Thread Oficial de UTN

Responder
  1. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Alguno sabe como llego de flores (estoy en nazca y gaona) a campus en un tiempo no excesivamente largo y sin tomarme 500 bondis?
    Porque salgo del trabajo a las dos, y no tira cursar a la noche porque tengo 1 hora de casa al trabajo y 1 hora de casa a campus :S llego a las 3 a mi casa y a las 5 estoy saliendo... 4 horas de viaje x dia... no da :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 01010
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Alguno sabe como llego de flores (estoy en nazca y gaona) a campus en un tiempo no excesivamente largo y sin tomarme 500 bondis?
    Porque salgo del trabajo a las dos, y no tira cursar a la noche porque tengo 1 hora de casa al trabajo y 1 hora de casa a campus :S llego a las 3 a mi casa y a las 5 estoy saliendo... 4 horas de viaje x dia... no da :S
    acercate hasta gaona y segurola y de ahi tomas el 114
    • Me gusta
    Me gusta

3. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    bleh no hay cursos de sintaxis
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

4. Avatar de MrMr
    Registración
    Mar 2005
    gente ! ya van 2 dias del curso de ingreso de la UTN y se me pelan los cables... estamos viendo cosas basicas de matematica, muy basicas.. el tema es que yo termine la secundaria hace 5 años y no me acuerdo una goma !!! alguna sugerencia ? algo ??? HELP !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por javizito Ver Mensaje
    gente ! ya van 2 dias del curso de ingreso de la UTN y se me pelan los cables... estamos viendo cosas basicas de matematica, muy basicas.. el tema es que yo termine la secundaria hace 5 años y no me acuerdo una goma !!! alguna sugerencia ? algo ??? HELP !
    Y a esta altura... pagate un buen profesor y ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003
    alguien esta haciendo el curso de ingreso a la utn? alguien del turno tarde?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cannabis Fan Avatar de lajodita
    Registración
    Mar 2004
    yo estoy llendo al curso de ingreso ala mañana ya en un toke salgo para aya
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de r4miro
    Registración
    May 2005
    Yo lo estoy haciendo, turno tarde...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por 01010 Ver Mensaje
    acercate hasta gaona y segurola y de ahi tomas el 114
    Ayer hice eso, y rindió re zarpado:
    a las 3 me subí al 114 y 3:20 en punto estaba entrando a la facu
    Hoy me tomo cualquier cosa q vaya x gaona/juan b justo derecho hasta segurola, y ahí el 114 a ver cuanto tardo
    El otro día me fuí caminando hasta la parada del 47 y tardé (con caminatas incuídas) 1 hora y media en llegar... Me parece q la del 114 es la mejor

Citar Mensaje original enviado por javizito Ver Mensaje
    Estudiá.
    Te explican todo lo que necesitas para aprobar los parciales, está en vos darle la bola necesaria o no
    Si mas o menos seguís las clases y hacés algunos ejercicios (no es necesario hacer toooodos... pero sí uno de cada tipo al menos) no tenés necesidad de profesor.
    Yo cuando hice el ingreso había terminado el secundario hacían 2 años y ni en pedo me acordaba algo... pero terminé promocionando porque no es difícil si le das el tiempo q necesita.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Tengo una posibilidad de dar Algoritmos en 15, y no volver a cursarla, pero el punto es que a pesar de entender todos los algoritmos basicos por separado, nunca ejercite nada ni me quede despues del recreo. O sea, veo el parcial y no se para donde arrancar. Los que la aprobaron, que recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Yo te recomiendo que vayas a hablar con Bruno en estos dias (esta dando el curso de verano de Algoritmos). Un amigo estaba en tu misma situacion y el chabon lo oriento una bocha.El pibe despues aprobo el parcial de taquito porque Bruno le empezo a dar ejercicios para hacer y despues se los corregia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    El tema es que no creo que si caigo asi de la nada el flaco me de ejercicios, y encima los corrija. Curse con Adamoli, bah curse, nunca me quede hasta despues del recreo. Este año tengo pensando arrancar la facu en serio, bah, tomarla en serio.

Tengo que dar parciales de analisis el 20 y 27, tengo que dar 2 finales, voy a dar discerta, arquitectura, y si me da tiempo algebra y analisis.

El tema con Algoritmos es que los ejercicios que veiamos en clase o los que estan en la guia esa, son re boludos comparados con los parciales :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Ramo estudia para las demas cosas y recursa Algortimos con Broner (si es que todavia esta). No seas paja y quedate despues del recreo... es un error grave que cometen muchos, como se pueden ir se va y despues intentan safar. La secundaria esta para safar, la facultad no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

14. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Ramo estudia para las demas cosas y recursa Algortimos con Broner (si es que todavia esta). No seas paja y quedate despues del recreo... es un error grave que cometen muchos, como se pueden ir se va y despues intentan safar. La secundaria esta para safar, la facultad no.
    Broner?. Honestamente del unico que salio ese apellido es de vos . Estoy casi seguro que no da mas en la FRBA hace tiempo.

Ramo, si tenes todas esas cosas por dar o te rompes el orto de manera descomunal o dejas Algoritmos para el cuatri que viene, estas bastante cargado y quizas si le dedicas tiempo a algoritmos dejando de lado otra y no te resulta, te quedas sin el pan y sin la torta. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

15. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Broner?. Honestamente del unico que salio ese apellido es de vos . Estoy casi seguro que no da mas en la FRBA hace tiempo.

Ramo, si tenes todas esas cosas por dar o te rompes el orto de manera descomunal o dejas Algoritmos para el cuatri que viene, estas bastante cargado y quizas si le dedicas tiempo a algoritmos dejando de lado otra y no te resulta, te quedas sin el pan y sin la torta. Suerte.
    Era el Jefe de Catedra hasta que la vieja no se cuenta le movio el piso.... despues me entere que a la vieja la rajaron y ahora no se quien quedo. Era el mejor profesor de algoritmos, por lo menos hasta hace 3 años él todavia estaba (armaba los finales, lo vi cuando fui a rendir y hasta me corrigio el mio). El parcial que tomaba era onda un final o mas jodido por lo que aprobarlo despues de su cursada era una ganzada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 272820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder