Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de WBHAWK
    Registración
    Nov 2003

Re: Thread Oficial de UTN

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    otra duda. yo curse una materia, la firme y me queda dar el final. el tema es que esta materia la curse hace MUCHO y no me acuerdo una goma. puedo volverla a cursar y promocionarla sin haber tenido que rendir 4 veces mal el final? (si la materia es promocionable, claro)
    Sí; de hecho en Economía nuestro profesor nos quería convencer de no hacerlo, que era preferible estudiar y rendir el final... pero es sabido que es una cagada tener que rendirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de - Luchos -
    Registración
    Jun 2005

Mepa que no, tenes que rendir las 4 mesas para perder la regularidad y poder volver a inscribirte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill RipjawsX | Gigabyte 970 4GB GDDR5 Windforce | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Logitech G302 Mouse | Logitech G430 Headset

3. J4f
    Registración
    Dec 2009

es verdad que simulación y inv. operativa te las promocionan si te sacas buenas notas en los dos parciales?.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de - Luchos -
    Registración
    Jun 2005

Simulacion SE que es promocionable (pide analisis de sistemas, ademas de que te recomiendan los "profesores" que la promociones porque en mesa es un dolor de huevos), investigacion operativa no se
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill RipjawsX | Gigabyte 970 4GB GDDR5 Windforce | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Logitech G302 Mouse | Logitech G430 Headset

5. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Luchos, vos estás en la regional de Buenos Aires? Porque en Buenos Aires Simulación no es promocionable, al menos "legalmente".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Una pregunta, quizás a alguien le pasó. Me falta el final de operativos pero quiero pedir excepción de correlatividades para cursar Redes, ¿tengo que anotarme en Redes en la pre inscripción?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Dr.Porrin
    Registración
    Jan 2004

Alguno cae conmigo en algo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - Luchos -
    Registración
    Jun 2005

@YYZ, nop, estoy en la regional de Mendoza, pero calculo que el Plan 95 es igual en todo el pais...

Una pregunta, quizás a alguien le pasó. Me falta el final de operativos pero quiero pedir excepción de correlatividades para cursar Redes, ¿tengo que anotarme en Redes en la pre inscripción?
    Se puede hacer eso? que yo sepa nop..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Es muy dificil que te la den, generalmente te la dan para los ultimos años de la carrera. Igualmente averigua...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de WBHAWK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    No. Lo que tenés que hacer es completar la solicitud de excepción de correlativa (http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alu...nos/fra-17.pdf) y presentarte en la oficina 310 (creo que es el Departamento de Alumnos) después ellos te van a decir qué hacer (te van a pedir fotocopia de la libreta, ir a mesa de entrada, etc.)

Para poder cursarla NO tenés que inscribirte por la web ni darle en el botón de no controlar correlativas, simplemente vas un día que se esté dando la materia y le comentás la situación al profesor para que te anote "por ahí" para que tenga un control de tus evaluaciones.

Yo pedí el año pasado la excepción a Operativos en el 2° cuatrimestre, también para Redes... te aviso de antemano que tardan todo el cuatrimestre en gestionar el trámite... es decir, estás hasta el último minuto con el culo en la mano porque no sabes si fue al pedo toda la cursada. Encima al ser el cuatrimestre siguiente al de la Gripe A y al haber sacado una fecha de final, era un montón la gente en la misma situación por lo que se la pasaron boludeando a todos los oyentes porque no nos querían dejar rendir los parciales/parcialitos...

Otro detalle y bastante importante es (http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/...ripciones.html):
    Si habiendo realizado un Pedido de Excepción de correlativa, la misma resultase aprobada, ya no es posible volver a realizar otro Pedido de Excepción de Correlativas durante toda la carrera universitaria.
    Saludos!

P.D.: ¿Te presentaste hoy no? Capaz nos cruzamos y todo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Que tal el final de operativos de hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de WBHAWK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Ricitos Ver Mensaje
    Que tal el final de operativos de hoy?
    Ahora no tengo ganas pero mañana lo subo :P

La cosa es que se fueron un poco al carajo con el enunciado... giraba alrededor de la película Volver al Futuro y terminaban mezclando un montón, sin decir que era puro texto la hoja Había un ejercicio de procesos con mezcla de hilos usuario y kernel, otro con pedidos a discos en RAID, y bueno la teoría que era de todo un poco...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje

Alguno cae conmigo en algo?
    Lindo cuatri tenés con AM2 y FII, te dormis una semana y fuiste
    • Me gusta
    Me gusta

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Gracias por las respuestas.

Si habiendo realizado un Pedido de Excepción de correlativa, la misma resultase aprobada, ya no es posible volver a realizar otro Pedido de Excepción de Correlativas durante toda la carrera universitaria.
    Ahh, entonces al carajo, la curso el cuatri que viene, no vale la pena. En este me voy a dedicar a meter todos los finales que tengo pendientes.

Citar Mensaje original enviado por WBHAWK Ver Mensaje
    P.D.: ¿Te presentaste hoy no? Capaz nos cruzamos y todo
    ¿Cómo te fue?

Yo era el de remera blanca y camisa verde a cuadros. Me parece que fui de los primeros que entró a ver el parcial, y cuando salí un par me preguntaron que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder