Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fosco Ver Mensaje
    Hola!! Yo curso fisica los jueves en el curso Z2003, es el aula 133 y cursamos con el profesor Rubistein. Realmente es muy buen profesor , explica todo muy bien y no tiene pinta de ser un tipo garca, es mas todo el mundo dice que es un excelente profesor.

Si te sirve com dato, este jueves no tenemos clase teorica, porque vamos al laboratorio!.

Saludos
    Rubinstein es un grande!. Uno de los mejores profes que tuve: da teoria, deja un rato para que hagan ejercicios y le consulten y despues los parciales son acordes a lo que se ejercita. Si estudias aprobas, como deberia ser siempre.

Para Ramones: Si te sacaste 4 en el 1ro y te sacas 9 en el 2do hay una chance de que la puedas promocionar. Un pibe que cursaba conmigo saco 5 y 8, la profesora fue a hablar con el jefe de no se que y el chabon promociono.
    Igual si decis que la mina fue injusta en tu nota yo la llevaria a revision, no da que te quedes con la leche de que te hayan garcado. Si tenes fundamentos es muy posible que te aumenten la nota. Yo junto a un grupo de personas tuvimos problemas de correcion en el 1er parcial de Discreta(que tiempos aquellos), entonces le mostramos el parcial a la asistente(Seminara) de la que era la jefa de una catedra(Arriola), se armo cierto revuelo y la vieja chota de nuestra prof nos tuvo que aprobar el parcial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Si, el tema es que con el 9 y 4, depende de la profesora supongo, y esta vieja puta, es lo mas turra que hay.

Lindo cuatri me toco....la puta esta y el boludo de Cuello.
    • Me gusta
    Me gusta

3. no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Podes hacer toda esa bola de cosas que hacen los ingenieros (diseñar, administrar, analizar, mejorar, investigar, planear, etc,etc), que se puede sintetizar en resolver problemas. Eso sumado al famoso "enfoque ingenieril".

Bueno, todo lo anterior pero aplicado a los Sistemas de Información, que se entienden como el conjunto de Software+Hardware+Personas(organizaciones) y las relaciones entre los mismos.

Se hace incapié (por lo menos en la FRBA) en el Sistema propiamente dicho más que en el desarrollo de sus componentes individuales, es por eso que si te interesa solo el Software o solo el Hardware se te va a hacer pesada muchas matérias de la carrera, y por ahí cosas que preferís profundizar lo tenés que hacer por tu cuenta o en un posgrado.
    uuhh.,., gracias... lo que necesitaba..... gracias... eje
    me parece q me cambio a sistemas no mas.. eje
    • Me gusta
    Me gusta

4. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    No te cambies nada mas por mi comentario, andá a la facu y averiguá sobre cuando dan las charlas de las carreras, andá a clases para ver más o menos a que se orientan, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, el tema es que con el 9 y 4, depende de la profesora supongo, y esta vieja puta, es lo mas turra que hay.

Yo tengo entendido que si la suma de notas te da 13 promocionas igual,

el problema es si tenes 12, ahi depende de tu profe,

pero desde 13 o mas tenes que promocionar (sin ningun aplazo)

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Che loco aca postean zombies?

Segun tenia entendido que aprobados los 2 parciales si suman 13 tenes la promocion ..
    Lastima que te toco una prof asi, pero hay profs que hasta te ayudan a promocionar cuando das en el palo, no son todos asi. Quizas tu problema pase porque tu prof quizas no sea de poner notas altas .. tipo un Lafauci (?)

Ah si, y de Cuello .. que Dios te ampare =/
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    No solo por la dificultad del parcial, sino mas bien porque explica para el ogt y es un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003
    Aprobamos 5 creo, de un curso de 48, y fueron 41 a rendir. Vieja puta, estaba para 7 mi parcial y me puso 4, la concha de su madre, encima le digo, por ejemplo en el 2, reemplazo f por g, por ser equivalentes en x=a, y me da lo mismo que a ella. Y me dice esta mal, y le digo, pero en la guia vieja, hecha por los docentes de la catedra, lo hacen asi! Y dice bueno, yo no. WTF???

Despues en el 4, dice la funcion inversa de f(x) con dominio tal. Todo el mundo, entendio obvio, que el dominio ese era de la inversa, ella dice que era de f(x) ...

Y un par de cosas mas, pero bueno, tendre que ir a final, vieja puta.

Saludos

Ah vos sos el q estaba sentado a la izq de mi mesa, se, lo del punto 4 fue cualquier cosa.
    Estaba muy claro lo que decia, pero bueno, "Todos los profesores de la catedra lo interpretaron igual que yo"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Si, todos se quejaron cuando le dije.

Encima, por favor, en el 2, en la guia vieja reemplazan las funciones en el limite, al ser inf equivalentes en x tendiendo a.

Pero bueno, vieja del orto, a esperar un 9 en el 2do parcial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Aprobamos 5 creo, de un curso de 48, y fueron 41 a rendir. Vieja puta, estaba para 7 mi parcial y me puso 4, la concha de su madre, encima le digo, por ejemplo en el 2, reemplazo f por g, por ser equivalentes en x=a, y me da lo mismo que a ella. Y me dice esta mal, y le digo, pero en la guia vieja, hecha por los docentes de la catedra, lo hacen asi! Y dice bueno, yo no. WTF???

Despues en el 4, dice la funcion inversa de f(x) con dominio tal. Todo el mundo, entendio obvio, que el dominio ese era de la inversa, ella dice que era de f(x) ...

Y un par de cosas mas, pero bueno, tendre que ir a final, vieja puta.

Saludos
    Protestá ramo, si es como vos decís lo primero lo ganás seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    El tema es que con la vieja forra esta, quizas se la rebusca por cagarme por otro ejercicio, voy a esperar a la revision de la coordinadora.
    • Me gusta
    Me gusta

12. MPX
    Registración
    Oct 2003
    pero como hacen a pedir la revision de ese parcial si ese parcial se lo lleva tu profesora, como haces para mostrarselo a otra profesora o a la jefa de catedra para pedirle que te de un consejo ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

13. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    alguien puede subir el enunciado, para saber de que catzo hablan (o sea la fotocopia del parcial)

gracias =)

pd: am1
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    1) Asintotas, dom de f, dom f prima, de ln (cos x).

2) f y g inf equivalentes en x=a, y un limite de x tendiendoa a, de operaciones entre los mismos, habia que poner cuanto daba.

3) Estudiar derivabilidad de una funcion que te daban en 2 tramos, pero tenia un modulo, asique se iba 3 tramos, y calcular f prima en x=-10.

4)Inversa de f, en (-1,1), cerrado (no encuentro corchetes :P), ver si se cumple Lagrange. f inversa era algo asi como (x5-1) a la 1/3.

5) Crec, Decrec, Inflexion, etc de f= x/1+x2
    De eso :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Svetlana
    Registración
    Aug 2007
    Fosco te mande PM!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nahkatakkinen tyttö

16. Compartí este Tema: