Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    tiene que existir un montón de gente que se encargue de administrar cosas como buffet, fotocopias, biblioteca, etc y para hacerlo "democrático" se postulan partidos. Por lo poco que se, tambien estan en la UBA, pasa que en la UTN desde que tengo memoria siempre estuvo presente franja morada y a los de clave roja jamas se les dio bola... asi que todo sigue igual donde tenes a un candidato con el 98% de los votos, el 1% en los molestos de clave roja y el resto hace confetti entre los demás si es que todavia existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

2. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    si de hecho hubo elecciones la semana pasada y hoy salieron los resultados en medrano (yo los vi hoy ) gano franja con el 85%.... De todos modos nos es obligatoria esta eleccion... conozcom muchisima gente que no voto... me gustaria saber cuantos fueron los totales de votos... yo vote a otro partido para hacerle oposicion a franja, que esta hace como 20 años en la facultad... hacen cosas, no lo voy a negar, varias cosas grosas y la verdad es que los otros partidos nunca aparecen durante el año y no proponen cosas para los estudiantes (sino cosas de partidos de izquierda o movimientos politicos mas grosos). Recordemos que franja estuvo siempre bancado por la UCR. Solo les hago oposicion para que no crean que son la unica opcion y que si el dia de mañana aparece una agrupacion con ideas copadas van a tener mi voto seguro... si uno se acostumbra a siempre lo mismo no exige con la misma rigurosidad no?
    • Me gusta
    Me gusta
    y en la estación de la vida, bajo el polvo y el aburrimiento renace como siempre otro rock and roll...

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    GRRR

HAce un rato vine de medrano, habian perdido todos mis datos para la libreta y por eso no llegaba, grrrr

menos mal que fui

q bronca
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    yo recien estoy por terminar los analisis , me habia olvidado mal.
    al horno con papas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    son unos iniciados , desde el 2004 q estoy luchando con utn... igual estoy luchando con el laburo, ademas soy ayudante de una materia y pertenezco a un grupo de investigacion en la facu... (todo menos estudiar...)
    • Me gusta
    Me gusta
    y en la estación de la vida, bajo el polvo y el aburrimiento renace como siempre otro rock and roll...

6. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por el_frances666
    son unos iniciados , desde el 2004 q estoy luchando con utn... igual estoy luchando con el laburo, ademas soy ayudante de una materia y pertenezco a un grupo de investigacion en la facu... (todo menos estudiar...)
    Grupo de investigacion??, se puede saber en que consiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

7. Avatar de tsampa
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Año que viene.. en octubre empiezan las inscripciones creo. Podés rendir un examen libre y en diciembre, si lo aprobás entrás. Sino, te queda un curso de verano durante todo febrero y parte de marzo, o sino un ingreso cuatrimestral durante marzo/abril/mayo/junio.
    Se puede entrar en el segundo cuatrimestre, rindiendo (y aprobando) el examen final del modulo B libre

EXAMEN LIBRE MODULO B
    El examen libre del MODULO B se realizara 07/07/07 en la SEDE CAMPUS en el horario de 14:00 Hs.

IMPORTANTE: La inscripcion se realizara desde el 22/06/07 hasta el 04/07/07.En la Sede Medrano(oficina 309)

http://academica.frba.utn.edu.ar/ingresantes/

Al margen, tengo la siguiente duda:
    Si apruebo el parcial B de algebra, al presentarme en la ultima fecha de recuperatorio del parcial A; solamente rindo ese recuperatorio? o si o si tengo que hacer el integrador?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Solo lo que debes master.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Si... yo.. qué querés preguntar específicamente ?
    cuál es la materia más jodida??

che mira yo ahora toy en polimodal y cuando termine ya salgo técnico electrónico(no bachiller), y según tengo entendido, gracias a eso no tengo que dar examen de ingreso. ¿es verdad?

Che tenes alguna pag con parciales y demás?(de la carrera electronica)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Todos dan examen de ingreso, la unica ventaja de tener un buen secundario es las horas que tenes que estar sentado en verano ¬¬.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    Grupo de investigacion??, se puede saber en que consiste?

si, soy becario de un grupo de investigacion hace un año. El grupo funciona desde el 2004 aprox. Que investigamos?:
    Código:
    www.utnsispe.com.ar
    . Como repercute el uso de una plataforma de e-learnning para complementar la educacion presencial. Nada cientifico ni complicado, pero da chapa y gracias a congresos que participamos conoci varias regionales de UTN del pais gratis (Mendoza, Cordoba, Concepcion del Uruguay).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Sabes que yo tengo ganas dentro de unos años de laburar ahí, hay que tener "contactos" para entrar? se paga bien? (normal) cuantas horas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    yo intento ser ayudante de alguna materia de programación pero el tiempo me juega en contra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

14. Avatar de el_frances666
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Shura666
    Sabes que yo tengo ganas dentro de unos años de laburar ahí, hay que tener "contactos" para entrar? se paga bien? (normal) cuantas horas?
    laburar donde decis??. Si qeres entrar en un grupo de investigacion tenes que tener contactos. No, no se hace por la plata la investigacion... (de hecho si cobras algo es poco y lo cobras solo unos pocos meses) lo bueno es que conoces gente, lugares, (el año pasado teniamos un stand en la feria de proyectos que se hizo en el Aula Magna de Medrano), somos medio caradepiedra, pero siempre con la frente en alto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Una pregunta gente, cuál es la dirección del Campus ese al que están derivando a mucha gente de la UTN de Medrano?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder