Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Re: Thread Oficial de UTN

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Mil gracias che!

Sobre el tema de cursar Analisis 2 cuatrimestral, tengo entendido que te rebotan siempre sino la cursaste. Los que deciden si te dan el permiso o no, son los del depto de sistemas? A quien dirigo la carta? Al director, el Ing. Rubén Jorge FUSARIO?

Saludos
    Si a él, pero si no cursaste AM2 anual entera presentandote a los parciales ni se calientan en leerla :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

La dirijo a el, pero el decide? O la dirijo a el y la lee alguna de las pajeras que estan ahi en el depto tomando mate?

Mi intencion es que alguien me haga algun contacto viejo, vamos, hay compensacion!

Ni en pedo me da una entrevista de 5' el no? Y el Secretario Academico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 14-07-08 el 11:14 PM

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

La dirijo a el, pero el decide? O la dirijo a el y la lee alguna de las pajeras que estan ahi en el depto tomando mate?

Mi intencion es que alguien me haga algun contacto viejo, vamos, hay compensacion!

Ni en pedo me da una entrevista de 5' el no? Y el Secretario Academico?

No se lo dan a nadie. Y creo que lo hace cualquier profesor de los del consejo de sistemas.
    Dificilmente te den una entrevista, aparte qeu se te lo dieran a vos porque te los chamuyaste, se lo tendrían que dar a todos. La veo jodida.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Hay a varios que le aprobaron cosas de onda, que no deberia haber aprobado. Cuando vaya el 23, me tiro el lanze.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fer__
    Registración
    Mar 2007

che qe onda, en la pagina dice qe arquitectura de computadores y sistemas y organizaciones se cursan en medrano S:, no era qe hasta tercer año se cursaba en campus todo ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por fer76ers Ver Mensaje
    che qe onda, en la pagina dice qe arquitectura de computadores y sistemas y organizaciones se cursan en medrano S:, no era qe hasta tercer año se cursaba en campus todo ?
    Casi todo.

En 2do Análisis de Sistemas también se cursa en Medrano.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Yo vivo a 10 cuadros y tengo q ir a lugano -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

8. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Hay a varios que le aprobaron cosas de onda, que no deberia haber aprobado. Cuando vaya el 23, me tiro el lanze.
    Es que depende de la onda del chabon de turno, total mandar la nota no cuesta nada...

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

9. Avatar de hernang_87
    Registración
    Jun 2005

Todavia no me pasaro las notas y no puedo anotarme en finales
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan
    Anunciando lo no esperado
    cronicasnoanunciadas.blogspot.com

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Andá a romper todo
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Da bronca cuando pasa eso, yo no podia anotarme al cuatrimestre este que termina porque no me habian pasado la promocion de Legislacion, y me tenian pateando, llamaba, me decian que pruebe determinado dia, y nada ... Y justo el mismo dia que terminaba la pre-inscripcion me pusieron un "aprobado", despues un 4 .. Y recien durante este cuatrimestre es que entro y me fijo que esta bien puesta la nota, como por "arte de magia" ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de -BonZo-
    Registración
    Jul 2008

Buenas!
    Es la primera vez q escribo x aca! asi q a partir de ahora me pasare mas seguido!!

una consulta.. alguien tiene el mail de Maria Rosa Farini?? ya que la nota me la da el lunes y el martes es el final! y creo q me fue bien asi q ya me queria anotar al final pero primero quiero estar seguro de la nota!

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

A mi no me pasaron la firma de Arquitectura del 2007!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

a mi me encanta en la seccion de notas, mi secuencia de 2 en finales de discreta.
    2-2-2 (y si.... me la jugue en un febrero loco apenas vuelto de las vacaciones)
    como sufri para aprobar ese puto final llegando a la 4ta chance
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -BonZo- Ver Mensaje
    Buenas!
    Es la primera vez q escribo x aca! asi q a partir de ahora me pasare mas seguido!!

una consulta.. alguien tiene el mail de Maria Rosa Farini?? ya que la nota me la da el lunes y el martes es el final! y creo q me fue bien asi q ya me queria anotar al final pero primero quiero estar seguro de la nota!

Gracias!
    Bienvenido! Espero verte postear mucho, seguido y con responsabilidad (?)
    con respecto a tu consulta... Anotate para el final... de última no te presentas y listo, no hay drama con eso

Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    a mi me encanta en la seccion de notas, mi secuencia de 2 en finales de discreta.
    2-2-2 (y si.... me la jugue en un febrero loco apenas vuelto de las vacaciones)
    como sufri para aprobar ese puto final llegando a la 4ta chance
    Yo tengo A-2-2-A ... y la verdad es que no se si debo darlo ahora (me anoté para el 30, la estoy preparando junto con SyO que la rindo el 21)... me parece que me conviene sacarme de encima todas las materias de cs. básicas que tengo dando vueltas y después pensar en las de la carrera en sí... además no se si me van a dar los horarios: tengo lu-jue AMI (de nuevo... esto de dejarla después del 1º parcial tiene 0 onda ), los martes a la noche Sist. de Representación en Medrano, y los mié Física (que entre paréntesis tengo que preparar el parcial )...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder