Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    es q el 27 no se si puedo por el parcial de AM1... = me parece q hoy hablo con el profesor y le explico, no creo q me putee porq tengo q rendir un final...
    el tipo parece copado, explica bien (muy a las chapas), con humor... Ing Maccia, alguno lo juna?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Montesgur, tenes las fechas confirmadas de los ultimos recuperatorios de Analisis I? (o cualquier otro que la haya cursado anual en 2007)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Estaba leyendo el cuadernillo para la inscripción; veo que pide el certificado analítico; mi pregunta es si esto se refiere al Título o a la copia legalizada del libro matriz con cada nota en cada materia? eso tarda meses en sacarse y no me podría anotar. Alcanza con el titulo original?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007
    Con el certificado del título en trámite alcanza..................
    • Me gusta
    Me gusta

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Montesgur, tenes las fechas confirmadas de los ultimos recuperatorios de Analisis I? (o cualquier otro que la haya cursado anual en 2007)
    No , tendriamos que llamar a Medrano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Estaba leyendo el cuadernillo para la inscripción; veo que pide el certificado analítico; mi pregunta es si esto se refiere al Título o a la copia legalizada del libro matriz con cada nota en cada materia? eso tarda meses en sacarse y no me podría anotar. Alcanza con el titulo original?
    Si llevás el Cert. de Título en trámite te alcanza... Después ni siquiera hace falta q legalizes la fotocopia del Título, simplemente lo llevás con una copia cualquiera y se fijan q la fotocopia no este truchada :P (a veces ni se fijan), y la "legalizan" ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Indy: averigue en ceit, mucha información no me dieron, porque no publicaron oficialmente las fechas, pero del 7 al 14 de marzo, es la preinscripcion por la web, del 17 al 19 va a ser la inscripcion y el 28 arrancan las clases.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de -.Mar0.-
    Registración
    Jul 2004
    alguien sabe con certeza si el % de asistencias en el curso de verano es el mismo qe durante una cursada comun?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Che, para los que tienen los cuadernillos de Analisis I, estoy haciendo de nuevo todos los ejercicios y veo que en el ejercicio q) de la pagina 33 del Modulo II, multiplica por el conjugado del numerado pero no divide por el mismo, es un error o hay una propiedad magica que me estoy olvidando? cosa que no creo pero buen :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Las fechas ramo , llame recien y nadie me atendio en Medrano =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Yo llame el otro dia para ver una cosa de ingles, y me cortaron!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    En el campus las fechas de rec de Analisis en la cartelera son el 20 y el 27 en medrano a las 19.
    • Me gusta
    Me gusta

13. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    Indy: averigue en ceit, mucha información no me dieron, porque no publicaron oficialmente las fechas, pero del 7 al 14 de marzo, es la preinscripcion por la web, del 17 al 19 va a ser la inscripcion y el 28 arrancan las clases.
    buenisimo!! mil gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

14. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006
    Chicos, yo termine la secundaria, y quiero estudiar Ingenieria en Sistemas, el tema es debo materias que tendria que rendir ahora en febrero, cuando son las inscripciones ? Hay inscripciones en agosto y en esa temporada ? Sino apruebo alguna materia en febrero, me podre inscribir adeudando alguna materia ? Porque en algunas facus te dejan me contaron. Bueno era eso para saber na maz. Sry si dije algo incoherente xD
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

15. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por IOmega666 Ver Mensaje
    Chicos, yo termine la secundaria, y quiero estudiar Ingenieria en Sistemas, el tema es debo materias que tendria que rendir ahora en febrero, cuando son las inscripciones ? Hay inscripciones en agosto y en esa temporada ? Sino apruebo alguna materia en febrero, me podre inscribir adeudando alguna materia ? Porque en algunas facus te dejan me contaron. Bueno era eso para saber na maz. Sry si dije algo incoherente xD
    A ver si entendí bien.

Terminaste el secundario pero te llevaste materias a Febrero y las tenés que rendir.
    Queres saber si te podés anotar adeudando materias
    .

Hasta acá no hay drama... te podés anotar adeudando materias. En lugar del cert. de título en trámite, presentas uno que dice q adeudas x materias y la fecha en la que rendís.

Queres saber si existen fechas para anotarse en el 2º cuatrimestre.

En realidad nbo estoy seguro, pero creo que no porque tenés que rendir el ingreso. Tendrías que preguntar directamente en la facu.

Querés saber si podés empezar a cursar adeudando materias, si no se puede, en qué facultad.

NO podés cursar adeudando materias. Cuando vas a confirmar la inscripción tenés que llevar el cert. de título en trámite SI O SI. En esa instancia tenés que haberte exhimido completamente del secundario.
    En general, las facultades que permiten que ingreses adeudando materias del secu son las privadas, tipo UP, UB, y esas. No se exactamente cuáles más, pero son de esa gama.

Espero haberte respondido lo q preguntaste :P

EDIT: btw, si no te anotaste hasta ahora, averiguá cuando son las fechas de finales libres de febrero, porq si no estás en el horno :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder