Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de - Luchos -
    Registración
    Jun 2005

Re: Thread Oficial de UTN

Mmm, esperen, porque en la regional de Mza tenes que tener la ANUAL de 2º año REGULAR para poder quedarte en el plan 95, sino, te tenes que cambiar SI o SI al Plan 2008. El tema es que el plan 2008 tiene Fisica 2, sino me pasaba, porque es RE permisivo con las correlatividades!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill RipjawsX | Gigabyte 970 4GB GDDR5 Windforce | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Logitech G302 Mouse | Logitech G430 Headset

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Decis que si tengo Analisis de Sistemas no me tengo que pasar de plan? Ojala fuese asi aca!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanete86
    Registración
    May 2009

Alguien sabe si esta funcionando bien la pagina del siga, no me puedo inscribir a finales
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de - Luchos -
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Decis que si tengo Analisis de Sistemas no me tengo que pasar de plan? Ojala fuese asi aca!
    Si la tenes "regular", SI, y si la tenes aprobada mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570K@CM212+ | Gigabyte GA Z77X-UD3H | 2x8GB DDR3 1600MHz GSKill RipjawsX | Gigabyte 970 4GB GDDR5 Windforce | Crucial M4 128 GB & WD Black 1 TB | LG IPS236VX | CM 690 II | CM Silent PRO M700 | ASUS Xonar DX | Xbox360 Pad | Logitech G110 | Logitech G302 Mouse | Logitech G430 Headset

5. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ya fue, yo no tengo ni ganas de ir a pelear. El unico pijaso es cursar fisica II. El resto es mas tranqui, podemos hacer gestion y las electivas...
    Es que la verdad es que las reglas estaban claras hace rato, no hay nada por lo cuál ir a pelear. Ya te habían avisado hace 2 años que si no terminabas las materias de 2do para principios del 2010 te tenías que cambiar de plan porque no de dictaba mas el 2do año del plan 95. A veces veo que se quejan de cosas que no tienen sentido, por mas que te parezca una mala maniobra la que hicieron con los planes(a mi también me parece así), pero bueno, son las reglas y sabías que esto iba a pasar.......
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Es que la verdad es que las reglas estaban claras hace rato, no hay nada por lo cuál ir a pelear. Ya te habían avisado hace 2 años que si no terminabas las materias de 2do para principios del 2010 te tenías que cambiar de plan porque no de dictaba mas el 2do año del plan 95. A veces veo que se quejan de cosas que no tienen sentido, por mas que te parezca una mala maniobra la que hicieron con los planes(a mi también me parece así), pero bueno, son las reglas y sabías que esto iba a pasar.......
    En el plan de transición no decía eso, decía Física K. En ningun lado decía que no podías cursar operativos 08 estando en el plan 95.
    • Me gusta
    Me gusta

7. J4f
    Registración
    Dec 2009

En el plan de transición no decía eso, decía Física K. En ningun lado decía que no podías cursar operativos 08 estando en el plan 95.
    decía que si para el 2010 adeudabas cursadas de 2do año te cambiaban de plan, así de simple. Este año a lo sumo te podían quedar finales pendientes de 2do, pero no cursadas por hacer, estaba todo muy claro (si, sigue siendo una mierda todo de que "te come el plan 08", lo se, pero bueno, hace 2 años ya se había armado revuelo por eso en este mismo foro y se aclararon todas estas cosas)........
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Tenés idea donde lo dice? Ahora me entró la duda. En la página del CEIT no lo decía.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Como verifico en q materias me puedo inscribir este cuatrimestre? Estoy en industrial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Como verifico en q materias me puedo inscribir este cuatrimestre? Estoy en industrial.
    google(utn + frba) -> página de la UTN-FRBA -> Departamentos/Carreras -> Industrial -> Diseño Curricular -> Plan de Estudio

http://industrial.frba.utn.edu.ar/archivos/plan_07.pdf

voalá

EDIT: Para horarios...

google(siga) -> SIGA -> Horarios de Materias -> Ingeniería Industrial 25/02/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. J4f
    Registración
    Dec 2009

Tenés idea donde lo dice? Ahora me entró la duda. En la página del CEIT no lo decía.
    Hay un pdf oficial que tiene como 2 años de antigüedad que muestra el año a año como sacan los años del plan 95 y ponen los del plan 08, todo el mundo entendió lo mismo, tan mal no debe estar explicado. En el 2010 claramente decía que se sacaban las cursadas del plan 95. Realmente no se porque te negas a admitir que fue un error tuyo, ese pdf era claro como el agua....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - Luchos -
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Fijate en autogestion el "estado academico", ahi te dice cuales por cursar..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Alguien me podría decir que días esta este profesor Horacio Di Sciascio de Economia a la noche?
    Gracias !!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Que mierda, me kabio muy feo en analisis 2. Y feo porq pense que llegaba al 4, pero no.
    Mierda ahora cambio simulacion e investigacion operativa por economia y legislacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Hay un pdf oficial que tiene como 2 años de antigüedad que muestra el año a año como sacan los años del plan 95 y ponen los del plan 08, todo el mundo entendió lo mismo, tan mal no debe estar explicado. En el 2010 claramente decía que se sacaban las cursadas del plan 95. Realmente no se porque te negas a admitir que fue un error tuyo, ese pdf era claro como el agua....
    No es que no me hago cargo, sinceramente no recuerdo haber leido eso, y en la página del CEIT, que era la que yo usaba como referencia, no dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder