,etc). Sin ellas no podes cumplir con la tarea de un ingeniero... si queres programar anda a hacerte un cursito de JAVA o cualquier otro lenguaje de moda o anda a estudiar una licenciatura a otra facultad, no te lo tomes a mal (o ninguno de los ingresantes) pero en la UTN no se estudia programacion, de hecho es una herramienta mas, y cuando lleguen a 4to año se van a dar cuenta realmente de lo que estan estudiando me parece, espero que no les pase eso porque se van a llevar una gran decepcion... se los digo con toda la buena onda y la experiencia...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    ing. y sociedad es la 1er materia troncal de tu carrera querido... evidentemente tuviste con un docente que no la dio como se debe dar o vos no le diste la importancia adecuada. Si queres ser INGENIERO debes estudiar las ciencias basicas(matematica, fisica, quimica,etc). Sin ellas no podes cumplir con la tarea de un ingeniero... si queres programar anda a hacerte un cursito de JAVA o cualquier otro lenguaje de moda o anda a estudiar una licenciatura a otra facultad, no te lo tomes a mal (o ninguno de los ingresantes) pero en la UTN no se estudia programacion, de hecho es una herramienta mas, y cuando lleguen a 4to año se van a dar cuenta realmente de lo que estan estudiando me parece, espero que no les pase eso porque se van a llevar una gran decepcion... se los digo con toda la buena onda y la experiencia...

Matemática me parece bien que esté, Física no se si es tan necesaria porque mi hermano cuando cursaba en la UTN no tuvo Física, se recibió de Ing. igual y no le fué nada mal, y Química para Sistemas ya me parece una joda. Todo esto lo digo en relación a Sistemas, no incluyo a ninguna otra Ingeniería.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por MPX
    Te agradezco las respuestas.

Para los que les molestan este tipo de preguntas me habían informado al hacerle las preguntas a los docentes que eso me lo tendrían que explicar los tutores, como en mi curso no hay tutor por lo tanto no hay a quien preguntarle,

bueno nada mas por ahora, agradezco la ayuda
    hay algo en el ingreso llamado Modulo A (la parte que no es matemática/física) donde teóricamente te tienen que explicar todo esto.

Citar Mensaje original enviado por Hensu
    Matemática me parece bien que esté, Física no se si es tan necesaria porque mi hermano cuando cursaba en la UTN no tuvo Física, se recibió de Ing. igual y no le fué nada mal, y Química para Sistemas ya me parece una joda. Todo esto lo digo en relación a Sistemas, no incluyo a ninguna otra Ingeniería.
    Química esta al pedo... pero Física no, se ven un par de giladas que tienen relación con Comunicaciones y luego Redes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Quimica es relleno para Sistemas , no hace a nada mi formacion. Es tan coherente en mi carrera como la materia "historia culinaria mongola". Programador ya soy , asi que me tengo que ir a estudiar algo que ya en teoria , asi que no elegi Sistemas para que me enseñen algo que ya se y tampoco para aprender Quimica que no hace a nada mi formacion. En vez de quimica pongan 2 veces por semana discreta y todos ganamos.

Las demas materias estan bien (fisica matematica) pero quimica e ing y soc ... =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. YYZ
    Registración
    Jan 2007
    Promocione algebra con 9 que bueno!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    jaja felicitaciones!!

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Che, hablando de sistemas.... que se supone que hace un ingeniero en sistemas?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    estas estudiándolo y no sabes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder