Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Re: Thread Oficial de UTN

Donde están esos resumenes? Que una amiga la esta cusando y capaz le viene bien..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Si los subiste a 4shared poné link acá directamente así ya queda para todo el que le sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

http://www.4shared.com/dir/_21xfuib/...matico_II.html

Diganme si pueden acceder al link.
    Los resumenes que hice son los que dice by korva al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

4. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Sí, ahora le pego una ojeada, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. De victoria vengoo.. Avatar de JuanchiT
    Registración
    Jun 2010

Bueno estuve leyendo las primeras paginas y me ayudo bastante..
    Entendi como es la cosa en la UTN.. A cuales darle mas importancia, y a no desesperarme cuando no entienda algo xD, que es lo que mas me va a costar, pero bueno..

Lo mas feo de todo es el viaje que todavia no tengo muy claro como llegar, igual todavia estoy en el cole, ultimo año.. Yo vivo en zona norte me dijeron que era un 60 y desp un 114 pero no se que 60 sinceramente.. xD
    Bueno pero ayudo mucho..

Una preg.: Si quiero tener el plan de estudios de ahora(por lo que lei cambio el sistema en 2008 si entendi bien) tengo que ir a la facultad que esta en medrano y pedirlo ahi o tengo que ir hasta lugano?? Puedo pedir mas datos como (viaje, horarios y fecha de inscripcion) ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por JuanchiT Ver Mensaje
    Entendi como es la cosa en la UTN.. A cuales darle mas importancia, y a no desesperarme cuando no entienda algo xD, que es lo que mas me va a costar, pero bueno..

Lo mas feo de todo es el viaje que todavia no tengo muy claro como llegar, igual todavia estoy en el cole, ultimo año.. Yo vivo en zona norte me dijeron que era un 60 y desp un 114 pero no se que 60 sinceramente.. xD
    Bueno pero ayudo mucho..

Una preg.: Si quiero tener el plan de estudios de ahora(por lo que lei cambio el sistema en 2008 si entendi bien) tengo que ir a la facultad que esta en medrano y pedirlo ahi o tengo que ir hasta lugano?? Puedo pedir mas datos como (viaje, horarios y fecha de inscripcion) ahi?

Todo lo que es consultas, inscripciones, cuestiones administrativas, las hacés en Medrano.

El Plan de Sistemas 08 lo podés bajar de Internet.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JuanchiT Ver Mensaje

Bueno pero ayudo mucho..

Si,mira te tomas el 60 hasta Cabildo y Monroe y ahi te tomas el 114 pero olvidate de encontrar lugar si es que vas a cursar de noche. A la mañana no se, no recuerdo pero igual se llena mal de gente... Sino te conviene tomartelo desde Barrancas de Belgrano que viajas sentado seguro.

Por otro lado, si te inscribis ahora automaticamente estas en el plan 2008, no tenes que hacer ningun cambio de plan, eso es para los que estaban en el plan 95 . Es otro tema ese.
    En la pagina www.sistemas.frba.utn.edu.ar podes ver el plan

Las fechas de inscripcion son en septiembre-octubre. Creo que si tenes promedio alto de la secundaria, tenes la posibilidad de hacer un curso en oct-nov y evitarte el curso de verano, algo asi. No se si esa modalidad sigue estando ahora..

Que otra duda tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

8. De victoria vengoo.. Avatar de JuanchiT
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ricitos Ver Mensaje
    Si,mira te tomas el 60 hasta Cabildo y Monroe y ahi te tomas el 114 pero olvidate de encontrar lugar si es que vas a cursar de noche. A la mañana no se, no recuerdo pero igual se llena mal de gente... Sino te conviene tomartelo desde Barrancas de Belgrano que viajas sentado seguro.

Por otro lado, si te inscribis ahora automaticamente estas en el plan 2008, no tenes que hacer ningun cambio de plan, eso es para los que estaban en el plan 95 . Es otro tema ese.
    En la pagina www.sistemas.frba.utn.edu.ar podes ver el plan

Las fechas de inscripcion son en septiembre-octubre. Creo que si tenes promedio alto de la secundaria, tenes la posibilidad de hacer un curso en oct-nov y evitarte el curso de verano, algo asi. No se si esa modalidad sigue estando ahora..

Que otra duda tenes?
    Yo tengo cerca el tren que va desde tigre hasta retiro.. que yo sepa hay una estacion que se llama belgrano, sabes si puedo ir hasta barrancas de belgrano en tren y de ahi me tomo el 114??

gracias por la info,
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Sisisis hasta Belgrano, es lo mismo jaja y ahi te tomas el 114 y viajas sentado siempre ! No se que en que horario pensas cursar.. pero para que tengas una idea yo siempre llego a la parada 17:30 y llego a la facu a las 19 hs asi q preparate para un largo viaje !
    A la mañana no se si tb tarda tanto
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

A la mañana tarda un poco menos, pero es un parto el viaje tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

edit!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. De victoria vengoo.. Avatar de JuanchiT
    Registración
    Jun 2010

UH BUENISIMO, gracias por responder!

el año que viene seguramente empiezo sistemas.. y voy a ir en tren y desp 114 me parece.. preguntenme si voy a leer en el tren.. xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

fijate que ya publicaron las fechas de inscripcion
    sino me decis la inicial de tu apellido y te paso la fecha
    slds
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de river_18
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Fer__ Ver Mensaje
    Alguien tuvo a Rinaldi en AM1 ?
    Yo lo tengo, ese viejo va los pedos encima tiene una letra que parece arial -40.
    • Me gusta
    Me gusta

15. De victoria vengoo.. Avatar de JuanchiT
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ricitos Ver Mensaje
    fijate que ya publicaron las fechas de inscripcion
    sino me decis la inicial de tu apellido y te paso la fecha
    slds
    si, mi apellido empieza con T. De donde puedo sacar esas fechas? xD

gracias..