Bachiller Acelerado

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2004

Bachiller Acelerado

Bueno tengo 16 años cumplo 17 en marzo del corriente año.
    Estoy en 3er año del secundario o 1ro Polimodal (como quieran...es lo mismo) repeti este año 2 veces por paja mental y quedarme libre,primero mononucleosis y despues...llegadas tarde,etcetc.
    Estoy interesado en terminar el secundario lo mas rapido posible, no meimporta la manera ni el sacrificio que requiera, quiero terminar ya. Soy de zona sur(lomas de zamora) de todas formas no tendria problema en viajar todos los días, agradeceria que alguien me comente como es eso de lso acelerados y en cuanto tiempo puedo terminar lo que me queda (3años si lo haria como corresponda).
    Agradeceria que cuenten experiencias personales tambien,cuanto tiempo tardaron,dificultad,institución....

desde ya muchas gracias...

PD: si dejan alguna pagina de algun instituto se los voy a agradecer!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9967
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tio Sam
    Bueno tengo 16 años cumplo 17 en marzo del corriente año.
    Estoy en 3er año del secundario o 1ro Polimodal (como quieran...es lo mismo) repeti este año 2 veces por paja mental y quedarme libre,primero mononucleosis y despues...llegadas tarde,etcetc.
    Estoy interesado en terminar el secundario lo mas rapido posible, no meimporta la manera ni el sacrificio que requiera, quiero terminar ya. Soy de zona sur(lomas de zamora) de todas formas no tendria problema en viajar todos los días, agradeceria que alguien me comente como es eso de lso acelerados y en cuanto tiempo puedo terminar lo que me queda (3años si lo haria como corresponda).
    Agradeceria que cuenten experiencias personales tambien,cuanto tiempo tardaron,dificultad,institución....

desde ya muchas gracias...

PD: si dejan alguna pagina de algun instituto se los voy a agradecer!
    IDEM.....plz pero yo estoy en un colegio tecnico osea voy a repetir 4to y me falta 5to y 6to...y nose como hacer.
    Algunos me dijeron q me cambie a otro colegio...y me kedaria 4to y 5to y ahi hacer el acelerado..pero nose si se puede....si alguien sabe q explique...plz....

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007
    Aca en lomas estaban tirando panfletos los del mariano moreno (laprida entre irigoyen y la estacion). Los institutos esos lo que hacen es prepararte para rendir libre en un secundario "cualquiera".
    Si podes hacerlos metete. Sobre todo si estas en los publicos de aca que como salis es lo mismo que no haber pasado por el secundario. Terminalo y metete a la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Averigue en ISMM mariano moreno... recien...
    como tengo 16 cumplo el 29/3/90 puedo terminarlo en 2 años los 3 años restantes...
    me dijo para diciembre del 2008 o marzo del 2009(suponiendo que lo haga muy paja) termíno.
    Me habian dicho que en 1 año y medio los puedo terminar asi que voy a seguir averiguando hasta encontrar la mejor opcion, quiero terminar ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    la cuestion es asi, vos podes dar hasta 2 años en 1 solo, supongamos haces 1ro y 2do este año, a mitad del año que sigue terminaste 3ro de poli y ya esta, te lo sacaste de encima. pero tiene su contra, ves lo muy basico y si queres dar algun ingreso a cualqueir facu no estas preparado, vas a necesitar mucho esfuerzo

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por eze15_larenga
    la cuestion es asi, vos podes dar hasta 2 años en 1 solo, supongamos haces 1ro y 2do este año, a mitad del año que sigue terminaste 3ro de poli y ya esta, te lo sacaste de encima. pero tiene su contra, ves lo muy basico y si queres dar algun ingreso a cualqueir facu no estas preparado, vas a necesitar mucho esfuerzo

salu2
    Decime donde puedo hacer eso, me quiero inscribir ya, no me importa el esfuerzo que despues tenga que hacer, me quiero sacar esto de encima... es una carga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    mira por tu zona no tengo idea, aca en el oeste, se que en moron hay uno y en ituzaingo hay otro, se que en moron curzan de mañana y en ituzaingo de noche
    sino en capital hay seguro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por eze15_larenga
    mira por tu zona no tengo idea, aca en el oeste, se que en moron hay uno y en ituzaingo hay otro, se que en moron curzan de mañana y en ituzaingo de noche
    Decime en donde en capital plz...........= ahora toy x ir al colegio mio a preguntar bien.................plz help me!

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    tenes el grupo educativo ESBA
    buscalo en google
    tenes que ser mayor de 16 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Общие одни живут!

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por verdugooo
    tenes el grupo educativo ESBA
    buscalo en google
    tenes que ser mayor de 16 años
    Gracias loko...ya estoy averiguando mas sobre eso....y ya tengo 17 y voy x los 18 .

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    El mariano moreno no te convencio? yo estoy ahi, no me reconocieron 3ero (estaba en 4to, me faltaba 4to y 5to) pero hablando se entiende la gente.. e hice los 3 años en medio año... yo que vos insistiria un poco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Re: Bachiller Acelerado

Citar Mensaje original enviado por eze15_larenga Ver Mensaje
    hola como va che yo queria saber como es la onda x q yo estoy llendo a una escuela publica de merlo pero quiero tratar de terminar este año el secu o como mucho a mitad del año q viene yo actualmente estoy cursando segundo año ( q seria 4 año de antes) pero no quiero esperar tanto tiempo para terminarloo x favor mandame un mail a ver como puedo hacer florencia021_931@hotmail.com
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Ateo Ver Mensaje
    El mariano moreno no te convencio? yo estoy ahi, no me reconocieron 3ero (estaba en 4to, me faltaba 4to y 5to) pero hablando se entiende la gente.. e hice los 3 años en medio año... yo que vos insistiria un poco

che flaco cuanto hay q pagar en el mariano moreno para hacer el aceleradoo!!1 yo estoy en 4 año pero si me quedo donde estoy terminaria a finde de año del 2009 y ni da!! x favor asesorame un pocooo!!!..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por florclubber : 26-08-08 el 06:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9967
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada