Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Es un maestro, la cara que pone cuando ve un ejercicio medio dificil es mortal. Hablando academicamente, ahora se viene el parcial dificil. La puta madre, soy un desastre para graficar en r3.

PD: korva cuando me saludaste y me dijiste "yo soy korva vos sos mfsaint no?" justo estaba pasando una piba del curso y te miro como diciendo WTF??!! jajaj no se si lo notaste.
    :O jaja no ni idea, cara de q puso??
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

2. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    :O jaja no ni idea, cara de q puso??
    La piba no entendia nada, habra escuchado que dijiste "yo soy korva, vos sos mfsaint no?" y habra pensado WTF, que mierda es eso?? jaj. Nos vemos mañana.

Para Iomega, che lo de campus y medrano lo hablamos 1 millon de veces en el thread y 1 millond e veces en otros threads. Agarra el search, mete utn+capus y listo papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

3. Avatar de Svetlana
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por IOmega666 Ver Mensaje
    Chicos me comentan como es la onda, un amigo que esta haciendo el sem. de verano, en la sede de Lugano, me dijo que los 2 primeros años los haces ahi si o si y que solo los ultimos 3 los haces en la Reg. de Bs As, como es ? porque no entiendo ni jota u.u
    A ver
    Medrano es la Reg de BS AS, pero como tiene mas o menos de los 6 pisos 3 llenos de oficinas (ahi vas a hacer los tramites por el resto de tu vida xD) tiene unas sedes donde se dan clases. La principal es Campus, que le pertenece. Ahi recien ahora (digan si me equivoco) se pasaron unos departamentos con oficinas el de Civil y el de Electronica (o sea, tenes unas oficinas nada mas) y el resto son aulas. Por lo tanto bastantes materias las vas a cursar ahi. La mayoria son las homogeneas que cursan todas las materias.
    Tambien hay otras sedes que funcionan de noche, una es Saenz y la otra era Zuberbhuler, que no se si aun funcionan.
    O sea q lo de los dos primeros años es relativo, si sos sistemas, por ej, a mi me toco cursar Sistemas y Organizaciones en Medrano y es una materia de primero. Pero si, mentalizate que vas a pasar una gran cantidad de tiempo en campus. Y si no me equivoco, a futuro, la idea es que se curse mas en campus, por eso hicieron un edificio mas hace poquito.

Si me equivoque en algo chiflen! sobre todo de las otras sedes, q no las conozco
    • Me gusta
    Me gusta
    Nahkatakkinen tyttö

4. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Estan mucho pasar materias a campus que al final no va a quedar nadie en medrano jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Svetlana Ver Mensaje
    A ver
    Medrano es la Reg de BS AS, pero como tiene mas o menos de los 6 pisos 3 llenos de oficinas (ahi vas a hacer los tramites por el resto de tu vida xD) tiene unas sedes donde se dan clases. La principal es Campus, que le pertenece. Ahi recien ahora (digan si me equivoco) se pasaron unos departamentos con oficinas el de Civil y el de Electronica (o sea, tenes unas oficinas nada mas) y el resto son aulas. Por lo tanto bastantes materias las vas a cursar ahi. La mayoria son las homogeneas que cursan todas las materias.
    Tambien hay otras sedes que funcionan de noche, una es Saenz y la otra era Zuberbhuler, que no se si aun funcionan.
    O sea q lo de los dos primeros años es relativo, si sos sistemas, por ej, a mi me toco cursar Sistemas y Organizaciones en Medrano y es una materia de primero. Pero si, mentalizate que vas a pasar una gran cantidad de tiempo en campus. Y si no me equivoco, a futuro, la idea es que se curse mas en campus, por eso hicieron un edificio mas hace poquito.

Si me equivoque en algo chiflen! sobre todo de las otras sedes, q no las conozco
    q buena guia che ! xD

cariños korva...
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

6. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por Svetlana Ver Mensaje
    A ver

En realidad el departamento de electrónica esta en Medrano, el del eléctrica está en campus
    • Me gusta
    Me gusta

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    en la losa que estan por edificar, se van hacer oficinas administrativas y departamentales, la idea, es pasar todo a campus y que en Medrano se realicen los posgrados y cursos pagos, al menos esa es la idea que mencionan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de Svetlana
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    En realidad el departamento de electrónica esta en Medrano, el del eléctrica está en campus
    bueno, parecido (?) joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Nahkatakkinen tyttö

9. Avatar de WBHAWK
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por 3L cHaKaL Ver Mensaje
    buenas gente, nesecitaria aver si alguno me puede dar una mano con este final de algoritmos, mas que nada con el punto 2
    en el primero vi q alcanza justo para hace un vector con los distribuidores guardando el codigo de distribuidor mas los m3 de la venta
    en el punto dos hay q meter (creo yo) las estaciones en nodos, el tema es q nesecitaria guardar el numero de estacion + posicion de registro en el archivo (para despues sacar el ap y nom, se puede acceder directamente) + direccion del proximo nodo, pero no me entra
    y la verdad es q lo pense y pense q no le puedo encontrar la vuelta

desde ya gracias

Dejo adjunta la solución para que puedas ver cómo se termina.

Saludos!
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Nadie cuersa AM 1 en la 282???
    El tipo todavía no mandó las notas de los parciales y el martes es el recuperatorio!!!
    (sin contar que el miercoles final de Discreta :F => estoy "in da hornou").
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    ??? El martes? No era el miercoles 20?

Alguno sabe exactamente hasta que parte entra en el primer parcial de Analisis I? Que entra del Modulo IV?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Todo el módulo 4
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Tengo que firmar una cursada de Ing y Soc que me se me colgo , si voy el dia del 1er final con esta info de SIGA

Código:
    21/07/2007  	951604 	INGENIERIA Y SOCIEDAD  	K1091  	27160  	22
    me tendria que poder firmar el jefe de catedra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. MPX
    Registración
    Oct 2003
    cuantas faltas se pueden tener en el curso de verano? alguno sabe??
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

15. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    en la losa que estan por edificar, se van hacer oficinas administrativas y departamentales, la idea, es pasar todo a campus y que en Medrano se realicen los posgrados y cursos pagos, al menos esa es la idea que mencionan.
    espero que tarden en hacerlo... no quiero tener que ir otra vez a campus lpm...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272794
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder