Thread Oficial de UTN

Responder
  1. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Thread Oficial de UTN

ok, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En la 309 me atienden y cortan, me quiero cambiar de curso vieja!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Como es el tema de cambio de curso? yo el año pasado lo quise hacer para estar con unos amigos, y me negaron rotundamente... ovbio, no dije q era por ese motivo...
    Me dijeron q solo atienden por temas laborales o médicos (como q tenes mocha la pierna y no podes subir a los pisos superiores...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

4. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Conseguite algún certificado del laburo que diga que ese día tenés que laburar hasta más tarde y listo. Si no no creo que te den bola.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

te podes conectar al wifi de la facu por celular? xq la unica vez q me me meti desde la bibliioteca con la notebook habia q hacer una cosa rara :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de masii_bogado
    Registración
    Mar 2011

che una pregunta si te quedan materias del secundario , podes cursar igual?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por masii_bogado Ver Mensaje
    che una pregunta si te quedan materias del secundario , podes cursar igual?
    No. Bah, podés empezar pero solo te dan uno par de meses para que rindas esas materias y presentes el título, si no lo hiciste en el plazo que te dieron, afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    (como q tenes mocha la pierna y no podes subir a los pisos superiores...)
    En mi caso movieron todo mi curso a la planta baja Lamentablemente no me cambiaron de curso, el profe que me tocó es un facepalm constante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

9. Avatar de masii_bogado
    Registración
    Mar 2011

Gente para que la utn me de el sobre que es lo que tengo que llevar exactamente, estuve leyendo y decía esto :
    Una foto 4X4 pegada en la Credencial que se le entregó. (ver página 7)
    El D.N.I o CÉDULA de Identidad INDEFECTIBLEMENTE. En caso de haber extraviado dicha documentación,
    deberá traer la constancia de D.N.I. en trámite. Si es extranjero, remitirse a la página 8.
    Constancia emitida por su escuela secundaria en donde se certifique que está cursando el último año de
    estudios medios ó la constancia de haber concluido la carrera. (ver página 7)
    La constancia de haber cumplimentado el registro de inscripción por web: Se trata de la última pantalla
    a la que accederá en el paso de inscripción por internet.

La inscripción de Internet donde lo hago porque en la pagina de la utn me pedía dni , numero y código de acceso . El código de acceso cual seria
    • Me gusta
    Me gusta

10. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    te podes conectar al wifi de la facu por celular? xq la unica vez q me me meti desde la bibliioteca con la notebook habia q hacer una cosa rara :S
    en medrano olvidate practicamente. Tenes que configurar el proxy de mierda y en android ponele es un cagada y solo te sirve para x browser. Igualmente en biblioteca llega la señal de un wifi de electronica, siempre uso ese.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Es posible anotarme ahora para hacer el curso de ingreso este año? y si es posible empezar la carrera el segundo cuatrimestre?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

12. Avatar de FedeRulo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Es posible anotarme ahora para hacer el curso de ingreso este año? y si es posible empezar la carrera el segundo cuatrimestre?
    El curso de ingreso ya se hizo este año. El próximo es en febrero de 2012 con excepcion de los que se hacen en octubre para los que estan terminando el secundario y con promedio alto. Para empezar en el segundo cuatrimestre tendrías que rendir libre, creo que hay fechas en julio, antes no se. Te acordaste un poco tarde je

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Es que recién en julio termino de dar las materías del secu que me quedan, por eso ni me gaste en buscar antes.
    En Julio hay examenes libre de ingreso en la UTN? Qué materias son y que TAN jodidas son?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

14. Avatar de masii_bogado
    Registración
    Mar 2011

che chicos que papeles ahí que llevar para la inscripción , me lo pasan en limpio plis
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FedeRulo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Es que recién en julio termino de dar las materías del secu que me quedan, por eso ni me gaste en buscar antes.
    En Julio hay examenes libre de ingreso en la UTN? Qué materias son y que TAN jodidas son?
    En general si, asi era cuando yo ingrese por lo menos; libres en diciembre, marzo, julio. Después corroboras bien llamando a la facu.

El modulo B son Matemática y Física, hoy como alumno de 3/4to año te digo que era una gilada. Pero como un pibe que recién termina la secundaria cuesta un poco, por la forma de evaluación distinta a lo acostumbrado, estudiar solo, etc. Fácil no es pero imposible mucho menos, hay que ponerle ganas y culo en la silla a practicar mucho, especialmente con finales tomados anteriormente. Esto va a ser una constante en la carrera. Hay un libro editado por el ceit que tiene todos los temas del modulo B con eso bien estudiado y practicar muchos parciales y finales vas a estar bien preparado.

Despues hay un modulo A que es introduccion a la universidad que es un mero tramite como una charla introductoria a la facu bla bla.

Para no seguir desvirtuando acá, fijate que hay un sticky de ingresantes donde vas a encontrar mucha info.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder