Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Svetlana
    Registración
    Aug 2007
    Yo estoy tramitando el curso de analisis dos. le mandas una carta al jefe de tu departamento diciendo porq motivo no podes. la llevas a la mesa de entrada en medrano y en una semana ya sabes.
    mientras te anotas la materia de forma anual en la preinscripcion y te dejas un dia libre que corresponda con algun curso de esa materia de manera cuatri. si te lo dan, te acomodan el dia que te anotaste mas el q te quedo libre, si no te lo dan... la seguis anual o la dejas, no se eso depende de vos :P
    bah, asi lo estoy haciendo yo, segun lo que averigue en medrano.
    cualquier duda llama a la 309
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Oka, espero tener la opcion, porque solo voy a tener 1 dia para la pre-inscripcion :S

Alguno me confirma si efectivamente aparece algun horario con 2 dias semanales? (plan k95)

Saludos y gracias
    mira para el plan k 95 no existe cuatrimestral, asi que apra tramitarlo tenes que ir a la pagina de la udb de matematica y fijarte los dias que estan los cursos cuatrimestrales. ponele esta dia lunes y miercoles, bueno te anotas el lunes y dejas libre el miercoles o viceversa y tramitas. y si te lo dan, te lo meten en esa franja horaria. por eso tenes que tener cuidado con el duo de dias que elegis, para que lo puedan acomodar a tu horario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Svetlana : 05-03-08 el 09:08 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Nahkatakkinen tyttö

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Yo fui ayer para cursar análisis II y me dijeron que haga al revés. Que me anote cuatrimestral y si no me lo daban que fuera a la UDB y ahí me hacían el cambio a anual. Igual no conozco a nadie que no se lo dieran.
    • Me gusta
    Me gusta

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    tenés que presentar la carta en tu departamento (En este caso, sistemas)
    como requisito, te piden que la hayas cursado al menos una vez.
    Te la dan sin problemas y la podes hacer cuatrimestral las veces que quieras.

Primero tengo entendido que tenés que presentar la carta y la inscripción para esa materia la haces el dia de los rezagados
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003
    gente recien termine de hablar con secretaria de gestion academica
    le pregunte como car$%o me inscriba a analisis 1 cuatrimestral y me dijeron lo mismo q ustedes: q habia q escribir una carta pidiendo poder cursarla....

luego le comente q cuando me iva a inscribir me aparecian, aparte de los horarios de analisis anual (es decir, 1 dia a la semana), tambien me aparecian horarios de DOS dias a la semana (osea cuatrimestral)

la mina me pregunto mi legajo, entro, se fijo y me dijo ellos pensaban q los de sistemas recien ivan a poder cursar analisis 1 cuatrimestral el año q viene, pero q al parecer ya lo aprobaron y pusieron en marcha este año

asi q cuando se incriben, eligen el horario donde figuran dos dias y listo el pollo (si la quieren cursar cuatri oviamente)

despues con analisis 2 no se si sera igual la movida...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Gracias, copado. Lo de la carta era una pelotudes, porque dejabas 2 dias libres en la pre-inscripcion, y despues era un bardo sino te lo daban.

Asi es como tiene que ser.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Un amigo hizo lo mismo con Análisis I. Pero con Análisis II no se si es igual. Si me pudiera anotar...pero todavía estos hdps no habilitaron el botón para no controlar correlatividades.
    • Me gusta
    Me gusta

7. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Se puede tener la tábla de integrales en el Final de Analisis II?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Che, yo me anote en AMI cuatrimestral sin trámite previo... Cuando ves los horarios de esa materia, te da la posibilidad de cursarla 1 vez por semana y cursarla 2 veces x semana (de donde se deduce que es cursada cuatrimestral :S).
    Por las dudas llamo a medrano y pregunto, no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003
    lee mi post mas arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

10. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Me acaba de pasar algo rarísimo. Voy a anotarme para la preisnscripción y me dice que no tengo la CAR, cuando este año rendí 3 finales...WTF? A alguien le paso?
    Si, a mi tambien me pasa y meti un final hace poco (que ya me figura) y promocione una anual que es la que no me figura y por eso no tengo la CAR.

Un amigo está en la misma habiendo metido los finales en invierno.

de que carrera sos?
    .
    .
    la puta madre!!! por mas que seleccione el boton de no controlar correlatividades no me dejan inscribirme a las materias por no tener la CAR.... no se que hacer, estoy de vacaciones fuera del pais asi que no puedo irme hasta la facultad! Alguno en mi misma situacion que lo haya podido solucionar???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 06-03-08 el 02:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PSN & Steam ID: nachi_01

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    LLama a la facu Indy.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Si, a mi tambien me pasa y meti un final hace poco (que ya me figura) y promocione una anual que es la que no me figura y por eso no tengo la CAR.

Un amigo está en la misma habiendo metido los finales en invierno.

de que carrera sos?
    .
    .
    la puta madre!!! por mas que seleccione el boton de no controlar correlatividades no me dejan inscribirme a las materias por no tener la CAR.... no se que hacer, estoy de vacaciones fuera del pais asi que no puedo irme hasta la facultad! Alguno en mi misma situacion que lo haya podido solucionar???
    Yo dentro de un rato voy a llamar a la facultad. De última si no me quieren dar bola salgo antes del trabajo y voy a hacer quilombo. Si querés mandame por PM algún mail y te digo lo que me dijeron.

EDIT: en la facultad nadie atiende. Probé recién de nuevo y ahora me pude inscribir. Será cuestión de esperar y rezar a que carguen las actas antes de las 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~ Hernan : 07-03-08 el 10:35 AM

13. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Bueh.... estuve todo el dia de ayer y hoy llamando y los muy forros no me atendieron.... y obviamente tampoco me arreglaron lo de la car... lo peor es que la materia que no me toma el sistema me figura en la pagina de finales como aprobada, junto con el libro y el folio... pero falta la nota. Por esa boludez no me pude anotar y ahora voy a tener que ir el dia de los rezagados y conformarme con los horarios que haya sobrado....

Alguna idea de con quien puedo hablar? Me da por las pelotas que por su error me tenga que joder.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

14. Avatar de Lean3010
    Registración
    Mar 2008
    Hola gente! Les quiero hacer una consulta, se que esto es para gente mas metida en la facu, esto lodigo porque recien estoy haciendo el curso de ingreso para la UTN, el tema es que si me podrian dar una mano en la forma mas conveniente para estudiar dado que hace rato que termine el secundario y estoy un poco oxidado.

Gracias!
    .
    .
    Hola gente!

Les quiero hacer una consulta, estoy realizando el curso de ngreso a la facu y como hace tiempo que termine el secundario le perdi el ritmo a la manera de estudiar, tendrian ustedes algun "metodo" para que me ayude.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lean3010 : 08-03-08 el 05:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Analizá el plan de estúdios, ponete a ver cada tema uno por uno en tu casa, ejercitá cada tema con varios ejercicios y examenes de ingreso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder