Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Se rumorea que van a hacer a Sistemas Operativos anual a partir del año que viene. Alguien tiene alguna data?. Seria un bajon, aunque me parece que no nos pueden modificar el plan de estudios pero no estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Epictetus : 04-07-07 el 06:41 PM
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

2. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    yo tenia pass d apuntes utn... no me acuerdo como era...
    • Me gusta
    Me gusta
    y en la estación de la vida, bajo el polvo y el aburrimiento renace como siempre otro rock and roll...

3. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    Se rumorea que van a hacer a Sistemas Operativos anual a partir del año que viene. Alguien tiene alguna data?. Seria un bajon, aunque me parece que no nos pueden modificar el plan de estudios pero no estoy seguro.
    Como esta dada la materia, con el contenido que tiene, que sea cuatrimestral es cualquier cosa. Es lo mismo que te dieran analisis 1 cuatrimestral con 7 horas catedra por semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

4. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Como esta dada la materia, con el contenido que tiene, que sea cuatrimestral es cualquier cosa. Es lo mismo que te dieran analisis 1 cuatrimestral con 7 horas catedra por semana.
    yo hice analisis I cuatrimestral (pidiendo permiso en el dpto de sistemas para cursarla con otras especialidades) y fue lo mejor. Si sabes, te sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    y en la estación de la vida, bajo el polvo y el aburrimiento renace como siempre otro rock and roll...

5. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por el_frances666
    yo hice analisis I cuatrimestral (pidiendo permiso en el dpto de sistemas para cursarla con otras especialidades) y fue lo mejor. Si sabes, te sirve.
    7 horas catedra = un turno entero una vez por semana

Analisis 1 yo tambien la hice cuatrimestral y son dos turnos de 5 horas catedra por semana.

En conclusión, en ese caso se perdería 3 horas por semana, a 16 semanas son 48 horas catedra. Estaría copado dar todo analisis 1 en 48 horas catedra menos? nop
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

6. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005
    Espero q no nos perjudiquen mucho la modificacion del plan de estudios...
    Alguien tiene idea de cuales serian las nuevas materias?
    es posible cambiarse de plan ?
    graciasss
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Hasta donde yo vi todavia hoy en día existe gente cursando y dando finales de planes anteriores que decidieron no pasarse al 95... calculo que va a pasar lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004
    Che a los qe dieron analisis cuatrimestral, hay algun requisito para solicitar eso?
    me habian dicho qe habia qe mandar una carta o algo asi .

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

9. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Si mal no recuerdo fui a pedirlo en la 308, me hicieron escribir una carta pidiendolo y explicando porque, la entregue y a la semana fui a buscar el ok, me anote y presente eso cuando me controlaron la libreta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004
    Ah listo , pero tenes que haberla cursado y no qedarte libre ? tipo el curso de verano ?, o no necesitas nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

11. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    No se, yo ya la habia cursado... pasa que ese año de mogólico me quede libre entonces en el segundo cuatrimestre les dije que ya habia cursado la matería, que no me habia podido anotar y no queria perder la oportunidad de darla ese año.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004
    ah listo, estoy igual qe vos entonces me qede libre por laburo y por boludo y ahora no se qe hacer jaja, voy a ver en medrano a ver qe onda.

pD: Qe onda te garchan mucho cuatrimestral? o exageran todos .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

13. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Casi la promociono, de boludo por entregar rápido revisando así nomas. Igual el final lo di al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tsampa
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Si mal no recuerdo fui a pedirlo en la 308, me hicieron escribir una carta pidiendolo y explicando porque, la entregue y a la semana fui a buscar el ok, me anote y presente eso cuando me controlaron la libreta.
    Si o si tenes que ir a medrano para pedir esto?

Tenes idea sin con fisica se puede hacer algo similar? Es decir, anotarme en fisica I cuando deberia dar fisica de sistemas...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por TSampa
    Si o si tenes que ir a medrano para pedir esto?

Tenes idea sin con fisica se puede hacer algo similar? Es decir, anotarme en fisica I cuando deberia dar fisica de sistemas...
    Fisica de sistemas y fisica I no son la misma materia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder