Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    como que no? el ballotage lo tenia obligatorio yo, un plebicito no puede ser obligatorio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    no lo es , pregunte a un bedel y no.

Yo no vote porque no me considero capaz todavia de decidir quien hace las cosas bien y quien mal. Hace 2 meses que toco la sede y ya tengo que poner voto en urna por alguien , no way.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de Kaizen
    Registración
    Dec 2003
    Gente consulta, se puede cursar la carrera de Ingenieria en Sistemas en Medrano. Me contaron algunos que si otros que no, entonces pregunto como es, donde se cursa realmente la carrera.
    Yo actualmente estoy en el CAECE y la verdad estoy re podrido de tirar guita que a fin de mes, entre alquiler y facu, sueldo = 0.

Gracias
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 01010
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    como que no? el ballotage lo tenia obligatorio yo, un plebicito no puede ser obligatorio
    es opcional.... queres apostar? lo que quieras....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por M4sK
    Gente consulta, se puede cursar la carrera de Ingenieria en Sistemas en Medrano. Me contaron algunos que si otros que no, entonces pregunto como es, donde se cursa realmente la carrera.
    Yo actualmente estoy en el CAECE y la verdad estoy re podrido de tirar guita que a fin de mes, entre alquiler y facu, sueldo = 0.

Gracias
    Saludos.
    La carrera es en la Facultad Regional Buenos Aires, la cual consta de 2 sedes (hay una tercera pero para tomar finales y un par de carreras), si te anotas te pueden tocar materias en Campus como en Medrano... gralmente todo lo relacionado a 1, 2 y 3 (turno noche) es en campus, el resto en medrano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    che alguien estudia ingenieria electronica en la utn? como es?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Si... yo.. qué querés preguntar específicamente ?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de Cobra110
    Registración
    Apr 2005
    Alguno va a la utn de pacheco ? Yo estoy viendo porque quiero empezar ing. mecanica, me podre anotar ahora para el 2° cuatri o tengo q empezar recien el año que viene ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Año que viene.. en octubre empiezan las inscripciones creo. Podés rendir un examen libre y en diciembre, si lo aprobás entrás. Sino, te queda un curso de verano durante todo febrero y parte de marzo, o sino un ingreso cuatrimestral durante marzo/abril/mayo/junio.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de Kaizen
    Registración
    Dec 2003
    La carrera es en la Facultad Regional Buenos Aires, la cual consta de 2 sedes (hay una tercera pero para tomar finales y un par de carreras), si te anotas te pueden tocar materias en Campus como en Medrano... gralmente todo lo relacionado a 1, 2 y 3 (turno noche) es en campus, el resto en medrano.
    Si te referis a la sede de Mozart al 2300 me queda muy pero muy en la loma del orte. Si se cursa a la mañana en Medrano podria considerarlo, sino estoy en el horno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por M4sK
    Si te referis a la sede de Mozart al 2300 me queda muy pero muy en la loma del orte. Si se cursa a la mañana en Medrano podria considerarlo, sino estoy en el horno.

Saludos
    Entonces estas en el horno. Salvo q te den equivalencias de muchas materias de 1ro y 2do.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

13. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Bueno puede que quede medio descolgado esto :$ viendo de lo que estaban hablando, pero ya que dentro de 1 año y pico voy a ir a la UTN queria tener una idea de algunas cositas...

Hoy taba con un amigo y a la salida del cole fuimos a la UTN de Medrano para chusmear un poco (ya que es probable que los 2 sigamos Ing en Sistemas ahí) y bueno, fuimos al 4to piso al Centro de Estudiantes a pedir el Plan de Estudios de la carrera, y vi que habían como unos carteles de "Franja Morada", y estuve leyendo un poco los posts anteriores de este thread y leí algo de Franja Morada y Clave Roja, ¿que són exactamente, me pueden explicar?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005
    son grupos que hacen politica en la universidad, podriamos llamarle un partido politico, se encargan por lo general del centro de estudiantes, fotocopiadoras y buffet, no voy a la utn, de echo empieso el año que viene en la unlm y no se el caso puntual de la misma, pero basicamnte es eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    ¿Y cuáles son los objetivos de estos 2 partidos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder