Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    No hay una a mitad de año?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    nop.

Che, me anoto para pedir la clave de apuntes-utn punto cóm

mas o menos que es sistemas y organizaciones? en el coso que me dieron los de FM, decía que era la integradora....

APROBE DISCRETAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

3. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    che yo tmb qiero la clave para apuntes-utn !!!
    y hoy tuve el recuperatorio de discreta
    me tomaron el grupo de los inversibles de Z16
    suerte qe lo habia estudiado
    y un par de cosas mas, pero fue facil

en la pagina del siga dice las fechas del final, pero salta error :S y no se pueden ver :S
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

4. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por hernang_87
    Queria hacer la siguiente consulta a ver si alguien sabe:
    En la pagina de Ing en sistemas de la frba, dice que para cursar probabilidad y estadistica necesitas analisis I y algebra, pero en la pagina principal de la utn que hay un plan de estudios, dice que para cursarla necesitas tambien matematica discreta, a cual le creo?
    Para cursar Probabilidad y Estadistica solamente necesitas tener cursadas Analisis Matematico 1 y Algebra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Her_fl
    Registración
    Sep 2004
    La inscripcion para el examen de diciembre ya paso no?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    pasen la clave de aputes utn por acá tmb!
    a alguien mas no le funciona la pag del siga?, o sea en el sae inicio sesión lo más bien, pero cuando me logueo en el siga me devuelve a pag principal de gestión academica, no cambia en nada
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    La inscripcion para el examen de diciembre ya paso no?
    Saludos.
    si te referis al de4 ingreso, creo qe empiezan en septiembre a anotar, despues tenes fechas mas adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz

8. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hensu
    Una pregunta, alguien sabe si va a haber alguna charla de orientación para la carrera de Ing. en Sistemas? Porque busqué en la página de la FRBA y no encontré nada. =(
    hay una charla por año... no me acuerdo cuando fue la del año pasado, pero a mi me convocaron para hablarle a los ingresantes en el Aula Magna de medrano, fue muy gracioso porque habia 2 pibes con 25 años y ya eran ing. dspues habia una mina de 5to , un pibe de 3ero y yo q por ese entonces estaba tratando de lidiar con yerbas de 1er año... empezaron los pibes egresados, luego la de 5to y el de 3ero, todo color de rosa, todo felicidad y amor... llegue yo y les tiraba todas las palidas a los pibes. Todos los anteriores estaban ya cursando en medrano, todos laburando chochos... la realidad es q los 1eros años son en lugano, por lo general los pendex no laburan y es un bardo si no tenes una buena base de secundaria... en fin les dije mi verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    y en la estación de la vida, bajo el polvo y el aburrimiento renace como siempre otro rock and roll...

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por el_frances666
    hay una charla por año... no me acuerdo cuando fue la del año pasado, pero a mi me convocaron para hablarle a los ingresantes en el Aula Magna de medrano, fue muy gracioso porque habia 2 pibes con 25 años y ya eran ing. dspues habia una mina de 5to , un pibe de 3ero y yo q por ese entonces estaba tratando de lidiar con yerbas de 1er año... empezaron los pibes egresados, luego la de 5to y el de 3ero, todo color de rosa, todo felicidad y amor... llegue yo y les tiraba todas las palidas a los pibes. Todos los anteriores estaban ya cursando en medrano, todos laburando chochos... la realidad es q los 1eros años son en lugano, por lo general los pendex no laburan y es un bardo si no tenes una buena base de secundaria... en fin les dije mi verdad.
    La verdad es un garrón eso de cursar en Lugano, espero que cuando llegué el momento de entrar a la facu me den los horarios para ir hasta allá.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    No es tan malo lugano.
    no te comes todo el transito qe hay por medrano x)
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz

11. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por churra77
    No es tan malo lugano.
    no te comes todo el transito qe hay por medrano x)
    El tema es que me queda medio lejos lugano y medrano me queda re cerca (creo que 10 min de viaje -.-), y me da mucha bronca
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Que verga de pagina apuntes-utn, si alguien tiene pass pase pls
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 01010
    Registración
    May 2006
    el tema es que no le puedo pasar mi clave a 80 personas que no conosco.... y si alguno se le ocurre cambiarme la clave ? solucion 2: entrar a nic.ar fijarse quien es el propietario de la pagina... ya lo averigue

Entidad Registrante:

Jorge Garay (ademas en la pagina dice Sitio desarrollado y administrado por Jorge Garay asique esta biien)
    Domicilio:
    Concordia 4062
    Ciudad de Buenos Aires
    Código Postal:
    1419
    Teléfono: 4501-3647

llamarlo al flaco y cagarlo a puteadas, o pedirle amablemente si te puede pasar una clave o arreglar el problema, o no hacer nada y dejar de hinchar las bolas en el foro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    jajaaja, y si nos bajamos todos los apuntes de apuntes-utn , y creamos una pagina, apuntes-utn-esta-si-anda-sin-clave.com.ar?
    • Me gusta
    Me gusta
    y en la estación de la vida, bajo el polvo y el aburrimiento renace como siempre otro rock and roll...

15. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por el_frances666
    jajaaja, y si nos bajamos todos los apuntes de apuntes-utn , y creamos una pagina, apuntes-utn-esta-si-anda-sin-clave.com.ar?
    Jaja taría bueno , si alguien tiene la pass y puede entrar podría ir subiendo packs grandes de apuntes a rapidshare... :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272790
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder