Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Thread Oficial de UTN

El lunes rindo el final de SSL por cuarta vez. Estoy resignado, si me va mal a recursarla y encima no puedo cursar un carajo hasta que no rinda ese final.
    Se bastante pero en las otras ya sabía y me garcharon. Ya se que no les importa pero me tenía que descargar
    • Me gusta
    Me gusta

2. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    El lunes rindo el final de SSL por cuarta vez. Estoy resignado, si me va mal a recursarla y encima no puedo cursar un carajo hasta que no rinda ese final.
    Se bastante pero en las otras ya sabía y me garcharon. Ya se que no les importa pero me tenía que descargar
    Fea la actitud men, vos tenes que ir con ganas de aprobar, no con resignación, asi no va....

Yo la rendi 3 veces (y dicho sea el caso es la unica materia que tuve que rendir mas de 1 vez)
    Te digo el método que me dió resultado la última vez (la 3ª):
    1) Hacete todo el libro de Muchnik (Sa, hacete TODOS los ejercicios).
    2) Leete las guías de ellos y tenete el Libro de C a mano.
    3) Hace todos los finales a apartir del 2007, además hacete en internet los V o F.

Si en cualquier paso tenes dudas, tenes que hacer 2 cosas:
    1) Postearla en el foro, seguro el pibe ese con traje te responde.
    2) Sino mandale un mail a Brun0 / Adam0li / S0la (a los 3 por separado) y seguro alguno te contesta.

Por último, si llegan a hacer clase de consulta o recuperatorio, metete de cabeza pa contestar dudas.

Dejando esto de lado, vamos al final:

Son 8 V o F y 2 Ejercicios, yo siempre que iba trataba de hacer 1 ejercicio y 3 V o F. Bue algunos amigos sacando cuentas dijeron que lo mejor es hacer 5 V o F y 1 Ejercicio, yo te digo lo que hice en el último final:
    Hice 1 ejercicio y los 8 V o F, y atrás de las Hojas demostré los V o F (ya me había pasado que me decían que eso no se veía en la materia y bla bla bla por ende no quise que sucediera de vuelta).

Bue la terminé aprobando con 5, y sinceramente me pareció que la manera de evaluar no servía, porque te aseguro que las justificaciones estaban todas bien, y en lo único que pude confundirme es en cosas de que "a > b" es un expresión lógica, y no una expresión booleana -.-

Bueno espero que este post te sea de ayuda,
    y la verdad coincido con vos la materia esta mal evaluada, pero eso no quita PARA NADA que vos no la puedas aprobar, simplemente agarrale la vuelta.

Saludos y Exitos!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    Fea la actitud men, vos tenes que ir con ganas de aprobar, no con resignación, asi no va....

Yo la rendi 3 veces (y dicho sea el caso es la unica materia que tuve que rendir mas de 1 vez)
    Te digo el método que me dió resultado la última vez (la 3ª):
    1) Hacete todo el libro de Muchnik (Sa, hacete TODOS los ejercicios).
    2) Leete las guías de ellos y tenete el Libro de C a mano.
    3) Hace todos los finales a apartir del 2007, además hacete en internet los V o F.

Si en cualquier paso tenes dudas, tenes que hacer 2 cosas:
    1) Postearla en el foro, seguro el pibe ese con traje te responde.
    2) Sino mandale un mail a Brun0 / Adam0li / S0la (a los 3 por separado) y seguro alguno te contesta.

Por último, si llegan a hacer clase de consulta o recuperatorio, metete de cabeza pa contestar dudas.

Dejando esto de lado, vamos al final:

Son 8 V o F y 2 Ejercicios, yo siempre que iba trataba de hacer 1 ejercicio y 3 V o F. Bue algunos amigos sacando cuentas dijeron que lo mejor es hacer 5 V o F y 1 Ejercicio, yo te digo lo que hice en el último final:
    Hice 1 ejercicio y los 8 V o F, y atrás de las Hojas demostré los V o F (ya me había pasado que me decían que eso no se veía en la materia y bla bla bla por ende no quise que sucediera de vuelta).

Bue la terminé aprobando con 5, y sinceramente me pareció que la manera de evaluar no servía, porque te aseguro que las justificaciones estaban todas bien, y en lo único que pude confundirme es en cosas de que "a > b" es un expresión lógica, y no una expresión booleana -.-

Bueno espero que este post te sea de ayuda,
    y la verdad coincido con vos la materia esta mal evaluada, pero eso no quita PARA NADA que vos no la puedas aprobar, simplemente agarrale la vuelta.

Saludos y Exitos!
    Ese es el tema, para mi esta evaluada como el ogt.

Más allá deque yo cursé la materia con Ortega que directamente no dio clases, ni siquiera el tp nos hizo hacer.

La primera fui en bolas, me garcharon
    La segunda estuve a punto de aprobar, solo que quise especular, especule mal y desaprobé por un v o f
    La tercera me hicieron mierda

Me hice todos los finales, todos los ejs del libro de automatas de muchnik, ya mis programas en C ni warnings (teniendo en cuenta que aprendí solo) tiran pero igual tengo un cagazo enorme porque te preguntan cosas como c= i++*j--/++k. Cuanto valen c,i,j,k y la verdad me joden la vida ¬¬

Y es la misma situación que vos, nunca me había ido mal en un final hasta que me agarró esta materia del ogt.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003

Varias dudas:
    4 y 9 ya es promocion? o depende de la profe?

Ichitaka, esas A que decis tener en tu libreta es de ausente? O sea si te inscribis al final y no vas te ponen un ausente? Pero ese ausente es lo mismo que nada? O como es el tema en finales, porque lei que me puedo anotar y dps no ir y no hay drama..

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por huhuhu Ver Mensaje
    Varias dudas:
    4 y 9 ya es promocion? o depende de la profe?

Ichitaka, esas A que decis tener en tu libreta es de ausente? O sea si te inscribis al final y no vas te ponen un ausente? Pero ese ausente es lo mismo que nada? O como es el tema en finales, porque lei que me puedo anotar y dps no ir y no hay drama..

Gracias
    O sea, mientras no te firmen la libreta no pasa nada, el Ausente es por eso, igualmente no es recomendable tener 6 ausentes por cada final, eso queda logeado pero a vos no te lo dicen -.-

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

No te afectan en nada los AUSENTES, mas que para figurar en las actas y que te aparezca en el SIGMA.
    Pero a vos, creo que directamente no te afecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

ya uqe estan hablando de eso, en el final de sintaxis por un mínimo error en el ejercicio de C ya te descuentan todo el puntaje?? por ejemplo si hay que encontrar al menos 5 errores y encuentro 4 ya el ejercicio descuenta un punto?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No tengo idea. Probablemente si tenés eso y un poco del otro bien tengas el punto "practico" como para poder aprobar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo sino consigo el permiso para cursar AMII cuatrimestral tendre que cursar Sintaxis, SO, Probabilidad y Fisica
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo sino consigo el permiso para cursar AMII cuatrimestral tendre que cursar Sintaxis, SO, Probabilidad y Fisica
    Lindo cuatri te espera....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

11. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

fisica 1 o fisica de sistemas cuatrimestral te anotarias ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Fisica K, anual la estoy cursando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

con mi ultimo aliento vuelvo a pedir nuevamente algun alma caritativa q sea bueno y me pase finales de discreta , hasta ahora solo pude practicar con 2 y ya es la tercera ves q me presento
    graciela
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo practique con un cuadernillo del CEIT con finales. Si podes conseguirlo, te recomiendo ese.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fer__
    Registración
    Mar 2007

Alguien tiene finales RESUELTOS de am1?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272754
    Seguí este Tema: Suscribite