Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: Thread Oficial de UTN

Los libres del ingreso? A mí no me lo corrigieron en el momento sino que al día siguiente estaba la nota en la página, después tuve que ir a entregar la libreta para que me anoten en algún curso del Módulo A.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FeDeZ666
    Registración
    May 2008

Supuestamente ellos en las normas generales dice q los examenes estan corregidos en dos horas pero bueno... Los profesores no son un flash.

Con respecto a los q van a la FRBA tengo una pregunta:
    COmo es el tema de la zona... Como vieron los q van del otro lado del puente donde pasa el 86 y el 193 no es una zona muy linda q digamos. Para colmo la parada la tengo en el otro lado del puente juaz...

Entonces cuales son esos "protocolos" de seguridad q dicen ellos?. Antes lei por ahi q hicieron quilombo al gobierno porq habia muchos afanos por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

En mis 3 años nunca conocí a nadie que le hayan afanado, pero igual tampoco vallan como el resto de los boludos de 1ero que están viendo los Simpsons en su Nokia 120000.

O te tomás un bondi que te deje en la puerta, o te cruzas por los monoblocks. Colectora es una cagada, y por el caminito entre los edificios siempre está lleno de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El habla de los bondis que lo dejan del otro lado de Dellepiane, antes a mi el 114 si me dejaba ahi, y si me "afanaron", bah intentaron, tenia el cuaderno y una bic, asique solo le sacaron el celular al pibe que estaba conmigo.

Che, como es el tema de la firma de la libreta de fisica? Quien me firma el profesor del curso o el del laboratorio?

Alguno tiene idea que dias estan los tipos de laboratorio de los jueves? A que horario ahora en fecha de finales?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Te la firman los 2.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que paja, ya pierdo 1 dia para ir a Probabilidad (ya perdi 2 dias para ir a firmarla, tengo que ir una vez mas), y ahora perder otros 2 dias para Fisica.

Concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No sé como será en Física K, pero a mí en Física 1 me firmó los parciales y el laboratorio un profesor (no el mio), para que no fuera los dos días, si tiene acceso a las planillas del laboratorio debería poder firmarte ambas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Me voy a tirar el lanze, que paja por favor, el martes a la noche tengo que ir a Probabilidad por 3ra vez, solo a firmar, y el miercoles tengo un final, el jueves tengo que ir a fisica, el martes a fisica y el jueves tengo final, y desp otro final mas, que irritante.

Mañana tengo final, y tuve que ir el miercoles a probabilidad a que me firme, porque el miercoles pasado se le canto faltar y fuimos al pedo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de holaaaa
    Registración
    Oct 2003

q tal gentee.. alguien sabe cuando estan las fechas finales para inscribirse a los cursos de verano? osea las fecha finales no la compulsa..
    dedusco que las subiran a la web o algo asi no?

graciass saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FeDeZ666
    Registración
    May 2008

La semana q viene desde el martes empiezan a anotar para los cursos de verano...
    El 9/12 tiene q ir los q empiezan el apellido de la A hasta la G creo...

Igual fijate en la web

(No tenes la librito de Normas generales?, ahi viene completito todas las fechas para los cursos, finales, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Para fisica te firma primero el flaco del lab, y luego tu profesor... aunque ciertos tipos de lab pueden firmar en vez del prof (a mi me firmaron todo ahi porque mi prof se habia ido)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

La puta madre, tengo que firmar y no se cuando estan los del laboratorio ni cuando firma mi profesor, le mando mails y ni bola!
    • Me gusta
    Me gusta

13. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La puta madre, tengo que firmar y no se cuando estan los del laboratorio ni cuando firma mi profesor, le mando mails y ni bola!
    Pegate una escapada al campus, baja al laboratorio y averigua los horarios.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, mañana voy a ir. El tema es el profesor, tengo miedo de caer en la fecha de final y que no este.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de holaaaa
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por FeDeZ666 Ver Mensaje
    La semana q viene desde el martes empiezan a anotar para los cursos de verano...
    El 9/12 tiene q ir los q empiezan el apellido de la A hasta la G creo...

Igual fijate en la web

(No tenes la librito de Normas generales?, ahi viene completito todas las fechas para los cursos, finales, etc)
    Yo decia de los cursos de verano de la carrera ya :P.. osea ya entre a la facu digo d los cursos que saca el Ceit para en febrero q se hacen a la noche
    Si alguien sabe algo gracias de antemano! = ahora llamo para averiguar mejor...

saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder