Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Bueno, paso a comentar mi situacion, como dije, me rasque los huevos hasta ahora, no hice un carajo, nunca curse mas de la 10am, etc, me quiero poner las pilas este año.

Tengo para dar lo siguiente:

-15/02 Parcial Algoritmos

-20/02 Parcial Analisis A

-27/02 Parcial Analisis B

-1/03 Final Ingles 1 *

-4/03 Final Analisis

-5/03 Final Discreta

-06/3 Final Algebra

Mi idea es dar Analisis, parciales y final. Discreta. tengo que dar 2 si o si por el tema de la regularidad. Ustedes que recomiendan? O dar Algebra en lugar de Discreta? El tema es que necesito el de Disreta para el la proxima fecha dar el de Arq. que ya la tengo firmada.

*Ingles, el cuatri que entre a la facu, me anote, y un viejo en la 309, me dijo que no podia dar. Entonces tengo ausente. Me puedo anotar para darlo libre?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Para mí te conviene concentrarte únicamente en rendir el final de Discretas y firmar Algorítmos. No solamente te abre todas las materias de programación (con muchas correlatividades) sino que también te deja cursar Analisis de Sistemas que es anual.

Si de Análisis I tenes que dar los 2 parciales... para mi te conviene concentrarte en rendir Discretas y Algoritmos.

Ni te preocupes de dar el final de Algebra (al menos que lo tengas ya cocinado). No lo vas a necesitar todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Ramo , pero de ultima la regularidad no es el fin del mundo , no tenias que tramitarla de vuelta o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Alguien sabe con seguridad cuando es la semana de inscripcion a las materias? No me refiero a la que es via inet, sino a la parte que viene despues de eso, que tenes que ir a la facu a confirmar el horario y que te den el comprobante. Y cuando empiezan las clases?

Si alguno que esta haciendo curso de ingreso/verano me hace la gauchada de preguntar en la facu se lo agradezco.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Mira Ramones, lo de la regularidad, se puede pedir tranquilamente una excepción, no es el fin del mundo, y la primera vez que la pedis, te la dan sin ningun problema.

En tu lugar, dejaria de lado Analisis 1 y la cursaria cuatrimestral durante el año (podes pedir en el departamento si ya la cursaste al menos una vez).
    La razon es simple, es una materia heavy como para estudiarla en 2 o 3 semanas, sin contar que los parciales de febrero son una culeada.
    Yo que vos, me tiraria a dar Ingles 1 que si mas o menos tenés una base, es una materia adentro.
    y dedicarme de lleno a Algebra y discreta que si bien son un toque jodidas, no son un cuco.

Lo que si, tenes que ponerte las pilas y arrancar ya a estudiar, hacer por la mañana algebra y por la tarde discreta, yendo incluso, por si tenes dudas, a algun curso de verano como oyente para repasar un toque.

Indy: Yo habia averiguado en diciembre por las inscripciones (tambien me estoy yendo en marzo afuera unos dias, asique ando con la misma duda) y me habian dicho que iba a ser la semana del 10 y que las clases arrancaban el 25.
    No te puedo confirmar porque esto me lo dijeron hace ya mes y medio, pero tengo que ir para medrano esta semana, asique te averiguo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    Mira Ramones, lo de la regularidad, se puede pedir tranquilamente una excepción, no es el fin del mundo, y la primera vez que la pedis, te la dan sin ningun problema.

En tu lugar, dejaria de lado Analisis 1 y la cursaria cuatrimestral durante el año (podes pedir en el departamento si ya la cursaste al menos una vez).
    La razon es simple, es una materia heavy como para estudiarla en 2 o 3 semanas, sin contar que los parciales de febrero son una culeada.
    Yo que vos, me tiraria a dar Ingles 1 que si mas o menos tenés una base, es una materia adentro.
    y dedicarme de lleno a Algebra y discreta que si bien son un toque jodidas, no son un cuco.

Lo que si, tenes que ponerte las pilas y arrancar ya a estudiar, hacer por la mañana algebra y por la tarde discreta, yendo incluso, por si tenes dudas, a algun curso de verano como oyente para repasar un toque.
    .
    Adhiero a la respuesta, pienso que AM1 es una materia dificil y mas para rendir los 2 parciales de una, mientras que algoritmos, si no hiciste nada de nada es preferible tirarte a rendir discreta que te traba para cursar operativos y algebra, es para rendir otro final. Falta aclarar que vas a tener que recursar algoritmos.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

7. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10 Ver Mensaje
    Indy: Yo habia averiguado en diciembre por las inscripciones (tambien me estoy yendo en marzo afuera unos dias, asique ando con la misma duda) y me habian dicho que iba a ser la semana del 10 y que las clases arrancaban el 25.
    No te puedo confirmar porque esto me lo dijeron hace ya mes y medio, pero tengo que ir para medrano esta semana, asique te averiguo.
    Daale, te lo agradezco! Yo ya probe llamando a fines de dicimebre y me dijeron "flaco, no estas un poquito apurado?" y por lo general siempre que llamo por tel o nunca saben nada o te tratan mal... la unica es ir hasta la facultad y preguntar. Gracias otra vez!
    • Me gusta
    Me gusta

8. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Bueno, ya publicaron las fechas de comienzo de clases, faltan las fechas de inscripcion.

Las clases de 2° a 6° nivel comienzan: JUEVES 27 DE MARZO.
    Las clases de 1° nivel (ingresantes y recursantes) comienzan: LUNES 31 DE MARZO

Empezamos re tarde!
    • Me gusta
    Me gusta

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    ¿Alguien sabe cuantas faltas se pueden tener en el curso de verano?
    • Me gusta
    Me gusta

10. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    creo que eran lo mismo que la cursada normal de la materia... tenes que tener el 75% de asistencia.

O por lo menos eso dijo la mina que tomaba lista en el curso de verano de A2 el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    igual para que queres faltar al curso de verano?
    No es que se desperdicien las clases :S
    Estudiando Dscreta y AM1 después del laburo me lima la cabeza... si sobrevivo estas semanas juro que le doy bola a AM2 anual :S

btw: que harían uds:

posibles fechas de finales de Discreta:

20/02
    27/02
    05/03

Fechas de parciales de AM1 cusada verano

Rec 1º p: 19/02
    2º parc. : 27/02
    Examen integrador: 05/03

en que final me anoto? :S:S:S (que goma es el Integrador?:P)
    • Me gusta
    Me gusta

12. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    No es que se desperdicien las clases :S
    Estudiando Dscreta y AM1 después del laburo me lima la cabeza... si sobrevivo estas semanas juro que le doy bola a AM2 anual :S

20/02
    27/02
    05/03

Si estas trabajando y tenes pocas horas, elegi una de las 2 materias.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

13. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Por ahí me voy un finde a la costa y falto un viernes.

Este año no me pude ir de vacaciones y estoy desesperado.

20/02
    27/02
    05/03

El integrador es el recuperatorio de lo que tengas que dar.

El Final de Discretas es el más importante de 1er año, así que para mi mandate a ese.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    voy a dar Discreta si o si... el tema es q no se en que fecha.
    Quizás me tire al 5/03... el tema es q es el último y me da cagaso, pero los anteriores no me parece q pueda con las dos cosas.

igual probablemente me anote al 05 :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    voy a dar Discreta si o si... el tema es q no se en que fecha.
    Quizás me tire al 5/03... el tema es q es el último y me da cagaso, pero los anteriores no me parece q pueda con las dos cosas.

igual probablemente me anote al 05 :S
    Fijate si no te conviene darlo una fecha anterior así tenes más de 1 chance.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder