Thread Oficial de UTN

Responder
  1. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ak1ra Ver Mensaje
    una pregunta por ahi medio estupida :P el primer dia de primer año en matematica discreta se hace algo o recien arrancan el segundo dia :P jaja pregunto porque justo el primer dia de esa materia me cae cuando tengo el quilmes rock jajaja y si no hacen mucho falto y ya fue pero si se hace algo me cagan.
    Saludos
    ¿Se superpone el horario? ¿No podes hacer las dos cosas?
    Con onda, pero faltar a Ingenieria y Sociedad, es un tema... pero faltar a Discreta, es como empezar con el pie atrapado en el aujero.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Hubo unos quilombos con discuciones religiosas, y bueno... hay gente que se cree con la verdad absoluta y si no la puede imponer manda todo a la mierda.
    Me estas jodiendo que cerraron el foro por eso??? no lo puedo creer...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003
    lo que suponia, la mierda es que tengo facu hasta las 19 y supuestamente en la entrada dice que el recital empieza a las 16, yo creo que tendre que llegar mas tarde al recital :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de 01010
    Registración
    May 2006
    lo que suponia, la mierda es que tengo facu hasta las 19 y supuestamente en la entrada dice que el recital empieza a las 16, yo creo que tendre que llegar mas tarde al recital :S
    nunca te hacen quedarte todas las supuestas horas de horario, te largan antes, ponele 5 y media masomenos ya estas saliendo, depende el profesor
    no te recomiendo faltar a discreta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sr Cobranza
    Registración
    Jan 2004
    Che bueno ahora la verdadera razon de porque cerro utnpuntoedu dale!
    • Me gusta
    Me gusta
    ][Marianito][ Esta es tu hinchada, esta es tu gente, la k te sigue y te alienta simpre dale roo dale roo says:
    (me decis ke vas a la cancha con anteojos y me voy a tu casa y me cago de risa en tu cara mal)

6. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    No te lo recomiendo, las laminas son mucho mas dificiles que las que tenes que hacer en la cursada normal.

Lo que yo hice y me parece que es la mejor opcion fue anotarme en una catedra facil en la que no te apuren con las entregas y la profe fuera buena onda, y fui una clase si y una clase no (siempre cuidando el tema de las faltas obviamente).
    Lo Supuse... asíque mejor hago la cursada normal :3 Espero que me toque con un profesor copado que me deje faltar los días que laburo, porque si no se me RE complica :S

una pregunta por ahi medio estupida :P el primer dia de primer año en matematica discreta se hace algo o recien arrancan el segundo dia :P jaja pregunto porque justo el primer dia de esa materia me cae cuando tengo el quilmes rock jajaja y si no hacen mucho falto y ya fue pero si se hace algo me cagan.
    Saludos
    Como hacer no haces nada demasiado importante... es mas que nada una introducción a lo que va a ser la materia... yo no faltaría, pero vos hacé lo que te parezca

Citar Mensaje original enviado por Sr Cobranza Ver Mensaje
    Who Cares?
    No se va a caer el mundo porque cerró utnpuntoedu...
    • Me gusta
    Me gusta

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sr Cobranza Ver Mensaje
    Preguntale a JAF- que era GranF en el otro foro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de savior_net
    Registración
    Mar 2008

Hola gente

Soy nuevo en el foro, y estuve leyendo que varios si no muchos van a la UTN-FRBA.

Les hago una pregunta...
    Yo me inscribi a finales del año pasado en esa regional... para rendir libre en diciembre...
    pro bueno mejor ni hablemos.
    Para ahora en marzo no me anote por una serie de quilombos.
    Alguno tiene la posta sobre los examenes de mediados de año?
    Hay curso ahora o es solo en el verano?
    Si hay fecha en mayo cuando es la inscripcion?

Gracias por adelantado

Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    eso de que las fechas de Mayo son las más dificiles es un mito urbano.
    Pero por ejemplo, la fecha de AM1 de Mayo pasado, fue la más facil del año

Calcula que la fecha es para mediados de mayo mas o menos (Por lo general la semana del 15 en adelante)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por 01010 Ver Mensaje
    nunca te hacen quedarte todas las supuestas horas de horario, te largan antes, ponele 5 y media masomenos ya estas saliendo, depende el profesor
    no te recomiendo faltar a discreta
    gracias a asd y a vos por el consejo, otra duda ¿sabes donde puedo encontrar cuales son las materias electivas de cada año? porque estaba mirando el programa de estudio y me vino la duda de cuales eran, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    gracias a asd y a vos por el consejo, otra duda ¿sabes donde puedo encontrar cuales son las materias electivas de cada año? porque estaba mirando el programa de estudio y me vino la duda de cuales eran, saludos
    ¿En la página de la carrera?

Iguál recién en 3ero tenes electivas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Alguien sabe que tal son los parciales del Ing. Beltramino de Fisica de sistemas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿En la página de la carrera?

Iguál recién en 3ero tenes electivas.
    ya se pero me da intriga de cuales son, me fije en la web y solo vi la de 5º igual ahora me fijo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 01010
    Registración
    May 2006
    igual en la pagina de la carrera no estan TODAS las electivas me parece, en 4to te aparecen 3 nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Alguien sabe que tal son los parciales del Ing. Beltramino de Fisica de sistemas?
    Unos amigos lo tuvieron, no son de los mas fáciles segun ellos. Pero tampoco es que te asesina salvo que te la lleves a febrero donde ahi es muy dificil aprobarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

15. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    Cuando te inscribis a las materias (mas o menos en 2º nivel pa delante) te van a dar un papel informativo de las materias electivas que hay en cada nivel. Igualmente el papel es un informativo, la mejor manera de darse cuenta es por lo que digan los "pasillos".

Salu2!

PD: Si vos entraste con el plan 2008, lo mas probable que cambien el nombre de la materia, pero los profes son los mismos, por eso... los "pasillos" no mienten.
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 273166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder