Tecnicatura superior en programación

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Re: Tecnicatura superior en programación

No entendi que queres decir en el ultimo parrafo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tecnicamente
    Registración
    May 2009

Es simplemente una opinión mía.
    Me refiero a que esta carrera aún se encuentra en crecimiento, con decirte que originalmente sólo se trataba de la Tecnicatura Superior en Programación, a la que primero agregaron una especie de seminario de Análisis de Sistemas y luego conformaron lo que hoy es el año complementario de Técnico Superior en Sistemas Informáticos.

Cuando mencioné la carrera de Licenciatura en Organización Industrial de la Regional Pachecho (www.frgp.utn.edu.ar) lo hago por un análisis personal, desconozco si esto es así. Yo digo que esta carrera de grado tiene rasgos de haberse conformado por distintas etapas.. Es decir, pienso que posiblemente haya comenzado siendo una carrera corta para luego concretarse. En la misma sede dictan una versión acotada llamada Técnico Superior en Administración. Otro dato que me lleva a deducirlo.. Pero es sólo sospecha mía. Dado que si hubieran pretendido colocar de entrada tal especialidad, tenían la opción, como sí lo hicieron en otras sedes, de ofrecer la Ingeniería Industrial directamente.

Buen... En fín. Sería muy lindo contar con una Licenciatura en Sistemas en la UTN, de 4 años de duración, podría ser una variante a la Ingeniería y volcarse más a lo técnico sin atender demasiado el aspecto administrativo.

Por ahora, si hacés las carreras cortas, contás con la opción de complementar con una licenciatura en algunas privadas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Consulta, una ves que tienen el titulo de licenciados en sistemas, no podrian terminar la ingenieria en informatica en la USAL?? no averiguaron? (lo digo porque el titulo intermedio a Ing. en informatica es justamente Lic. en sistemas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

4. Avatar de Tecnicamente
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Consulta, una ves que tienen el titulo de licenciados en sistemas, no podrian terminar la ingenieria en informatica en la USAL?? no averiguaron? (lo digo porque el titulo intermedio a Ing. en informatica es justamente Lic. en sistemas)
    Ni idea yo.. No apunto tan alto. Pero no le veo nada raro en las privadas el tema de las titulaciones intermedias es más común. Más allá del eterno debate que representan ambos bandos, sólo recalco esa característica.

No se si la USAL ofrezca en Sistemas de Información el ciclo de Licenciatura para egresados provenientes de terciarios. Hoy en día sólo conozco CAECE, un tanto careli, y la Católica de Salta Subsede Buenos Aires, de la cual tengo mis dudas y rehuyo de la Teología. Si conocés otras opciones avisá.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por vagamente Ver Mensaje
    Ni idea yo.. No apunto tan alto. Pero no le veo nada raro en las privadas el tema de las titulaciones intermedias es más común. Más allá del eterno debate que representan ambos bandos, sólo recalco esa característica.

No se si la USAL ofrezca en Sistemas de Información el ciclo de Licenciatura para egresados provenientes de terciarios. Hoy en día sólo conozco CAECE, un tanto careli, y la Católica de Salta Subsede Buenos Aires, de la cual tengo mis dudas y rehuyo de la Teología. Si conocés otras opciones avisá.
    A mi hace rato me dejo de interesar el titulo, de todos modos estaría bueno que averiguen otra opción es la universidad Blas pascal, que ofrece el titulo de Lic. en informatica (a distancia), la Católica de Salta que titulo ofrece? (intente entrar en la pagina varias veces pero no pude :S)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. Avatar de Tecnicamente
    Registración
    May 2009

Si, anda con algunos inconvenientes la página hace rato. Ofrecen Ingeniería en Informática o Sistemas (no recuerdo), y la que generalmente articulan con terciarios es la Licenciatura en Informática. Dentro de todo es de las más accesibles, y obviamente, no esperes a cambio el paraiso cultural.
    Si de verdad no te llama el título, deberías tirarte por alguna institución que te brindara educación de calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

hago un lindo up!, alguno empieza mañana en la utn de haedo? ^^
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004

Yo...
    Voy a dar un par de materias del primer cuatri que me quedaron, y dos del segundo cuatrimestre (estadistica y metodologia)
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

9. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    hago un lindo up!, alguno empieza mañana en la utn de haedo? ^^
    Yo tmb estoy cursando ahy. Ahora estoy llendo a matematica (3° clase y ni pise el aula aun :S), programación III , lab III , y legislacion creo q se llamaba la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    programación III , lab III , y legislacion creo q se llamaba la otra.
    Estas cursando esas en Haedo? a la mañana?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

11. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Ajam.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tecnicamente
    Registración
    May 2009

¿Por Haedo los motivan para realizar alguna articulación universitaria? ¿Tienen esa oportunidad?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de laurito_marcos
    Registración
    Nov 2007

gente, me leí todo el thread, muy bueno...
    les hago una consulta a ver si tienen idea...
    soy de Rosario y leí en la pág de UTN nacional que en la regional Rosario se dicta esta tecnicatura pero en la pág de la regional no dice absolutamente nada de nada sobre esta carrera...
    alguien sabe si se da?? es paga??? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004

Acercate al edificio y pregunta. No confies algo tan importante (como la carrera que te puede ocupar dos años de tu vida) a gente dl foro

Citar Mensaje original enviado por Tecnicamente Ver Mensaje
    ¿Por Haedo los motivan para realizar alguna articulación universitaria? ¿Tienen esa oportunidad?
    yo nunca escuche hablar del tema la verdad..

Pregunta.. en que regionales de BSAS se dicta la carrera de Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos. Lei que esta en la Facultad Regional General Pacheco, en la de Avellaneda, pero en la de FRBA? Es la que mas cerca me quedaria...

Como me gustaria tenerla en Haedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hybeyes : 15-12-09 el 04:20 AM
    PRIDE

15. Avatar de Tecnicamente
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Hybeyes Ver Mensaje
    ...en que regionales de BSAS se dicta la carrera de Tecnicatura Superior en Sistemas Informáticos...(
    De Buenos Aires solamente esas dos. En Avellaneda también se ofrece la posibilidad de llegar a una licenciatura en informática. Tienen un convenio con una universidad no muy conocida de la costa... Se que no suena la gran cosa para quienes cursan ingenierias en universidades públicas destacadas pero sé que a otros tantos pueden interesarles.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45817
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima