Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

Re: Thread Oficial de UTN

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Es un groso. Habla bajito hasta que se le da por joder a alguien y después no para más. Sabe mucho, si le cazás la onda te sirve una banda su manera de explicar, sino es muy probable que te quedes atrás. Además te cagás de risa, y tiene la mejor de las ondas. Es de irse por las ramas a veces pero siempre cuenta cosas entretenidas. Para mí, super recomendable.
    Prefiero un tipo que no sea simpático y que vaya directo al grano, es muy molesto cuando te estan explicando materias así y el profesor salta a hablar boludeces que no le interesan a nadie. Encima chistes pésimos que la gente se rie por compromiso nomás pensando que así van a ganar puntos extra, cuando en realidad el chabón le chupa un huevo quien se rie y quien no a la hora de corregir el parcial. Para ver payasos me voy al cirque du soleil, y no a campus a las 8 de la mañana.......Conclusión: Que los profesores se limiten a dar los temas y se dejen sus chistes de internet en la casa,y que los alumnos no regalen sus risas de compromiso tan gratuitamente(es muy patético cuando hacen eso, no se que es lo que buscan)....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El tipo da una de las mejores clases que ví, más allá de los chistes, de los cuales me rio sólo si me causan gracia. No le veo el sentido yo tampoco a reirse de cosas que no son graciosas. El tema es que quizás vaya un toque rápido, si te perdés se complica seguir la clase. Para los que cursaron Física con Rotstein, tienen una onda bastante similar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Así que Lombardi, que explica objetos con una golondrina que se llama pepita, no es buen profesor? No hablemos boludeces por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Prefiero un tipo que no sea simpático y que vaya directo al grano, es muy molesto cuando te estan explicando materias así y el profesor salta a hablar boludeces que no le interesan a nadie. Encima chistes pésimos que la gente se rie por compromiso nomás pensando que así van a ganar puntos extra, cuando en realidad el chabón le chupa un huevo quien se rie y quien no a la hora de corregir el parcial. Para ver payasos me voy al cirque du soleil, y no a campus a las 8 de la mañana.......Conclusión: Que los profesores se limiten a dar los temas y se dejen sus chistes de internet en la casa,y que los alumnos no regalen sus risas de compromiso tan gratuitamente(es muy patético cuando hacen eso, no se que es lo que buscan)....
    Qué amargado

Yo prefiero a un tipo que me haga la clase llevadera, no a alguien con cara de orto que se limita a leer en voz alta un libro. Cuanto más didáctico sea, mejor, si me hace reir también.
    • Me gusta
    Me gusta

5. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Así que Lombardi, que explica objetos con una golondrina que se llama pepita, no es buen profesor? No hablemos boludeces por favor.
    Son diferentes puntos de vista, no me parece una cuestión de hablar o no boludeces.
    Yo curse con Lombardi y el tipo sabe mucho, ya que pudimos con unos amigos hablar con él personalmente y esa fue mi impresión. Sin embargo su intento de dar clases super didácticas a veces se torna muy denso, con ejemplos que no tienen sentido y que se repiten clase a clase, como asi también temas que se repiten incontables veces como una manera de "asegurarse" de que todos los alumnos los aprendieron. También el tener 10 ayudantes diferentes me pareció bastante molesto, ya que no terminas de acostumbrarte a como explica uno de los ayudantes que ya otro diferente te está explicando el tema siguiente.
    A pesar de todo esto no creo que sea ni un mal, ni un buen profesor; solo que da las clases de una forma que no me gusta. Prefiero clases como la de Carnevali, que en pocas horas te explica todo y con ejemplos muy concretos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

No podes comparar Carnevali (Analisis matematico II) con Carlos Lombardi para dar Paradigmas de programacion. Son cosas diferentes pero esta bien, son gustos. Para mi Carlos fue el mejor profesor q tuve... ahora me meti de ayudante asi q si tienen dudas PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

7. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    No podes comparar Carnevali (Analisis matematico II) con Carlos Lombardi para dar Paradigmas de programacion. Son cosas diferentes pero esta bien, son gustos. Para mi Carlos fue el mejor profesor q tuve... ahora me meti de ayudante asi q si tienen dudas PM.
    Si, se que son materias totalmente diferentes. Solo fue por poner un ejemplo de un profesor que me pareció que tenía una buena forma de dar clases, tal vez no fue el mejor ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fer__
    Registración
    Mar 2007

Alguien tuvo a Rinaldi en AM1 ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. KG.
    Registración
    Jan 2005

Alguien tiene o consigue usado el libro de Thomas, Calculo - Varias Variables, para Analisis 2? Porque nuevo esta $125 y medio que se me va del presupuesto
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Comprate los libros de flaks, son 3, $20 cada uno y tienen todo lo que necesitás para aprobar. Toda la teoría y una banda de ejercicios resueltos. Aparte especialmente "hechos" para la utn.
    • Me gusta
    Me gusta

11. KG.
    Registración
    Jan 2005

Es que el libro este se usa en clase, todo el año, así dice el jefe de la cátedra :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

12. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Fer__ Ver Mensaje
    Alguien tuvo a Rinaldi en AM1 ?
    Seeeeeee
    Una patada en las bolas cursar con él si venis del secundario, hace todo muy denso, no explica bien, te da muchas cosas al pedo y si le empezas a preguntar bastante te manda a la mierda. Al menos asi era hace 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que onda Pavon para AM2?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FedeRulo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Comprate los libros de flaks, son 3, $20 cada uno y tienen todo lo que necesitás para aprobar. Toda la teoría y una banda de ejercicios resueltos. Aparte especialmente "hechos" para la utn.
    Seek donde se consiguen eso libros? Pregunte el otro dia en Ceit y no sabian nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En la libreria supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272792
    Seguí este Tema: Suscribite