Thread Oficial de UTN

Responder
  1. the Lukewarm Avatar de Raider II
    Registración
    Jan 2009

Re: Thread Oficial de UTN

Alguno sabe por que ya no funca la pagina http://www.frba.utn.edu.ar/registro ? Se supone q ai es donde tendria q fijarme para imprimir el registro web pero no aparece nada. Tmb pense q aca se completaba el registro http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=login/index.php pero nose como completarlos porq me pide cip y contraseña, cosa q no me pedia en la pagina q me pidieron en el sobre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. YYZ
    Registración
    Jan 2007

No tengo idea de que estás hablando (se ve que cambió la inscripción) pero la dirección no será:
    http://siga.frba.utn.edu.ar/registro ?

Ahí al menos me lleva a una página válida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. the Lukewarm Avatar de Raider II
    Registración
    Jan 2009

Gracias, ai puedo entrar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Para alguien que rinda el viernes SO, les transcribo el mail que mandó De Luca al grupo yahoo :

[...]Les queremos comunicar a todos los alumnos que van a rendir examen final que no habrá retiro del aula una vez entregada la hoja con el examen final. Para todos aquellos que estaban acostumbrados a la lectura previa del mismo (los famosos 5 minutos)les comunicamos que no se seguirá con esa práctica [...]
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Espero que eso venga de la mano con un final mas accesible, sino se vienen recursantes masivos.

A eso se suman a los rumores sobre el cambio de la modalidad del TP, eliminacion del mismo y demas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Tengo una pregunta que quizas alguien sabe la respuesta o me tira un centro para ver las posibles rtas.

La cuestion es que el profesor de la catedra sistemas y organizaciones de la regional delta fallecio hace 4 meses y ahora la ayudante renuncio, por lo que dijo es que nos pueden hacer recursar la materia.

osea.. es tan asi ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Espero que eso venga de la mano con un final mas accesible, sino se vienen recursantes masivos.

A eso se suman a los rumores sobre el cambio de la modalidad del TP, eliminacion del mismo y demas.
    Cambia, están discutiendo que van a hacer. Lo dijo Scarfiello anoche.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hp50g
    Registración
    Sep 2010

Claro ramones pide que bajen el nivel, que barbaro.. no te parece que con el plan 08 y las promociones con recuperatorios no han bajado ya mucho el nivel?

Que verugenza este ramones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

??? De que hablas payaso??

Poner un final mas accesible quiere decir que si te matas estudiando, como mucha gente para SO, que lo mas probable sea que apruebes. Y no como pasaba como Neetzel, que saltaba con lo que se le ocurria.

Otro final que esta pesimamente armado es el de SSL.

Que casualidad, ambos tenian esa modalidad de ver el final unos minutos antes de confirmar la asistencia. Por que te pensas que es esa pelotudes? Si genio, justamente porque son una cagada los finales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hp50g
    Registración
    Sep 2010

Deja de decir pavadas a mi con bananas verdes no me vengas man, el final de SSL solo un tiempo se dejo mirar el examen e irte, despues con el plan 08 ese final fue una boludes terrible... y no lo compares con el de SO porque no tiene absolutamente nada que ver una modalidad con la otra en SO jamas vi finales que te restara puntos por contestar mal, y hay cientos de finales para hacer de los cuales varios ejercicios de finales del 04 o 05 se repiten ahora, mismo con los teoricos.. por algo yo estoy en 4to y vos seguis luchandola en 2do.
    • Me gusta
    Me gusta

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por hp50g Ver Mensaje
    por algo yo estoy en 4to y vos seguis luchandola en 2do.
    jajajaja, que personaje.

PD:
    El "nivel" de una cursada no la determina los examenes.

Yo puedo dar la materia más pedorra jamas vista sobre la faz de la tierra, de la forma más antipedagógica e hija de puta que se me ocurra, y hacer el examen más complicado que pueda concebir la mente humana.

Van a aprobar 2 de cada 1000, y aún si esos 2 son siempre génios, los de "alto nivel" son ellos, no mi materia de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 29-09-10 el 02:57 PM

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Deja de decir pavadas a mi con bananas verdes no me vengas man, el final de SSL solo un tiempo se dejo mirar el examen e irte, despues con el plan 08 ese final fue una boludes terrible... y no lo compares con el de SO porque no tiene absolutamente nada que ver una modalidad con la otra en SO jamas vi finales que te restara puntos por contestar mal, y hay cientos de finales para hacer de los cuales varios ejercicios de finales del 04 o 05 se repiten ahora, mismo con los teoricos.. por algo yo estoy en 4to y vos seguis luchandola en 2do.
    Sos tan salame, estas en 4to y no podes ni discutir como una persona, intenta de vuelta sin falacias. Pero si, tenes razon, en serio estoy de acuerdo en subir el nivel, no puede ser que un pibe que no sabe escribir ni puede llevar una discusion se egrese de ingeniero.

Por cierto, estoy terminando 3ro y tengo vida genio!

Volviendo al tema, y esta vez trata de no quedar en ridiculo.

Hablas de nivel y defendes que te dejen mirar un final, los docentes de otras facultades, hasta de la misma FRBA, pero de otras materias se cagan de risa de lo insolito que es que te dejen ver un final.

Y hay una realidad, te dejaban ver el final en SO (a partir del ultimo ya no) y te dejan ver el final de SSL porque ambos son una cagada y estan mal hechos.

Saludos y la proxima trata de no contradecirte en 2 posts seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

yo la tengo de 24x7.

Por favor el nivel de las discusiones...no entiendo como alguien puede defender a SO. Realmente no puedo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de hp50g
    Registración
    Sep 2010

Si ramones estas en 3ero porque estas haciendo economia y gestion, con sistemas de representacion y sistemas operativos, si ramones si.. segui soñando me acuerdo en un final de algoritmo que desaprobaste te quejaste de las condiciones que daban y eran tan normales como finales pasados, solo vos te quejabas...

el final de ssl es cualquiera si como es cualquiera que te dejen promocionar con recuperatorio o que saquen mil correlativas en el plan 08, o como que bruno siga dando clase de algoritmos, o que algoritmos se de en medrano y se llene de pendejos de primero a llenar el bufet dejarlo todo un desastre y se pongan en los pasillos a tranzar como en la secundaria.

SO no me parece injusto, es una materia filtro, tenes que romperte el orto y ya, que queres todo facil? andate a la uade o a pagar en el itba asi tenes aire acondicionado en verano y calefaccion en invierno asi tu cuerpo y mente no sufren..
    • Me gusta
    Me gusta

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Si ramones estas en 3ero porque estas haciendo economia y gestion, con sistemas de representacion y sistemas operativos, si ramones si.. segui soñando me acuerdo en un final de algoritmo que desaprobaste te quejaste de las condiciones que daban y eran tan normales como finales pasados, solo vos te quejabas...

el final de ssl es cualquiera si como es cualquiera que te dejen promocionar con recuperatorio o que saquen mil correlativas en el plan 08, o como que bruno siga dando clase de algoritmos, o que algoritmos se de en medrano y se llene de pendejos de primero a llenar el bufet dejarlo todo un desastre y se pongan en los pasillos a tranzar como en la secundaria.

SO no me parece injusto, es una materia filtro, tenes que romperte el orto y ya, que queres todo facil? andate a la uade o a pagar en el itba asi tenes aire acondicionado en verano y calefaccion en invierno asi tu cuerpo y mente no sufren..
    Que verguenza... por favor no digas que sos de la UTN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 29-09-10 el 05:46 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder