Tecnicatura superior en programación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. ByB Avatar de Julian23k
    Registración
    Jun 2010

Re: Tecnicatura superior en programación

upp .. me interesa mucho esta carrera, y empezaria en haedo.. es verdad que aunque no tengas casi nocion en programacion y eso ahi te capacitan? y que no hay curso de ingreso? el año que viene tendria ganas de arrancar con todo pero me asusta que yo no tengo nocion de programacion, sale $350 saladito esta. abrazoo!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de arieldupuy
    Registración
    Nov 2010

Hola, yo curso en Haedo, y si, no hay examen de ingreso. Yo tampoco tenia nocion de programacion pero otra no queda... En el primer cuatrimestre se ve C.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de arieldupuy
    Registración
    Nov 2010

El libro que se usa en programacion es C para Ingenieria Electronica, de Argibay, lo venden dentro de la facu o enfrente hay una libreria.
    Y algunos profes suben los apuntes a grupos de google o yahoo, tal es el caso de Larrosa (LAB I), Santos (Sist de Proc de Datos).
    Cualquier duda consultame!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de murray_utd
    Registración
    Jan 2011

hola gente, estuve leyendo todo y me interesa esta carrera pero tengo ciertas dudas.
    como dijeron (y vi en un par de foros mas) la tecnicatura en programacion se estudia para una rapida salida laboral (siempre y cuando uno sea un buen autodidacta), bien, los que quieren seguir ademas una licenciatura tienen la posibilidad de articularla con la UAA, Caece, Universidad de Lomas de Zamora, Universidad de Palermo y hasta lei que la UADE te reconocen tambien, pero pocas materias.
    Ahora yo quiero seguir, a parte de la tecnicatura esta, ingenieria en informatica o sistemas, hay algun convenio para no empezar de cero? o conviene hacer una licenciatura en sistemas y meterse de una en un posgrado?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -ANubis
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por murray_utd Ver Mensaje
    hola gente, estuve leyendo todo y me interesa esta carrera pero tengo ciertas dudas.
    como dijeron (y vi en un par de foros mas) la tecnicatura en programacion se estudia para una rapida salida laboral (siempre y cuando uno sea un buen autodidacta), bien, los que quieren seguir ademas una licenciatura tienen la posibilidad de articularla con la UAA, Caece, Universidad de Lomas de Zamora, Universidad de Palermo y hasta lei que la UADE te reconocen tambien, pero pocas materias.
    Ahora yo quiero seguir, a parte de la tecnicatura esta, ingenieria en informatica o sistemas, hay algun convenio para no empezar de cero? o conviene hacer una licenciatura en sistemas y meterse de una en un posgrado?

Depende, qué es lo que querés estudiar o aprender vos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de murray_utd
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Shouton Ver Mensaje
    Depende, qué es lo que querés estudiar o aprender vos?
    quiero ser gerente IT. me conviene mas la ingenieria?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -ANubis
    Registración
    Jan 2010

Y si, Ingenieria en Sistemas/Informatica para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de murray_utd
    Registración
    Jan 2011

entonces me conviene hacer la tecnicatura para meterme rapido en el ambito laboral e ir estudiando ingenieria informatica mientras acumulo experiencia? o directamente meterme en ingenieria informatica?

aclaro que si trabajo de programador la articularia o empezaria de cero en una universidad privada, mientras que si voy directo a ingenieria la haria en la UBA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -ANubis
    Registración
    Jan 2010

Mira, si vas a trabajar mientras estudias la UBA no es la mejor opción, no es imposible, pero te vas a atrasar mucho salvo que estés medio dotado mentalmente, si haces Ingeniería directamente te conviene más la UTN, tenes salida laboral rápida, pero te comento que ni en la UTN ni en la UBA la ingeniería es programación, es solo un 10% de la carrera, si lo que te gusta es programar metete en Ciencias de la Computación en exactas, ahí estudias programación y tenes horarios más comodos para trabajar mientras estudias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nada es verdad, to... Avatar de HITMANFH
    Registración
    Mar 2011

Smile Re: Tecnicatura superior en programación

Hola gente, como les va, bueno les cuento que me registre para preguntarles sobre esta carrera que bastante me interesa.
    Anduve leyendo en la pagina de la UTN frh(haedo) y en una parte dice que necesito un titulo intermedio para poder ingresar, como es esto ?
    Me parecio extraño ya que no vi ningún comentario que hable sobre esto, en todo el thread(sisi, me lo lei todo jaja)
    Bueno espero puedan ayudarme, y si hay alguien cursando, porfavor mas o menos que me cuente como es el ambiente.
    Bueno saludos a todos y disculpen si revivi el thread .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Titulo secundario se refiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

12. Nada es verdad, to... Avatar de HITMANFH
    Registración
    Mar 2011

Uhh buenisimo zafe jaja me habia hecho la cabeza de que iba a tener que meterme a estudiar 3 años en otra carrera para sacar el titulo universitario intermedio xD
    Gracias por responder che.
    Una consulta mas, es verdad que en avellaneda es mas barato que haedo ? La enseñanza no cambia mucho ?
    Muchas gracias otra vez che. Saludos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

Por si alguno se quiere inscribir se los recomiendo, sobretodo al que le gusta programar de lleno aprendiendo c, c++
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

14. Avatar de amd black
    Registración
    May 2011

Yo debo 2 materias no me puedo inscribir???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45820
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516