Thread Oficial de UTN

Responder
  1. MPX
    Registración
    Oct 2003
    alguno sabe si supongamos, desaprobe ahora en el primer cuatrimestre Matemática Discreta, si me puedo anotar ahora mismo este año en el segundo cuatrimestre para recursarla? y que es lo que hay que hacer en este caso??? si hace falta agarrar y dar de baja la materia o no? y como se hace?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

2. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por MPX
    alguno sabe si supongamos, desaprobe ahora en el primer cuatrimestre Matemática Discreta, si me puedo anotar ahora mismo este año en el segundo cuatrimestre para recursarla? y que es lo que hay que hacer en este caso??? si hace falta agarrar y dar de baja la materia o no? y como se hace?
    es cuatrimestral, si ya termino y no la tenes firmado mala leche... ahora cuando sea la inscripcion te anotas de nuevo y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

3. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003
    pero se puede cursar en el segundo cuatrimestre, o hay q esperar hasta el año q viene??

otra cosa, :P, yo quimica ya aprobe la cursada:
    -a quien me tengo q dirigir para q me pongan la cursada aprobada en la libreta?
    -tengo un tiempo para hacerlo? osea, si pasa X tiempo y no la tengo en la libreta, la tengo q recursar?
    -las notas de los parciales desaprobados van en la libreta? yo x ej la aprobe en el primer recuperatorio, la nota del primer parcial la ponen?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por 3L cHaKaL
    pero se puede cursar en el segundo cuatrimestre, o hay q esperar hasta el año q viene??
    Es una materia cuatrimestral, al comienzo del cuatrimestre te anotas a lo que se te cante siempre y cuando te den las correlativas y no se pisen los horarios.

otra cosa, :P, yo quimica ya aprobe la cursada:
    -a quien me tengo q dirigir para q me pongan la cursada aprobada en la libreta?
    Tu profesoooooooooor

-tengo un tiempo para hacerlo? osea, si pasa X tiempo y no la tengo en la libreta, la tengo q recursar?
    YA MISMO, sino fuiste...

-las notas de los parciales desaprobados van en la libreta? yo x ej la aprobe en el primer recuperatorio, la nota del primer parcial la ponen?
    Lo que se le antoje a tu prof, algunos no ponen los recuperatorios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

5. YYZ
    Registración
    Jan 2007
    Una pregunta, hace una semana firmé química. El profesor me firmó la libreta.. hasta ahí todo bien. El tema es que no llenó la parte que dice "Libro Folio" en "Trabajos prácticos".
    Como es la primera materia que me firmaron y la única hasta ahora (Peralta nos quiere hacer esperar hasta el último día de clases ) no tengo idea como es el tema.
    Es necesario tener completa esa parte? Porque de serlo tengo que ir el martes a que me lo complete

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Esa parte te la llenan cuando rendís el final..
    Y si la tenés promocionable, te tienen que hacer una simulación de final. Les das una declaración jurada un día de final, en el horario que ellos te ponen, vas, entregás libreta con la cosa esa, y ellos dejan acentado como que rendiste final con la nota que promocionaste, se estafa al estado, y todos contentos
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    che me asusta la clase de preguntas q hacen... a comienzo de cursada los profesores no les explicaron esas cosas administrativas? posta... es como cuando le preguntas a algun pibe quien es el decano de la facultad? o el rector? y no saben... me enferma q no lo sepan... o quien es el Director del Dpto de sistemas? (o de la especialidad q hagan)... no podes no saber... es como no saber como se llama tu jefe, como se llama tu docente, como se llama el rector de tu colegio secundario o el director de tu colegio primario... son cosas q no podes dejar de saber...
    • Me gusta
    Me gusta
    y en la estación de la vida, bajo el polvo y el aburrimiento renace como siempre otro rock and roll...

8. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    por que? yo no sé y sinceramente no me interesa saberlo. Si tratara con el directamente (caso de un docente o tu jefe o supervisor) entonces sí, seguramente conocería su nombre... pero este no es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. YYZ
    Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    por que? yo no sé y sinceramente no me interesa saberlo. Si tratara con el directamente (caso de un docente o tu jefe o supervisor) entonces sí, seguramente conocería su nombre... pero este no es el caso.
    Agree

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Esa parte te la llenan cuando rendís el final..
    Hay una parte que dice "Libro Folio" pero está en la parte de "Examenes finales". Vos te referis a esa o a la que digo yo que está en "Trabajos prácticos"?
    Disculpa que insista, es que quiero estar seguro asi veo si voy el martes o no
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Digo yo, por que no le preguntaron al profesor en el momento oportuno?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

11. YYZ
    Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    Digo yo, por que no le preguntaron al profesor en el momento oportuno?.
    Porque me di cuenta despues.. es un poco obvio, no?
    Podrías ayudarme mas respondiendo mi duda antes que reprochandome lo que hice o dejé de hacer.
    Gracias de todas maneras
    • Me gusta
    Me gusta

12. MPX
    Registración
    Oct 2003

Thumbs up

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Es una materia cuatrimestral, al comienzo del cuatrimestre te anotas a lo que se te cante siempre y cuando te den las correlativas y no se pisen los horarios.

Te agradezco las respuestas.

Para los que les molestan este tipo de preguntas me habían informado al hacerle las preguntas a los docentes que eso me lo tendrían que explicar los tutores, como en mi curso no hay tutor por lo tanto no hay a quien preguntarle,

Y para cuando me quiero anotar para recursar una materia o cuando es que me anoto por primera vez medianamente el profesor que tenia determinado dia y horario se respeta para el segundo cuatrimestre, por si quiero volver a anotarme con ese profesor o para ir con otro? porque habia visto algo asi como que aparecían los nombres de los docentes que dan la materia y horarios cuando vas a inscripción pero también vi que muchos decían a designar, esto lo digo de mirar las carteleras de marzo, porque como me inscribieron automáticamente para el primer cuatrimestre no tengo mucha idea. en los que dicen a designar, hay forma de consultarle a alguien si sabe que docentes pueden llegar a ser?

bueno nada mas por ahora, agradezco la ayuda
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

13. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    Alguno Tiene algun contacto de la profesora Miriam costas de Ingenieria y sociedad?

Por que yo ya tengo cursada la materia( aprobada) pero no la tengo firmada en la libreta.

Fui al depto de sistemas y me dicen que hable con la jefa de catedra y ella me dice que me lo firme mi profesora....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por YYZ
    Agree

Hay una parte que dice "Libro Folio" pero está en la parte de "Examenes finales". Vos te referis a esa o a la que digo yo que está en "Trabajos prácticos"?
    Disculpa que insista, es que quiero estar seguro asi veo si voy el martes o no
    Mmm, me acabo de fijar en mi libreta y tengo eso vacío igual que vos. Sólo con una firma del profesor, que debe estar por las dudas. Esto que te digo, lo tengo así en todas las materias que aprobé incluso con final, así que no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. Avatar de Babar
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por churra77
    yo estoy en la misma.
    pero hago una pregunta.
    un pibe me dijo qe si tengo aprobada "pensamiento cientifico" de la uba, aca me la reconocen como "ingenieria y sociedad".
    alguien sabe?
    es simple, anda a medrano y tucumán, ahi esta la cede central de la UTN... subi al 3er piso, anda a la oficina 309. Y pregunta!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder