Thread Oficial de UTN

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    No me gusta que me digan camarada. Perdi familiares por purgas de mis camaradas sovieticos.

Voy a votar a FM porque anda todo y porque las demas agrupaciones apesta. En Clave Roja es digna agrupacion lava bochos que quiere arrear a los estudiantes a lo que se les cante el quinto forro del orto y FETI ni existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 22-05-07 el 03:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de MaoZedong
    Registración
    May 2007
    Disculpame Montsegur si te molesta que te llamen camarada, no fue por lo de ruso sino porque pertenecemos a la misma universidad, y si te digo compañero suena más a peronista que a otra cosa....
    Lo que no comparto de enclave roja como vos decís es que es la única agrupación lavacerebro, pero no entendí lo que quisiste decir con que " llevarlos a los estudiantes a hacer lo que se le cante el orto..." franja morada , no te niego que es la mejor agrupación por ejemplo que maneja bien los servicios, se destacan por su aparato, pero te dicen que está todo bien, te regalan calcos, te regalan de todo, pero a la hora de poner los huevos sobre la mesa, te cojen siempre, le pesan los cargos políticos que ocupan dentro de la facultad, le pesa su sueño de ser concejal...jajajja como los chicanean acá...
    No soy quien para decirte a quien votar, es decisión tuya pero los que cuando viene la COneau, nos recortan contenidos, te hacen mierda las carreras, los primeros en apoyarlos son ellos, a mi no me sirve que "ande todo" cuando hay personas que por un par de pesos hacen lo que les dicen y te hacen mierda la carrera.

Pero Comprendo que con las opciones que tienen, mejor votar en blanco que darle un voto a Franja, o algunos de los demás.

Saludos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Jajjaja, de verdad dieron una clase me economía marxista a las 7:30?¿ ajjajaja, es así su linea política, tan muy despegados de la realidad.... igual los de FM también estan al horno, los dos subestiman a los estudiantes.....
    .
    .
    Jajjaja, de verdad dieron una clase me economía marxista a las 7:30?¿ ajjajaja, es así su linea política, tan muy despegados de la realidad.... igual los de FM también estan al horno, los dos subestiman a los estudiantes.....
    .
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaoZedong : 22-05-07 el 09:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por MaoZedong
    Lo que no comparto de enclave roja como vos decís es que es la única agrupación lavacerebro, pero no entendí lo que quisiste decir con que " llevarlos a los estudiantes a hacer lo que se le cante el orto..."
    Simple , los estudiantes por motus propio no toman la postura que ellos quieren ( salir a protestar en su marcha el dia que mataron a Fuentealba ) entonces salen a despotricar contra el aprtido politico que fue mas coherente con los estudiantes ( FM , que apoyo la postura del la Facultad de que el dar o no clases correspondia a los profesores que Si dieron clase al final)

Tengo el XP y el Vista originales !!! el DVD de developers es un sql server , un visual studio , el MSDN y poco mas. No se si vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 23-05-07 el 12:25 AM
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Simple , los estudiantes por motus propio no toman la postura que ellos quieren ( salir a protestar en su marcha el dia que mataron a Fuentealba ) entonces salen a despotricar contra el aprtido politico que fue mas coherente con los estudiantes ( FM , que apoyo la postura del la Facultad de que el dar o no clases correspondia a los profesores que Si dieron clase al final)

Tengo el XP y el Vista originales !!! el DVD de developers es un sql server , un visual studio , el MSDN y poco mas. No se si vale la pena.
    Te llego la clave del Vista??
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

5. .py
    Registración
    Sep 2004
    not yet , pero ya el cd es seal de que lo es :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. YYZ
    Registración
    Jan 2007
    A mi el usuario y la contraseña para buscar los serials me llegaron 2 días antes de la entrega de los DVDs. Al principio eliminé el mail pensando que era spam (tiene un remitente y un asunto muy poco explicativos), pero por suerte quedó en la casilla de eliminados y lo pude recuperar.
    Cualquier cosa entren a ésta web (es en la que te tenes que loguear para conseguir los serials): http://msdn34.e-academy.com/fcc_sis
    Fijense que tiene una sección de recuperar contraseña, cuando les pregunte el nombre de usuario pongan el mail que dejaron (por lo menos ese es mi usuario).

Espero que les sea de ayuda!
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    No te imaginas como me has iluminado!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WtF?.Ng-Gato-
    Registración
    Apr 2003
    a todos los que no les llego la contraseña, entren a http://msdn34.e-academy.com/fcc_sis y recuperen la contraseña con el mail que pusieron.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por WtF?.Ng-Gato-
    a todos los que no les llego la contraseña, entren a http://msdn34.e-academy.com/fcc_sis y recuperen la contraseña con el mail que pusieron.

Saludos.
    Yo ya entre y me loguee en esa pagina, pero no me tira la contraseña no se que verga hay que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

10. Avatar de DJ_eHrgo
    Registración
    Dec 2006
    alguien rindió análisis I y álgebra en estas semanas?
    En análisis me saqué en 8, en álgebra 2!!!!!

Me queiro cortar...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lothar
    Registración
    Nov 2000
    Lamentablemente me parece muy bajo el nivel de discusión sobre el curso de ingreso y la ¨nivelación darwinista¨ subyacente. Sin embargo, una vez más confirmo que el discurso de ¨izquierda¨ es el más patético (léase Mao)... contrapuesto a gente que me da calambre de pensar que algún día estuvieran en algún puesto de decisión colectiva.

Son proto-ingenieros... me extraña que no planteen las cosas con mayor inteligencia y consistencia. Algunas cosas:

(*) - No hace falta votar a Franja Morada (o sus formas vernáculas), no van a modificarse las condiciones de ingreso de la UTN (ni tampoco las de la UBA), porque a una agrupacioncita (o varias minúsculas) se les cante.

(*) - Aconsejo no simplificar la historia del sXX a los discursitos baratos de gacetilla que se escuchan por ahí. Tanto los ¨libertarios¨ como los ¨igualitaristas¨; entre que a mi abuelito le dieron la casa en Ezeiza y a mi abuela la mataron comu-nazis, no hacemos nada. Si realmente les interesa una visión de futuro con respecto a la sociedad, pónganse las pilas. Igual opinar no hace daño a nadie, aunque se digan las mayores barbaridades.

Me parece excelente el CBC y el curso de Ingreso. Yo haría un ¨CBC¨ más exigente de un año y un examen final nivelador para cada una de las carreras al final del año de formación. Luego una Licenciatura de 4 años sobre esos conocimientos comunes.

------
    pd: al flaco que se comparó con su amiguito que ¨ahora está en primero¨ mientras ¨él está en segundo¨... me pareció un fragmento de lo más patético que haya leído en el thread, aunque es un buen ángulo para simplificar la felicidad (te cuento que estas mucho más ¨avanzado¨ que el flaco de 21 que esta aspirando Paco en la villa 31, Felicitaciones campeón!).

pd2: pensé los ejercicios que dijeron, evidentemente no tengo elementos para resolverlos, al menos ya sé a donde ir cuando no me salga un sistema de ecuaciones diferenciales o alguna yerba.

Saludos a todos, sigan con su esfuerzo, serán buenos (y muy demandados!) Ingenieros, pero abstenganse del Ministerio de Economía y los del Area Social (aunque no creo que les interese a nadie)... digo, por el bienestar de la Nación.
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------------
    ¨To have faith means to dare, to think the unthinkable, yet to act within the limits of the realistically possible¨

12. .py
    Registración
    Sep 2004
    me perdi en el ultimo parrafo. Demasias vueltas y eufemismos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lothar
    Registración
    Nov 2000
    Bueno, no son ecuaciones pero también las palabras resultan interesantes y también merecen un esfuerzo de interpretación. Por otro lado, identificame un sólo eufemismo en mi texto y te doy un alfajor. Si te referias a mis ¨Saludos...¨ son completamente sinceros y no esconden ningún grado de ironía ni sarcamo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------------
    ¨To have faith means to dare, to think the unthinkable, yet to act within the limits of the realistically possible¨

14. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    pera... hay elecciones? cuando? que rompe bolas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

15. Avatar de Lothar
    Registración
    Nov 2000
    y bueno Hambu, vas a tener que esperar unos años para que el autoritarismo se reconstituya y se anulen los espacios democráticos. Mientras tanto, una votación irrelevante para elegir el centro de estudiantes te seguirá abrumando, entre los papelitos y los grupitos que hablan y hablan. Es terrible, lo sé... pero bue.

Siempre podrás empezar un movimiento onda ¨Liga Patriótica¨ o algo así, según escuche en los pasillos de Ingenieria, no sería dificil conseguir voluntarios. Aprovechá, hoy es ¨El Día de la Patria¨, buen día fundacional p/algo así.

Blablabla, saludos a todos.

Pd: aca ¨sí¨ fuí irónico, vale aclarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ----------------

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima