Tecnicatura superior en programación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Sh@
    Registración
    Aug 2007
    Hola gente!
    Leí todo desde el principio y les comento que yo trabajo en el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico, que depende de la UTN, y estamos cerca de Chacarita (Av. Triunvirato y Tronador).
    Fíjense que se dicta la carrera de Técnico Superior en Informática Aplicada, donde se enseña programación desde las bases. Son 3 años y tienen la opción de hacer uno más para ser profesores y dictar clases hasta el nivel medio (secundario). La gran contra (para algunos) es que se dicta sólo en los turnos mañana (8 a 13) y tarde (13 a 18).
    Para tener en cuenta: hay exámen de ingreso y hay que aprobarlo para ingresar (matemática seguro, no sé si hay física). En febrero (creo que el 4) empieza el curso, asi que hay que apurarse (ojo que en enero el instituto está cerrado, llamen o vayan en febrero); no hay articulación (por ahora) con las ingenierías de la UTN (igualmente consulten si hay alguna novedad); hablen con el director de la carrera para que los oriente en las incumbencias y en los contenidos; y como leí por ahí, en ningún lado van a profundizar demasiado en los lenguajes, por lo que hay que ser un poco autodidacta en esto.
    Lo bueno de este lugar es que las capacidades no estan colmadas, hay buenos docentes (algunos de la UTN) y a más de uno le va a quedar cómodo.
    Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skripkos
    Registración
    Jan 2007
    A principios de diciembre fui a anotarme en haedo, pero llegue a las 19:45 y cerraban a las 19:30. El 11/12 nacio mi 2° hija , esa semana no pude acercarme, al lunes siguiente cuando fui ya habían cerrado la inscripción. A la señorita que me atendió le explique la situación y me dio la opción de volver el 11/02, donde estuve como un granadero. Me dice que hubo sobre inscripción debido a que el personal de la mañana continuo inscribiendo.
    Estoy averiguando donde poder anotarme y en Medrano NO la dictan, es en Lugano (Mozart 2300).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Que mala suerte chabon.
    Yo tengo que ir esta semana para averiguar cuando empiezan y todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

4. Avatar de Tulioz
    Registración
    Mar 2007
    Skripkos, que raro que no sigan anotando en haedo. Muy raro. Tenes tambien la regional de avellaneda y la de pacheco que dan la carrera por si no te queda muy lejos.
    En medrano reabren la inscripcion para empezar en el segundo cuatrimestre del 2008

Igual con lo de haedo recomendaria que sigan insistiendo porque muchos que se anotan despues no van o van un mes y dejan, etc etc.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Sh@ Ver Mensaje
    Hola gente!
    Leí todo desde el principio y les comento que yo trabajo en el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico, que depende de la UTN, y estamos cerca de Chacarita (Av. Triunvirato y Tronador).
    Fíjense que se dicta la carrera de Técnico Superior en Informática Aplicada, donde se enseña programación desde las bases. Son 3 años y tienen la opción de hacer uno más para ser profesores y dictar clases hasta el nivel medio (secundario). La gran contra (para algunos) es que se dicta sólo en los turnos mañana (8 a 13) y tarde (13 a 18).
    Para tener en cuenta: hay exámen de ingreso y hay que aprobarlo para ingresar (matemática seguro, no sé si hay física). En febrero (creo que el 4) empieza el curso, asi que hay que apurarse (ojo que en enero el instituto está cerrado, llamen o vayan en febrero); no hay articulación (por ahora) con las ingenierías de la UTN (igualmente consulten si hay alguna novedad); hablen con el director de la carrera para que los oriente en las incumbencias y en los contenidos; y como leí por ahí, en ningún lado van a profundizar demasiado en los lenguajes, por lo que hay que ser un poco autodidacta en esto.
    Lo bueno de este lugar es que las capacidades no estan colmadas, hay buenos docentes (algunos de la UTN) y a más de uno le va a quedar cómodo.
    Suerte!
    Yo averigue ahi, esta bueno el lugar y es bastante accesible por la ubicacion pero no me gusto mucho el plan de estudios, me acuerdo q daban algunas algebras, analisis matematico, fisica y quimica, y lo de programacion era COBOL.. bastante en desuso.
    Para tecnicatura en sistemas las UTN (regionales) le pasan el trapo me parece, para otras carreras debe estar muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tulioz : 13-02-08 el 03:43 PM

5. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    yo recién mande un mail a la utn de aca de mardel, porque no veo que diga nada de curso de ingreso ni nada.. asique veré que onda como es
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

6. Avatar de Skripkos
    Registración
    Jan 2007
    Tulioz Skripkos, que raro que no sigan anotando en haedo. Muy raro. Tenes tambien la regional de avellaneda y la de pacheco que dan la carrera por si no te queda muy lejos.
    En medrano reabren la inscripcion para empezar en el segundo cuatrimestre del 2008

Igual con lo de haedo recomendaria que sigan insistiendo porque muchos que se anotan despues no van o van un mes y dejan, etc etc.
    .

Es mucho mas raro si te digo que había conseguido que la empresa donde trabajo me pague la tecnicatura ?

La señorita que me informo lo de los NO cupos, me dijo que como ultima instancia me de una vuelta para el 20 de abril, por si alguno abandona.
    Lei lo de Medrano que abre la inscripción para Agosto, pero es en Lugano (Mozart 2300) donde lo dictan, y me queda un taaanto lejos, lo mismo que Avellaneda y Pacheco; soy de zona oeste. En Haedo también abrirían la inscripción en Agosto. Pero falta medio año
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tulioz
    Registración
    Mar 2007
    En Lugano esta el campus universitario donde se da la carrera, en medrano se dan algunos años de ingenieria y todo lo administrativo igual quieren pasar todo para alla. Con unos compañeros hablabamos que el que no tiene por lo menos 1h de viaje hasta lugano es un afortunado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tulioz : 15-02-08 el 09:50 AM

8. Avatar de G4S7ON
    Registración
    Dec 2004

Tarde

Yo llegue tarde para esta instancia, me dijeron que vaya para el 2do cuatrimestre, pero que me puedo inscribir ahora, porque parece que hay bastante demanda, no se muy bien como voy a hacer con el laburo, pero me la rebuscare, espero que la parte de matematica no sea grosa sino voy muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kirule14
    Registración
    Mar 2008

tecnicatura haedo

hola a todos, en que horario se anotaron ustedes?, yo voy a la mañana a haedo, son copados los profesores, dicen q empiezan a fin de marzo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jor_chochy
    Registración
    Apr 2008
    Hola

alguien tiene alguna informacion nueva si es que se pueden anotar para el 2ª cuatrimestre? osea empezar porque no me pude anotar el año pasado para este año :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tulioz
    Registración
    Mar 2007
    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tulioz : 20-05-08 el 01:39 PM

12. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por kirule14 Ver Mensaje
    hola a todos, en que horario se anotaron ustedes?, yo voy a la mañana a haedo, son copados los profesores, dicen q empiezan a fin de marzo
    Yo tambien estoy cursando por la mañana en Haedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

13. Avatar de Tulioz
    Registración
    Mar 2007
    edited.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tulioz : 20-05-08 el 01:39 PM

14. Avatar de Tulioz
    Registración
    Mar 2007
    alguien que curse en AVELLANEDA ????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tulioz : 21-05-08 el 02:15 AM

15. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006
    Nono, como dije mas arriba, estoy en Haedo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45818
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima