Thread Oficial de UTN

Responder
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Thread Oficial de UTN

Por eso , si es como dice Indy , necesitaria mas nivel de AM para cursarla , las correlativas no piden AM pero es medio loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    ehh? electromagnetismo en fisica I??

fisica I de la utn = fisica cbc + fisica I de ingenieria de la uba
    Si electromagnetismo, estoy hablando de Fisica K del plan 95 que es el plan que supongo cursa Nagel. Ni idea que es lo que se ve en Fisica I.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Por eso , si es como dice Indy , necesitaria mas nivel de AM para cursarla , las correlativas no piden AM pero es medio loco.
    Igual sin Análisis no entendés las demostraciones pero medio a los tumbos podés aprobar igual.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de aod_ftw
    Registración
    Jan 2003

Seguramente ya lo preguntaron 300 veces, pero me podrian decir formas de llegar a campus desde medrano? (colectivo, colectivo+subte). El compumap me tira que me tome el 36 pero yo busco alguna linea que me deje en la puerta, onda el 114 o el 47, pero no se si hay alguna linea que me pueda tomar cerca de medrano que me deje justo en campus.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Soquete Ver Mensaje
    Seguramente ya lo preguntaron 300 veces, pero me podrian decir formas de llegar a campus desde medrano? (colectivo, colectivo+subte). El compumap me tira que me tome el 36 pero yo busco alguna linea que me deje en la puerta, onda el 114 o el 47, pero no se si hay alguna linea que me pueda tomar cerca de medrano que me deje justo en campus.

Saludos.
    yo me tomo el 36 para eso, o la otra es el subte hasta pueyrredon y de ahi creo que era el 101 el que pasa que te lleva, pero vas a tardar mas tiempo y encima estas viajando para atras para ir a tomar el bondi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

6. Avatar de Concord
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    yo me tomo el 36 para eso, o la otra es el subte hasta pueyrredon y de ahi creo que era el 101 el que pasa que te lleva, pero vas a tardar mas tiempo y encima estas viajando para atras para ir a tomar el bondi.
    Mirá, yo me tomaba el 36 y tomando el tiempo me daba 50 minutos. Pero con la línea B o D a Pueyrredón y de ahí el 101, me duró menos de 45 minutos (tengamos en cuenta que el subte durará... 5 minutos dentro de la formación).
    El tema es que en el 36 a veces picás asiento, y en el 101 no es tan fácil; a decir verdad, quizá imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

7. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

mmm yo todavia no me inscribi y no aprobe AM I, recomendarian recursarla en vez de que me anote a Fisica I? No me gusta aprobar de pedo y no me quedaron bien claras las respuestas en este topic. Ademas la cantidad de correlativas de AMI es mayor aunq va a ser un cuatrimestre pesado si me anoto en AMI en lugar de Fisica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 22-08-09 el 06:21 PM

8. Avatar de cristian_ntvg
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Soquete Ver Mensaje

Saludos.
    Lo mejor que podes hacer es tomarte el 7 en la puerta de la facu hasta Colombres e Independencia. Ahi te bajas y en el mismo lugar donde te bajas tenes las paradas del 160 y 127. El 160 te deja en Gascon y Cordoba (2 cuadras de Medrano), el 127 en Guardia Vieja y Medrano (1 cuadra).
    • Me gusta
    Me gusta

9. MPX
    Registración
    Oct 2003

pero pagar 2 boletos y tardar lo mismo no le veo sentido, ahora si tomas 2 cosas y viajas sentado tardando menos tiempo entonces es totalmente recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cristian_ntvg
    Registración
    Mar 2009

pero pagar 2 boletos y tardar lo mismo no le veo sentido, ahora si tomas 2 cosas y viajas sentado tardando menos tiempo entonces es totalmente recomendable
    el 7 en general viajas sentado dependiendo de la gente que haya en la facultad obviamente... y despues en el otro colectivo no estas mas de 10 - 15 min... asi que no es nada... y mas rapido que los otros es seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Concord
    Registración
    Jan 2006

Yo para llegar al 36 tenía que caminar 15 cuadras, y sumándole las que hay que caminar después para llegar a la facultad, serían ~20.
    Realmente, me da más comodidad mi plan, quizá a el le convenga hacer la del 36 u otra...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    che robotron la cara de gil la tuviste siempre o te paso algo en el trayecto de la vida?

12. MPX
    Registración
    Oct 2003

y el proceso inverso desde medrano a campus donde quedan las paradas de esos colectivos? lo voy a poner en practica un dia a ver que tal se viaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cristian_ntvg
    Registración
    Mar 2009

y el proceso inverso desde medrano a campus donde quedan las paradas de esos colectivos? lo voy a poner en practica un dia a ver que tal se viaja
    De Medrano a Campus la que te conviene es tomarte el 26 en Lavalle y Medrano (en la esquina de la facu), hasta Centenera y Asamblea. Ahi sobre Asamblea tenes la parada del 7 que te deja en la puerta del campus, te tenes que tomar el 7 que tiene cartel rojo. Todo el viaje aprox 40 - 50 min.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Otra opción es

Desde Medrano: 160 hasta San Juan y Boedo + 7 Hasta la Facultad
    Desde Campus: 7 hasta Colombres y Carlos Calvo, caminás una cuadra para atrás a San Juan y te tomás el 160 en Colombres y San Juan
    • Me gusta
    Me gusta

15. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Estamos en la época en que empieza la discusión sobre el bono contribución, que raro que todavía no empezó xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder