Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mañana, martes y viernes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por 01010 Ver Mensaje
    es malo, se va por las ramas, te sale con cualquier divague el viejo y los temas principales de la materia no los ves, igual en arquitectura en general son malos los profesores
    me tengo q cambiar si o si o puedo zafar si leo lo q tengo q leer?
    te caga con los TPs o algo de eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

3. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    ninguna otra referencia de piccirili para análisis de sistemas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de WtF?.Ng-Gato-
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Blazko Ver Mensaje
    me tengo q cambiar si o si o puedo zafar si leo lo q tengo q leer?
    te caga con los TPs o algo de eso?
    Te recomiendo cambiarte si o si. Es un desastre Di Paolo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002
    ok, voy a ver que sale. Gracias.

Ramo, diste el final de discre?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

6. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por huhuhu Ver Mensaje
    muchas gracias..
    ire a medrano entonces
    el cambio de curso yo lo tramite en bedelia del campus, o en bedelia de medrano

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de viejo pedante. Eso no me jode. Pero a lo que voy es si explica bien. Por lo que vi en la primera clase va a los pedos pero es bastante claro...
    mal no explica, pero es cierto, va muy a los pedos, te diria demasiado si es que la cursas por primera vez.
    Lo que tiene el chabon, es que es muy forro a la hora de corregir.
    Encima la opinión de él es la que vale, por mas de que tengas el ejercicio bien, si el quiere, te lo pone mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de SIRoXZ
    Registración
    Feb 2003
    Que tal gente?? Tengo 2 dudas con respecto a profesores y cursos:
    1) Hay alguna manera de cambiarte de curso pero en el MISMO horario?? Por ejemplo en el caso de que no te cabe el profesor, porque explica mal o lo que sea, te la tenes que aguantar y ya??? Pregunte en bedelia y me dijeron que solo te podes cambiar pero de turno (y por lo tanto de curso tambien) y justificando algo de laburo etc etc etc.

2) A la hora de anotarte en las materias, hay alguna forma de poder elegir en que curso estar o con que profesor??? O solo tenes que andar preguntando que dias esta "x" profesor y anotarte ese mismo dia y tener la suerte de entrar en su curso.
    Es mi 2º año en la UTN y me di cuenta de la ENORME diferencia que hay en una misma materia teniendo a un buen profesor o no.

Bueno a ver si alguno con mas experiencia en la facu podria ayudarme y contar un poco mas sobre esto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Quién es el jefe de cátedra de análisis de sistemas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hernan35
    Registración
    Feb 2004
    Alguno tiene idea de q forma se puede averiguar en q aula hay un curso de algebra q sea los martes y jueves a la mañana?
    Pq en los horarios solo figura una ''comb'' que no dice numero de curso ni nada...

PD: El tema es por que quiero cursarla como oyente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Ni te gastes, te conviene verlo sobre la marcha eso, comerte 2 cursadas de esa materia es innecesario, usa ese tiempo para ir de oyente a una materia mas útil.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sr Cobranza
    Registración
    Jan 2004
    Yo tuve a Suarez en el ingreso al itba, es de terror, que mal explicaba, ademas al chabon no le importaba nada y siempre queria tener la razon, vivia bardeando a los psicologos ajjjaja... espero que no me toque ahora que me pase a la utn!
    • Me gusta
    Me gusta
    ][Marianito][ Esta es tu hinchada, esta es tu gente, la k te sigue y te alienta simpre dale roo dale roo says:
    (me decis ke vas a la cancha con anteojos y me voy a tu casa y me cago de risa en tu cara mal)

13. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por SIRoXZ Ver Mensaje
    Que tal gente?? Tengo 2 dudas con respecto a profesores y cursos:
    1) Hay alguna manera de cambiarte de curso pero en el MISMO horario?? Por ejemplo en el caso de que no te cabe el profesor, porque explica mal o lo que sea, te la tenes que aguantar y ya??? Pregunte en bedelia y me dijeron que solo te podes cambiar pero de turno (y por lo tanto de curso tambien) y justificando algo de laburo etc etc etc.

2) A la hora de anotarte en las materias, hay alguna forma de poder elegir en que curso estar o con que profesor??? O solo tenes que andar preguntando que dias esta "x" profesor y anotarte ese mismo dia y tener la suerte de entrar en su curso.
    Es mi 2º año en la UTN y me di cuenta de la ENORME diferencia que hay en una misma materia teniendo a un buen profesor o no.

Bueno a ver si alguno con mas experiencia en la facu podria ayudarme y contar un poco mas sobre esto.

Saludos
    Mira, nose si venis de la uba pero aca es facil, simplemente pedis el cambio de curso y lo presentas, puede ser que te lo den como de que no. Igualmente justificalo y ponele algo lindo (i.e. NO LE VAYAS A PONER KE EL PROFE ES EL PEOR DE TODOS)
    Por otro lado la mejor manera de hacer las cosas y que te lo den seguro es anotarte todo a la tarde, luego ir y averiguar que profe hay a la mañana, y luego pedir el cambio al curso con la excusa: encontre un laburo a la tarde,

y eso nunca falla (ni sikiera perdes la primera clase x ke vas a la mañana y las listas no estan hasta dentro de 3 semanas)

en fin

salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

14. Avatar de churra77
    Registración
    Apr 2006
    que tal es DiPaolo en arquitectura?
    curse el cuatrimestre pasado con el, Te hace hacer 2 tps uno de assembler y otro qe el elije el tema,igual no lee ninguno, pero en el parcial te toma unos ejercicios de assembler y tenes qe tener 1 bien si o si.El parcial es facil, son ejercicios qe explico en la clase.
    igual la cursada no te sirve para nada en el final.
    Es chistoso cuando grita "HAY OVERFLOW MUCHACHOS", o cuando se qeda con la lengua en un costado y mirando al pizarron xD

que onda los profesores Mandrafina en Algoritmos. Y el profesor Castro en Analisis matematico 2 ??? alguien curso con ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay un mundo feliz
    pero igual lo iremos a buscar

15. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    ¿A partir de que año más o menos te dejan elegir con que cátedra cursar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder