Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Re: Thread Oficial de UTN

Citar Mensaje original enviado por YYZ Ver Mensaje
    EDIT: La oficina 309 de medrano es la SAE (ahora me agarró la duda, pero creo que es esa :P)
    la 309 es Gestion academica, la sae es la que esta en la entrada en campus o en el 4to piso de medrano.

Citar Mensaje original enviado por Indy
    una duda gente, alguno tiene algo de info sobre Ing Automotriz? Creo que habian posteado algo sobre que se iba a implementar en la UTN y tengo un compañero del laburo que está interesado
    dicen que no va a ser una carrera completa, sino que haces los primeros 3 años en industrial o mecanica y los otros 2 en automotriz como una especie de orientacion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

buenisimo, grax por la info
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de 4pul3y0
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    la 309 es Gestion academica, la sae es la que esta en la entrada en campus o en el 4to piso de medrano.
    La SAE esta en en 3ER PISO de medrano enfrente del laboratorio de sistemas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por 4pul3y0 Ver Mensaje
    La SAE esta en en 3ER PISO de medrano enfrente del laboratorio de sistemas
    Si es verdad, ahora que me acuerdo en el 4to està el buffet y bedelia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003

Si como dijeron, la 309 es la SIGA y la SAE es la 32x pico o por ahi anda
    Indy pudiste superponer horarios? Porque yo cdo fui a pedir el cambio de curso (y se superponian 2 cursos) el flaco me dijo que no se podia porque no se lo aceptaba el sistema :S uhh la re comi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

hamburguejas, no me preguntes porque pero soñé que nos dabas una charla de bowling en una sala de conferencias, eras un chabón que hablaba y atras un monitor con la fotito de hamburguejas al vapor...oh coincidencia, el mismo dia que la charla de operativos....así que cuidado gente, hamburguejas es una bomba al subconciente....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 16-08-08 el 07:21 PM

7. Avatar de aod_ftw
    Registración
    Jan 2003

Pero la reput...
    La semana que viene tengo laboratorio de Fisica 1, compre la guia de TP y ni la habia ojeado... resulta que dice que tengo que estudiar el apunte de "Mediciones y Errores", pero ahora con el fin de semana largo no tengo clases hasta (que casualidad) el dia que tengo laboratorio...
    Alguno tiene ese apunte en un .pdf o algo? O si no es mucha molestia unos scans por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soquete : 16-08-08 el 09:32 PM

8. Avatar de BoNico
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Soquete Ver Mensaje
    Pero la reput...
    La semana que viene tengo laboratorio de Fisica 1, compre la guia de TP y ni la habia ojeado... resulta que dice que tengo que estudiar el apunte de "Mediciones y Errores", pero ahora con el fin de semana largo no tengo clases hasta (que casualidad) el dia que tengo laboratorio...
    Alguno tiene ese apunte en un .pdf o algo? O si no es mucha molestia unos scans por favor...
    Que yo sepa no existe tal apunte...

Para los laboratorios de física lo que hay que hacer es estudiarse lo que vas a hacer en el práctico, y dependiendo de tu suerte (y de los jefes de TP que te toquen) puede pasar que no te pregunten nada, que te pregunten alguna boludez oral o que te tomen un parcialito escrito.

Sea como sea, lo que tenés que estudiar es lo de la guía de TPs. Aun así no te hagas problema porque en el primer práctico estoy 90% seguro de que no te van a tomar nada.. Recién te introducen a lo que es la metodología del laboratorio, te explican todo... No te hagas dramas y disfrutá el finde largo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

En la guía de Tps tenés teoría sobre mediciones y errores, por lo menos eso en Física de sistemas y su respectivo apunte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

10. Avatar de aod_ftw
    Registración
    Jan 2003

En la misma guia de TPs dice, "para realizar la practica deben conocerse los temas del apunte 'Errores y mediciones' ". El apunte existe, yo lo vi, pero no pense que era necesario, supuse que con la guia de tps era suficiente... pero en la misma guia dice lo que escribi antes, asi que no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soquete : 17-08-08 el 04:58 AM

11. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Soquete Ver Mensaje
    En la misma guia de TPs dice, "para realizar la practica deben conocerse los temas del apunte 'Errores y mediciones' ". El apunte existe, yo lo vi, pero no pense que era necesario, supuse que con la guia de tps era suficiente... pero en la misma guia dice lo que escribi antes, asi que no se.
    Lo único que te explica es la teoría del error absoluto y relativo, podés buscarlo por internet y listo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

12. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Gente, recuerden que mañana no hay clases por ser el Dia de la UTN

Citar Mensaje original enviado por huhuhu Ver Mensaje
    Si como dijeron, la 309 es la SIGA y la SAE es la 32x pico o por ahi anda
    Indy pudiste superponer horarios? Porque yo cdo fui a pedir el cambio de curso (y se superponian 2 cursos) el flaco me dijo que no se podia porque no se lo aceptaba el sistema :S uhh la re comi
    Si, pude.

Fijate que la hora 6 de la tarde, y la hora 0 de la noche se superponen. Lo que pasa es que está mal hecho el horario: ponen una misma franja horaria (18.15 a 19) con 2 nombres distintos y el sistema te deja elegirlos a los 2... asi de pelotudos son.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003

Ahh claro, hay una pequenia diferencia con mi caso.. en tu caso no se superpone en el sistema, pero si se te superpone porque tal cual como dijiste son 2 horarios iguales con el mismo nombre.. buen por lo menos me quedo tranquilo de que no me cagaron aunque es una lastima porque son 2 horas de arq que generalmente no dan nada importante (encima la que perderia es una sola) pero buenooo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

ya esta el enunciado de SO subido al grupo, sale gnutella para la mesa 4........
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de holaaaa
    Registración
    Oct 2003

Que tal gente, queria hacerles una consulta, estoy cursando Ing sistemas en la utn y mañana tengo q dar algebra y la verdad q estoy al horno y no tengo idea de nada me re deje estar como un nabo...
    mi duda es si no me presento directamente al parcial (ya q ir seria al pedo xq no hago ni medio ejarcicio ) si al no presnetarse no te dejan dar los recuperatorios posteriores o algo asi si te trae alguna consecuencia o da =, ah tmb si es verdad que para cursar las materias en el curso de verano si o si hay q presentarse a todas las instancias osea parciales y rec. y depaso si existe algebra en curso de verano!

gracias de antemanoo gente a ver si alguno me puede aclarar eso por favor!!

saludois
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder