Thread Oficial de UTN

Responder
  1. YYZ
    Registración
    Jan 2007
    Irónico como nunca, pero arrogante como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lothar
    Registración
    Nov 2000
    Interesante apreciación.

Por un lado decime que te parece ¨arrogante¨ de lo que escribo, o es como una transmisión general del todo?

Por otro lado; cuando hay alguien subido al caballo hay dos formas de derribarlo/pararlo; formando una línea de lanceros o sino con otro caballero. Asi que no me hace problema utilizar sus propias armas.

Finalmente trato de expresarme lo más claro posible y evitar los reduccionismos y exageraciones, que son sobre los que se fundamenta cualquier tipo de ¨arrogancia¨. En todo caso yo me asociaría en este sub-foro más a cierto grado de ¨soberbia¨, de la cual me puedo hacer cargo.

Lo tomo en cuenta YYZ, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------------
    ¨To have faith means to dare, to think the unthinkable, yet to act within the limits of the realistically possible¨

3. YYZ
    Registración
    Jan 2007
    Simplemente es lo que me transmiten tus mensajes en general. Espero que no lo hayas tomado como una ofensa, sino como una simple apreciación de la mayoría de tus comentarios.
    Cuando digo arrogante, me refiero mas que nada a esta definición de arrogancia:
    Arrogancia: Altanería, soberbia o sentimiento de superioridad ante los demás.

No quiero extender esto, asi que sigamos con lo que nos compete en este thread que es hablar de la UTN.

ON TOPIC:
    A alguien le sirvió el dato que les di sobre como conseguir los serials de los productos de Microsoft? De ser así, haganselo saber a todos los que borraron el mail o no les llegó!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por YYZ
    A alguien le sirvió el dato que les di sobre como conseguir los serials de los productos de Microsoft? De ser así, haganselo saber a todos los que borraron el mail o no les llegó!!
    Yo entro con la clave esa que me dan pero no se que hay que hacer para que me de la contraseña del windows vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

5. YYZ
    Registración
    Jan 2007
    No te dieron la fotocopia con las instrucciones? Por las dudas te hice un scan..
    http://img76.imageshack.us/img76/4600/img012uy7.jpg

Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    me da terrible paja hacerlo.

Deje Quimica porque la mina tomaba presentes despues que el bedel y me cago el 75% , me soba realmente porque la curso otro cuatri y la apruebo con los ojos cerrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    No te dieron la fotocopia con las instrucciones? Por las dudas te hice un scan..
    http://img76.imageshack.us/img76/4600/img012uy7.jpg

Saludos!!!
    Gracias capo, de boludo que soy no ponia lo de prestamo porque me sonaba medio raro.

Edit: Ya lo instale anduvo todo joya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Epictetus : 25-05-07 el 08:14 PM
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

8. YYZ
    Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    Ya lo instale anduvo todo joya.
    Yo tengo ganas de instalarlo para poder jugar al Halo 2, pero la verdad que tengo un quilombo en este disco rígido con todas las particiones de linux, de windows xp, de almacenamiento.. terrible

Cambiando de tema, alguno que esté cursando matemática discreta y haya rendido la "defensa personal" del TP, me puede decir que significa defensa personal :S
    Mas o menos para tener una orientación sobre que cosas te preguntan..

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lothar
    Registración
    Nov 2000
    Si tomas algunas clases de Taek-won-do o Sipalky y lo cagas a palos al profesor creo que estarias respetando la consigna... aunque te expulsarian de la Universidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------------
    ¨To have faith means to dare, to think the unthinkable, yet to act within the limits of the realistically possible¨

10. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Thumbs up

Citar Mensaje original enviado por Lothar
    Si tomas algunas clases de Taek-won-do o Sipalky y lo cagas a palos al profesor creo que estarias respetando la consigna... aunque te expulsarian de la Universidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Yo tengo ganas de instalarlo para poder jugar al Halo 2, pero la verdad que tengo un quilombo en este disco rígido con todas las particiones de linux, de windows xp, de almacenamiento.. terrible

Cambiando de tema, alguno que esté cursando matemática discreta y haya rendido la "defensa personal" del TP, me puede decir que significa defensa personal :S
    Mas o menos para tener una orientación sobre que cosas te preguntan..

Saludos!!
    Sí, yo la rendí la semana pasada. Mira basicamente es explicarle porque hiciste lo que hiciste, y fundamentarte con la teorica, es bastante sensillo si hiciste el tp. Nosotros con la profesora quedamos re .

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    la defensa personal del tp fue re facil
    me pregunto
    " a qe induce una relacion de equivalencia"
    le respondi "a una particion"
    y no me pregunto nada massss
    y ayer parcial de algebra me re costo :S
    vamos a ver cuanto me saco x)
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

13. Avatar de Austral
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Shura666
    Sí, yo la rendí la semana pasada. Mira basicamente es explicarle porque hiciste lo que hiciste, y fundamentarte con la teorica, es bastante sensillo si hiciste el tp. Nosotros con la profesora quedamos re .

Con la profe?? recuerdo alla por el 2002 cuando yo entré que cursé con Piñeiro...taba buena la mina (buenas gomas) pero era re soberbia (una característica cada vez mas frecuente en los profesores de 3er año en adelante... )

Por otro lado...a los que estan en 2do año lo unico que les digo es que le metan pata a Sistemas Operativos...yo la curse en el 2004 el primer cuatri...es una pesadilla maaaalllll...analisis 1 y analisis 2 son un poroto al lado de SO...si todo sigue igual que en esa epoca les digo que hay que hacer un tp, programar procesamiento distribuido y migraciones de procesos en linux...y si bien no es dificil...lo que cuesta es llegar en fecha con las entregas...si hay alguien que ya la paso debe saberlo...yo casi pierdo el laburo por esa materia...iba sin dormir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Hasta el camino mas largo comienza por un solo paso...

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    UHHH mann
    yo curse con la concha fria de piñeyro
    estaba barbara.... pero como decis vos, era re soberbia y asquerosa.
    Siempre nos hablaba de ella y sus amigos nerdos que eran supermatematicos.
    Para mi que era lesba o el hombre no le hacia bien el service, porque venia de malhumor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de MaoZedong
    Registración
    May 2007

Esto Tambien Es De Troll

Disculpen por interrumpir el hilo de esta conversación, pero no puedo pasar por alto, el comentario basista de Lothar, por más patético que te parezca el discurso de izquierda, es el ingreso que creo yo , que mejor te prepara para la carrera de ingeniería hay un precedente de algo muy similar en la UTN Frro y dio mucho resultado pero por falta de presupuesto lo cambiaron, los actuales son una garcha por algo las cosas estan como estan, realmente esta bien que quieras un CGCB, pero no hagas Trolling, vos decis que queres pero no das fundamentos, te quedas en el discurso de tu cabeza y tus ideas.

Las palabras floridas, y las ideas de tu cabeza, no hacen nada. Las cosas se consiguen en la práctica concreta. =)

Saludos

PD: A MI NO ME LLEGÓ LA CLAVE!!!!!! MALDITO MOCOSOFT......
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder