Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de aod_ftw
    Registración
    Jan 2003

Re: Thread Oficial de UTN

El otro dia vienen los de ECR al aula para hacer campaña; se pasaron el 80% de la charla tirandole mierda a FM. Dijeron que la plata para la campaña de FM sale de lo que pagamos en el buffet y fotocopiadora, tiraron mierda a las empresas como Techint que vienen a ofrecer trabajo a la facultad (¿?!), repartieron folletos y después nos dicen que si nos queremos quedar con sus folletos se los teníamos que pagar

Si sabés que sos minoría en una facultad casi totalmente despolitizada, no podes hacer campaña de esta manera.

Pasó lo más obvio, el pibe salió del aula con la misma cantidad de folletos que con los que entró...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soquete : 14-05-10 el 02:56 PM

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Soquete Ver Mensaje
    El otro dia vienen los de ECR al aula para hacer campaña; se pasaron el 80% de la charla tirandole mierda a FM. Dijeron que la plata para la campaña de FM sale de lo que pagamos en el buffet y fotocopiadora, tiraron mierda a las empresas como Techint que vienen a ofrecer trabajo a la facultad (¿?!), repartieron folletos y después nos dicen que si nos queremos quedar con sus folletos se los teníamos que pagar

Si sabés que sos minoría en una facultad casi totalmente despolitizada, no podes hacer campaña de esta manera.

Pasó lo más obvio, el pibe salió del aula con la misma cantidad de folletos que con los que entró...
    jajajajajajaja son muy pelotudos.

Yo me hubiera levantado y me hubiera ido.

Me parece que voy a votar a los de FETI. No parecen zurdos y tenían buenas propuestas (ya me las olvidé, pero cuando las leí estaban copadas ) Franja ya da asco. No hacen un choto y encima todos los años fotocopian los mismos folletos, el manejo de la gripe A del año pasado fue un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanete86
    Registración
    May 2009

Da la sensacion que los chicos que estan de ECR en la facultad tienen menos idea de politica que un estudiante promedio que no milita, para los que votan FM acuerdensen que pueden entrar con 10% de descuento a Esperanto con la tarjeta de la Sae gracias a gestiones de los representates de FM en el Ceit.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

4. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Jjajaa, tal cual. Cual gordo? el de pelo largo y anteojos?
    nono, pelo corto, Esteban creo que se llama, esta hace DECADAS como "alumno".....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por juanete86 Ver Mensaje
    Da la sensacion que los chicos que estan de ECR en la facultad tienen menos idea de politica que un estudiante promedio que no milita, para los que votan FM acuerdensen que pueden entrar con 10% de descuento a Esperanto con la tarjeta de la Sae gracias a gestiones de los representates de FM en el Ceit.

Saludos,
    Ah pero que importante!

Son una mugre los de Franja Morada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

no fui en toda la semana a la facu por enfermedad... alguien me cuenta cómo sé donde voto??? mañana curso en medrano, ahi puedo averiguar??

me tienen podrido esto de las elecciones.. no puede ser que pongan 1 dia solo para votar!!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

7. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Sí, no conozco mucho Medrano pero sí te podés fijar ahí, una amiga lo hizo, lo que no tengo idea es donde.

edit: quiero creer que lo de Esperanto fue irónico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Che alguien sabe como cambiar el mail de la utn el que puse el dia que me inscribi? No me entero de bocha de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nerevar
    Registración
    Oct 2004

Gente una pregunta... vi q en la utn hay turno mañana, tarde y noche...

hay q elegir uno de esos 3 turnos y cursar en esa franja horaria o cuando te anotas en las materias podes elegir los horarios q quieras???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por zero wittman

Team revelacion: =SoD=. Por que? facil, fue el unico clan nuevo que lucho hasta el final a pesar de las consecuencias.
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    si perdemos, me retiro del bf hasta el proximo milenio

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

La primera vez te anotan ellos en esa franja horaria. Despues te anotas vos a lo que se te canta en el horario que se te canta los días que se te cantan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

tmb depende de las materias. Algunas solo tienen un turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

12. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Che alguien sabe como cambiar el mail de la utn el que puse el dia que me inscribi? No me entero de bocha de cosas.
    Loggeate en la página de la SAE y se puede cambiar desde ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Atención - IMPORTANTE - Finales desde Julio
    Desde Julio 2010 los finales:

1. Se unifican los planes 1995 y 2008.

2. Estarán basados en el libro "Sintaxis y Semántica de los lenguajes", editado por el CEIT en marzo de 2010.

3. La información provista por los ejemplos y los ejercicios de este libro forman parte de él y, por lo tanto, también entra para los finales.

4. El examen final seguirá teniendo 3 ejercicios y 7 afirmaciones, y continuará la misma puntuación y modo de aprobación. Pero, además, el/la alumno/a deberá resolver por los menos 5 de los 10 puntos que hay en total.

Estos puntos fueron acordados con el Departamento de Sistemas de Información.

Cualquier duda, escriba al Director de Cátedra, Prof. Jorge Muchnik: jmuchnik@gmail. com
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de WBHAWK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Desde acá http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=sae/index.php te logueás y vas a "Panel > Datos personales".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

si tengo mi mail ahi, pero me siguen llegando los mails al otro mail..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 273187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder